Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 93

 

Arrastre HWAFM_run al gráfico

 

Gbpusdh1

GARTLEY

Archivos adjuntos:
gbpusdh1_1.png  37 kb
 
newdigital:
Bueno.

Abra Metatrader 5 y cree una cuenta demo.

Cierre Metatrader 5.

Ahora abra esta carpeta extraída hasta que vea 4 carpetas:

- Carpeta Experts con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta Files con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta de Indicadores con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta Scripts con la carpeta HWAFM en su interior.

Copie la carpeta HWAFM de sus Expertos a Metatrader 5\MQL5\Expertos (por ejemplo, a C:\Program Files\MetaTrader 5\MQL5\Expertos). Sólo tiene que copiar esta carpeta HWAFM a la carpeta MQL5 Experts.

Copie la carpeta HWAFM desde sus Archivos a Metatrader 5\MQL5\Files.

La carpeta HWAFM de sus Indicadores a Metatrader 5\MQL5\Indicators.

La carpeta HWAFM de sus Scripts a Metatrader 5\MQL5\Scripts.

Abra Metatrader 5.

Abra cualquier gráfico para cualquier par y adjunte el EA HWAFM_survey a cualquier gráfico y olvídese de él - no lo desactive y no cierre este gráfico.

Si usted quiere ver los patrones de EURUSD y GBPUSD (por ejemplo), abra el gráfico de EURUSD y GBPUSD (H1 por ejemplo) y adjunte el script HWAFM_run a cada gráfico. Y espere. Esperar ... esperar ... esperar ....

Esperé durante 15 minutos: en primer lugar - metatrader 5 cargado los datos de la historia, después de eso - esta herramienta estaba trabajando para buscar todos los patrones para todos los marcos de tiempo ... por lo que tomó tiempo (especialmente si usted lo hace / instalar por primera vez).

No te olvides de la configuración de Metatrader (permitir dll, permitir trading en vivo, etc).
targus:
Gracias ND ¿Te importaría mostrarme cómo / dónde hacer clic para adjuntar este ea a los gráficos, me arrastra n soltó HWAFM en áreas correctas en mt5.

- adjuntar HWAFM_survey EA a cualquier gráfico y noit cerrar este gráfico:

- si quieres ver los patrones para EURUSD entonces abre el gráfico de EURUSD en cualquier marco de tiempo (H1 por ejemplo) y adjunta el script HWAFM_run en él:

Este script está cargando la plantilla (plantilla por defecto) con el EA.

Compruebe la configuración del Metatrader:

Verifique la configuración del EA (que fue cargado por el script):

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/declaraciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post

Archivos adjuntos:
hwafm_script.jpg  226 kb
hwafm_survey.jpg  151 kb
settings1.jpg  97 kb
settings2.jpg  95 kb
 

En mi gráfico, en el cuadro de diálogo inferior, se confirma que la ejecución, etc., está adjunta. ¿También he arrastrado la ejecución de nuevo al gráfico?

 

En el cuadro de diálogo está escrito que usted utilizó este archivo MQL5_EAs_build468.zip para la instalación.

Pero debería utilizar este archivo MQL5_EA_build_470.zip

de este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page49

 

Aaaaargh Nooooo. Voy a recargar y tomar una aspirina primero, lol.

 
targus:
Aaaaargh Nooooo. Voy a volver a cargar y tomar una aspirina primero, lol.

Usted puede hacerlo sólo necesita un poco de tiempo extra para averiguar. New Digital y otros miembros han dado mucha guía aquí.

Lo he instalado en mi portátil con Windows 7 32bit. Todo está bien. Utilizado archivos HWAFM construir 470.

El patrón de visualización en MT5 por HWAFM como se ve como la misma detección por ZUP en MT4.

Archivos adjuntos:
broco_mt5.gif  17 kb
hwafm_mt5.gif  71 kb
zup_mt4.gif  84 kb
 

Zup/hwafm

Los mismos patrones, esta herramienta es genial.

 

Aquí otro ejemplo, korharmonic y HWAFM, murciélago bajista para el gráfico EURJPY H4, misma detección de patrón.

Archivos adjuntos:
 

Matfx

Lo sé, tienes mucha razón, el apoyo y la ayuda de ti, de nd y de otros miembros es magnífica por decir lo menos, la única razón por la que he empezado a avanzar en forex es por esta ayuda y cuando empecé a usar los patrones armónicos de zup, así que gracias nen, sinceramente no creo que pudiera operar sin ellos ahora. Mis conocimientos informáticos son muy básicos, o quizás menos que básicos, encima soy un novato, pero sé que estoy en buenas manos aquí y este sitio está lleno de muchos traders con talento.