Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 103

 

no importa, no estoy seguro de cómo me dejé arrastrar a esto

 

no importa, no estoy seguro de cómo me dejé arrastrar a esto

 

no importa, no estoy seguro de cómo me dejé arrastrar a esto

 

no importa, no estoy seguro de cómo me dejé arrastrar a esto

 

debido a que me han llamado la atención mis archivos adjuntos molestando a algunas personas los he quitado, perdón por las molestias

 

Cuda ahora despierto

debido a que me han llamado la atención mis archivos adjuntos que molestan a algunas personas se han eliminado, lo siento por cualquier molestia

 

debido a que me han llamado la atención mis archivos adjuntos molestando a algunas personas los he quitado, perdón por las molestias

 

Disculpa

Pido disculpas a cualquier persona puede haber ofendido por mis mensajes y archivos adjuntos el último par de días y semanas, los archivos adjuntos se entiende como la previsión de la próxima tendencia y no estaba destinado como burla, pero mirando hacia atrás en mis mensajes puede ver cómo podría haber sido concebido como tal, y por lo tanto han eliminado y ya no publicar la previsión de la tendencia por esta razón y mantenerlo privado, de nuevo disculpas por molestar a nadie. Los mensajes por alguna razón me permitió ser arrastrado en lo que ni siquiera estoy seguro ahora, y ya no participará en la lucha.

 
mrtools:
Pido disculpas a cualquier persona puede haber ofendido por mis mensajes y archivos adjuntos el último par de días y semanas, los archivos adjuntos se entiende como la previsión de la próxima tendencia y no estaba destinado como burlas, pero mirando hacia atrás en mis mensajes puede ver cómo podría haber sido concebido como tal, y por lo tanto han eliminado y ya no publicar la previsión de la tendencia por esta razón y mantenerlo privado, de nuevo disculpas por molestar a nadie. Los mensajes por alguna razón me permitió ser arrastrado en lo que ni siquiera estoy seguro ahora, y ya no participará en la lucha.

MrTools eres un gran recurso para mi y creo que para otros: como son grandes recursos para mi Simba,Mladen y otros chicos(por favor no te ofendas si no te menciono!!!).Para mi tus adjuntos son una buena inspiración para estudiar y entender los ciclos.No tengas miedo y sigue publicando si quieres..Bye

 

Ignorancia merecida

Increíble...los internos dirigiendo el psiquiátrico

Mis siguientes comentarios no van dirigidos a todo el mundo,vosotros sabréis si se aplican a vosotros o no.

Este hilo avanza sólo cuando gente como leledc,Homestudy,FFL,Big Joe,Tools y yo mismo(más algunos otros que no menciono porque ya habían tirado la toalla hace meses) se esfuerzan y deciden compartir,desarrollar y mostrar cómo usar algunos indicadores o estrategias...Los tanques cuando los "gimmers" empiezan a mendigar ese maravilloso indicador que obviamente no se va a compartir,o los perdedores se ponen comprensiblemente nerviosos cuando ven que alguien postea predicciones que sistemáticamente dan en el blanco como se predijo....Así que no es suficiente que alguien muestre en este hilo que es posible usar filtros digitales con éxito sistemático(yo mismo,fastjk y Tools...en este orden de aparición,si lees el hilo en su totalidad,te darás cuenta de lo mucho que te has perdido )...No es suficiente que compartamos varios indicadores y que leledc se tome su tiempo en desarrollarlos aún más...No es suficiente que hayamos ayudado sistemáticamente a aquellos que querían trabajar su tiempo en desarrollar sus propios filtros....No, no es suficiente, porque ,entre otros comportamientos interesantes, algunos de ustedes requieren herramientas para demostrar su buena fe ,para demostrar que es una buena persona compartiendo con ustedes su trabajo propietario...jajaja..Si usted cree sinceramente que esta es la mejor estrategia para obtener su premio, el tiempo demostrará la locura de su método.

En vez de mostrar respeto a los que te han ayudado,te alejas de ellos..resultado final:Tools no va a publicar más predicciones,homestudy no va a compartir un método que le está funcionando y tú sigues admirando secretamente nuestras predicciones ...y lo harás siempre.

Podrías haber intentado implementar un filtro digital,está perfectamente explicado en el hilo y en otros hilos de este Foro,podrías entonces haber pedido sugerencias de mejora o haber publicado posibles aplicaciones pidiendo comentarios,como hizo BigJoe,,entonces te habrían ayudado aún más de lo que lo han hecho aunque no te des cuenta,todavía.Pero... no lo habéis hecho, así que cuando dentro de un año los tiempos sean aún más duros para vosotros, seréis los únicos responsables de vuestra falta de resultados... Los que sois ignorantes, arrogantes y maleducados, tomad vuestro tiempo y daros cuenta de que la recompensa por esos comportamientos no es el conocimiento sino la ignorancia merecida.

S