Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 110

 
yourspace:
hola mrtools

Tengo un problema, cuando cargo el indicador "Fft_Of_Indi Color1.3.2b.mq4" en el gráfico Eur/USD, las flechas están lejos del precio.

yourspace

Tienes un broker de 4 dígitos así que por qué no pones 5digitsbroker en falso?????Todavía no hemos contestado a esta pregunta,pero la gente viene aquí coge indi y empieza a operar sin leer los posts anteriores...El resultado es claro....

 
witsnpips:
No creo que Hurst sea un buen sistema

¿Por qué? ¿Puedes explicar por qué piensas esto y cómo lo has negociado?

 

hurst

Hurst es un sistema maravilloso

 

¿alguien puede decir cuántas barras de retraso tiene el análisis del ciclo utilizando el indicador goertzel publicado aquí?

la extracción del ciclo dominante de ehelrs tiene un retardo de 8 barras como escribe en su libro

 
thegame.t2:
¿alguien puede decir cuántas barras de retardo tiene el análisis del ciclo utilizando el indicador goertzel publicado aquí? la extracción del ciclo dominante de ehelrs tiene un retardo de 8 barras como escribe en su libro

MaxPeriod/2. Demasiado retraso para ser utilizable en el trading

Optimización de la tendencia de comercio - Página 33 @ Forex Factory

ver post 488

 

hola leledc

¡gracias por la explicacion,el hilo es demasiado largo,no paso mucho tiempo para leer detenidamente!

yourspace

 
yourspace:
hola mrtools

Tengo un problema, cuando cargo el indicador "Fft_Of_Indi Color1.3.2b.mq4" en el gráfico Eur/USD, las flechas están lejos del precio.

yourspace

Tengo el mismo problema, cualquier ayuda será apreciada.

Sr. Tools, ¿podría orientar sobre cómo ha desarrollado su indicador CUDA?

Gracias.

 

Resultados del sistema de comercio Rocfx

Echa un vistazo a mis resultados.

Archivos adjuntos:
2010_results.htm  204 kb
 
rocnation:
Echa un vistazo a mis resultados.

¡Buenos resultados, casi duplicó su cuenta en 5 meses, muy impresionante!

 
GM2407:
Tengo el mismo problema, cualquier ayuda sería apreciada.

Sr. Tools, ¿podría por favor proporcionar alguna orientación sobre cómo desarrolló su indicador CUDA?

Gracias.

Modifiqué las flechas para usar Atr para ajustar automáticamente si tiene más de 1 instancia del indicador en su gráfico necesita cambiar el número Mágico a un número diferente al del indicador original Fft_Of_Indi Color_v2 en su gráfico para que las flechas funcionen correctamente, una manera fácil de recordar si tiene 1 Fft_Of_Indi Color_v2 en su gráfico con flechas=true y quiere agregar otro con flechas cambie ese número Mágico a 2, y etc,etc.

Acerca de Cuda(no es su nombre real) fue desarrollado por un equipo de individuos profesionales dedicados y eso es todo lo que puedo decir.