T3 - página 11

 

Moví su puesto a este hilo ya que hay pocos indicadores t3 rsi publicado aquí. No estoy seguro de mtf lo siento ...

Hay algunos otros indicadores T3 en la sección de indicadores de élite, pero no mtf ...

Usted puede comprobar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574 pero el hilo es muy grande ...

 
newdigital:
He movido tu post a este hilo ya que hay pocos indicadores t3 rsi publicados aquí. No estoy seguro de mtf lo siento ...

Hay algunos otros indicadores t3 en la sección de indicadores de élite, pero no mtf ...

Usted puede comprobar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574 pero el hilo es muy grande ...

lo encontre en un area diferente antes no esta en las paginas de multiples tiempos

pero no recuerdo donde

gracias newdigital

 

¡Hola!

¿Puede alguien ayudar a cambiar la MA en TRO_MA_MULTI en T3 si es posible, y tener a alguien T3 que cambia de color cuando la vela cruza T3? ¡¡¡Ayuda!!!

 

t3 fibs

newdigital:
Algunos indicadores T3.

hola, estoy confundido con tantos indicadores t3. estoy buscando el sistema original nexgen t3 fibs protrader.

Por lo que sé estos son los indicadores en el sistema

T_3_Beta_PaintBar.

T_3_CCI_TLineBreak.

T_3_Confirmación.

T_3_Ciclos_3

T_3_Drummond.

T_3_Fibs_Acumulador

T_3_Fibs_AutoPrep.

T_3_Fibs_ProTrader.

T_3_Pivots_PaintBars.

T_3_RangeBar_Lines.

T_3_Scalp_Momentum.

T_3_Trend_Bands.2

T_3_Trender

T_3_Trigger_Lines

T_3_Triple_Tendencia.

T_3_Turbo_Slow_Sto.

T_3_Wave_Finder

Los obtuve de este archivo: 4shared.com - intercambio y almacenamiento de archivos en línea - descargar Nexgen T-3 Fibs ProTrader para TradeStaion (nss-t3.com).rar

tal vez me equivoque, pero quiero que mi gráfico en mt4 sea igual que el original nexgen t3 fibs protrader para tradestation. ¿pueden ayudarme con esto?

gracias hasta ahora ND

 

;(

Siento decepcionarte, pero la T_3 de esos nombres no tiene nada que ver con la T3. Fueron T_2, luego T_3, mañana serán T_XXX...

______________________________

PD: para empezar con la T_3 (BB macd incluida que, a juzgar por su manual, es al menos el 50% de su sistema) aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177530

virrie:
hola, estoy confundido con tantos indicadores t3. estoy buscando el sistema original nexgen t3 fibs protrader.

hasta donde yo sé estos son los indicadores del sistema

T_3_Beta_PaintBar.

T_3_CCI_TLineBreak.

T_3_Confirmación.

T_3_Ciclos_3

T_3_Drummond.

T_3_Fibs_Acumulador

T_3_Fibs_AutoPrep.

T_3_Fibs_ProTrader.

T_3_Pivots_PaintBars.

T_3_RangeBar_Lines.

T_3_Scalp_Momentum.

T_3_Trend_Bands.2

T_3_Trender

T_3_Trigger_Lines

T_3_Triple_Tendencia.

T_3_Turbo_Slow_Sto.

T_3_Wave_Finder

Los obtuve de este archivo: 4shared.com - intercambio y almacenamiento de archivos en línea - descargar Nexgen T-3 Fibs ProTrader para TradeStaion (nss-t3.com).rar

el programa de la empresa es el que se encarga de la gestión de los fondos de la empresa y de la gestión de los fondos de la misma.

gracias hasta ahora ND
 

Petor

mladen:
Parece que usted trabajó en el original de MojoFX de T3

Ese original también lo hace

Solución limpia para las bandas T3

Colocar ambos indicadores en el directorio de indicadores

No hay recálculo de todas las barras

No BarsToCalculate

¡T3 Bands 2 es super sensibleq y fino Indicador! ¡Muchas gracias! ¡Esto es perfecto!

 
Petor:
¡T3 Bandas 2 es super sensibleq y fino Indicador! ¡Muchas gracias! ¡Esto es perfecto!

Tenga cuidado, como he leído antes, se dijo que "es repintado" , Repintado .

 

Petor, me temo que forex_tsd tiene razón. Si estás usando el indicador de este post https://www.mql5.com/en/forum/173058 entonces tiene algunos problemas. El que hice después se perdió en un momento de mi "limpieza detrás de mí" y justo ahora me he dado cuenta de que nunca volví a publicar la versión modificada

Esto es lo que debería ser, incluyendo la modificación de un error que descubrimos sólo mucho más tarde para ser un error y por lo tanto la opción t3Original - si se establece como verdadera, el cálculo de T3 es de acuerdo a la manera original de Tillson (abajo en la imagen), si no, el cálculo es de acuerdo a Fulks / Matulich (cambiado) manera (superior en la imagen)

forex_tsd_:
Tenga cuidado, como he leído antes, se dijo que "es repintado" , Repintado .
Archivos adjuntos:
t3_bands.gif  20 kb
t3_bands.mq4  5 kb
 

demit, he estado buscando en mi ordenador como 4 una media hora como crasy, encontró ind. borrado, pero usted publicó nueva versión alrede! gracias Mladen!

( error que descubrimos sólo mucho más tarde )- ¿a qué error te refieres?