T3 - página 17

 

Ocurre una cosa curiosa

El indie se pone en .4h, 55 main 9;28;84 y se invierte la señal

Lo siento me di cuenta de que me gustaba cambiar individualmente el período caliente en el T3 mejor que el cambio- al menos hasta ahora en mi exploración como se puede ver en los ma's- son todos 144 pero diferentes hots.

También podemos tener otro T3 en la parte superior de la fuerza de la tendencia T3 por favor - no podía tirar un ma en él sin distorsión.

Archivos adjuntos:
 

...

Principal debe ser en general más corto que el resto de las longitudes, de lo contrario vas a obtener una señal "volteada" (como lo has experimentado) No tiene que ser el más corto (como se puede ver en la configuración por defecto, pero en su caso es más largo que los 2/3 del resto de las longitudes y ese es el resultado ... Prueba lo mismo con el MACD: pon el periodo ma corto más largo que el periodo ma largo. Eso es lo mismo que estás obteniendo (ver el ejemplo : es un macd de 26,12 y no el habitual de 12,26 )

angrysky:
El indie está ajustado a .4h, 55 main 9;28;84 y cambia la señal

Lo siento me di cuenta de que me gustaba cambiar individualmente el período caliente en el T3 mejor que el cambio- al menos hasta ahora en mi exploración como se puede ver en los ma- son todos 144 pero diferentes hots.

También podemos tener otro T3 encima de la fuerza de la tendencia T3 por favor? - No pude lanzar un ma en él sin distorsión.
Archivos adjuntos:
 

...

Aquí hay una versión que permite cambiar el parámetro "hot" para todos y cada uno de los T3 utilizados en el cálculo compuesto. Si se deja el parámetro T3Hots vacío, se utilizará el parámetro T3MainHot para todos los cálculos sub-T3

saludos

angrysky:
El indie está ajustado a .4h, 55 main 9;28;84 y cambia la señal

Lo siento me di cuenta de que me gustaba cambiar individualmente el período caliente en el T3 mejor que el cambio- al menos hasta ahora en mi exploración como se puede ver en los ma's- son todos 144 pero diferentes hots.

También podemos tener otro T3 encima de la fuerza de la tendencia T3 por favor? - No pude lanzar un ma en él sin distorsión.
Archivos adjuntos:
 

¡todos los negocios en la construcción!

 

Problema extraño

Desaparece 1 o ambos a veces cuando voy a un gráfico de 5 min.

Pensaba que eran los dos pero luego me devolvió uno la 3ª vez que cambié... lol

Estoy usando los 3 mismos mas pero diferentes hots (un decimal, 12.4 en la parte superior)

Es tan caliente que es fresco- gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

Gann alta baja activador versiones T3 ...

Algunos juguetes nuevos para el hilo T3 ...


Estas son las versiones T3 del activador alto-bajo de Gann. En el activador original hgih-low se utiliza una media móvil simple en el cálculo mientras que en este se sustituye por T3. Además, la lógica de la comprobación de los cruces de cierre tuvo que ser cambiada ya que, si se utilizaba como en el original (cierre actual) señalaría demasiado rápido. Para permitir la experimentación se utilizan 2 períodos HighLowPeriod (que es el período principal) y ClosePeriod. Si ClosePeriod se establece en 0 entonces HighLowPeriod se utiliza para el cálculo del cierre t3 también, de lo contrario se utilizará cualquier valor que usted elija para ello.

Así que 3 versiones del indicador
:La versión de línea y barra

La versión de canal

PD: para probar lo que quiero decir con "demasiado rápido" ponga el periodo de cierre a 1 y lo verá

 

Necesitaba pedir los hots diferentes

Todo mejor ahora-

Los T3 gann son muy bonitos, muchas gracias.

Puede que me lleve este tpl de vuelta, pero consíguelo mientras esté caliente si te gusta.

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay un pequeño proyecto

No estoy seguro si esto podría funcionar-

¿Se puede hacer el xaos con t3 "cadenas" o canales entre los períodos separados- sólo curiosidad por lo que se podría hacer con él?

Creo que el mtf sería realmente genial también.

¿Podría estar unido a un super cool T3 guppy?

¿Qué hay de los T3 CrazyPips?

El tablero de control se ve bien, pero es en ruso un poco y no parece funcionar todo el camino- lo que sobre T3 todo allí? lol-por favor.

Tal vez un conjunto basado en los pips locos o tablero de control para todas nuestras cosas T3- con una señal mtf xaos, cruces T3- PERO en el tpl en mi próximo post verá lo que estoy llamando "ventanas de lanzamiento" y preferiría ver alguna señal que representa que si es posible.

La línea de tendencia mt parece tener algún valor en nuestra ventana de observación también y supongo que tiene entradas ma que podría ser T3ified?... y realmente necesita ser MTF- gracias.

 

ele Gann T3 X

1 indie es privado y hay algunos extras- pero eso es probablemente suficiente- y si alguien se da cuenta de cómo organizar las señales por favor incluya la ruptura de la volatilidad diaria con al menos 4 porcentajes diferentes, la fuerza de la tendencia T3 y el EFB con un sobre o algo así también.

Oh sí y las flechas-

Lo siento por ser vago- no dude en hacer preguntas mover o eliminar mis mensajes- Gracias,

Ty

p.s. otros indies son una página atrás.

 
mladen:
Ahhh ... la eterna pregunta :

Uno de los "trucos" habituales es utilizar el precio filtrado en lugar del precio "bruto". Algunos indicadores (como la velocidad, por ejemplo, que es un indicador de impulso más suave, son un resultado directo de este enfoque). Algunos buenos filtros son el filtro gaussiano (algo así como este de aquí : https://www.mql5.com/en/forum ) o tema (ya que es bastante rápido, en algunos indicadores que está haciendo maravillas ...) En definitiva, depende de lo que está buscando. Un buen ejemplo es rsioma también : ver lo que un simple cambio de precio crudo a precio "filtrado" (media móvil en este caso) hace a un simple rsi (aquí por ejemplo : https://www.mql5.com/en/forum/177347 )

El post-suavizado (suavizar el resultado) depende en gran medida del "suavizador", pero hay muy pocas maneras en este tipo que no añadirá un retraso significativo

...Mladen...entonces, ¿se puede codificar la curva de un indicador con colores como en la imagen adjunta...cuando la línea se ralentiza...para compensar el desfase tras el suavizado?...

Archivos adjuntos:
b_2.jpg  50 kb