T3 - página 16

 

¡t3 angel !

hola puedo preguntar si hay un indicador para t3 las medidas de los ángulos en el histograma o simplemente la línea en el gráfico, pero el cambio de color cuando el ángel necesario es actual? thx

 

T3 fuerza de la tendencia ...

Se trata de una variación de la fuerza de la tendencia ema ...


Pertenece a una familia de indicadores "compuestos" (combinando más de un indicador básico en un valor, una especie de macd en este caso)

En lugar de utilizar la EMA para el cálculo, este utiliza el T3. El T3 se puede utilizar en 2 variaciones : El original de Tim Tillson ( parámetro T3Original fijado en true) o la versión de Fulks/Matulich (parámetro T3Original fijado en false - configuración por defecto ya que la versión de Fulks/Matulich compensa el retraso del T3 significativamente comparado con el T3 original). Los periodos en éste pueden ser ajustados individualmente (si quiere omitir algún periodo, ajústelo a 0) y pueden ser fraccionarios (no hay ninguna razón por la que el periodo de T3 deba ser estrictamente un número entero)

Archivos adjuntos:
 

T3 flechas mtf multicruzadas con turno- por favor

fxbs:
doble T3Fast & Hot (mladen)

Podríamos por favor tener flechas T3 cruzadas con un turno para cada T3- Lo intenté pero solo hice un lío.

Si alguien quiere ser industrioso-

Me gustaría que tuviera-

6 T3's desplazables cada uno con su propio TF y 3 tamaños de flechas 1 para cada par

y un

"modo de cruce de precios" = (1)cerrado, (2)abierto, (3)apagado; que mostrará una flecha redonda amarilla cuando el precio cruce cualquiera/todos los T3 seleccionables.

 
mladen:
Esta es una variación de la fuerza de la tendencia ema ...


Pertenece a una familia de indicadores "compuestos" (que combinan más de un indicador básico en un valor, una especie de macd en este caso)

En lugar de utilizar la EMA para el cálculo, este utiliza el T3. El T3 se puede utilizar en 2 variaciones : El original de Tim Tillson (parámetro T3Original fijado en true) o la versión de Fulks/Matulich (parámetro T3Original fijado en false - configuración por defecto ya que la versión de Fulks/Matulich compensa el retraso del T3 significativamente comparado con el T3 original). Los periodos en esta versión pueden establecerse individualmente (si quiere omitir algún periodo, póngalo a 0) y pueden ser fraccionarios (no hay ninguna razón por la que el periodo T3 deba ser estrictamente un número entero)

La fuerza de la tendencia T3 es hermosa- algunas ideas- ¿quizás tengan sentido?

¿Podría tener desplazamientos para cada ma por favor?

¿Utiliza el precio que cruza ma's no cruzados como un factor o es sólo ma's cruzados?

¿Podríamos tener un factor "amplificador" de algún tipo para impulsar la señal de fuerza de la tendencia cuando el precio cruza un T3 con una opción de período cerrado/no cerrado?

 

...

Para explicar un poco más cómo se calcula la "fuerza de la tendencia" del indicador de fuerza de la tendencia T3.

Está calculando (sumando) 7 diferencias entre un T3 "básico" (el definido con T3MainPeriod) y los otros siete valores de T3, y luego promedia esa suma. Así que, en general, es una diferencia media de 7 pares de T3 (o, como he dicho una especie de "macd T3 compuesto"). Es la descripción simplificada

La diferencia de todos y cada uno de los T3 y el T3 principal puede ser incluso diferente en el signo, puede tener "sub-diferencias" bastante complejas y que está dando lugar a una reacción rápida rater en un tiempo volátil.

_____________________________________

En el cálculo original de T3 de Tim Tillsons había lo que él llamaba "factor de volumen" aunque no tiene nada que ver con el volumen. La mejor descripción que he encontrado es "donde "v" es el factor de volumen, que determina lo caliente que será la respuesta de las medias móviles a las tendencias lineales. El autor aconseja utilizar v=0,7" . En lugar de "volumen" es común utilizar "caliente". Con la explicación de arriba creo que queda mucho más claro para qué sirve el "caliente". En general, cuanto más grande es el campo caliente más rápido es el T3 (y así se puede controlar la "velocidad" del mismo)

_____________________________________

En cuanto al desplazamiento : se podría hacer pero entonces, si fuesen desiguales, podrían darse casos en los que habría que calcular una diferencia de algo y nada (algunos desplazamientos provocarían la falta de datos calculados). Por lo tanto, es fácil desplazar el conjunto por el mismo desplazamiento, pero desplazar cada T3 por un valor diferente haría que el indicador dejara de funcionar en algunos casos.

Espero que esto aclare un poco lo que hace exactamente la fuerza de la tendencia T3

angrysky:
La fuerza de la tendencia T3 es hermosa - algunas ideas - tal vez tienen sentido?

¿Podría tener desplazamientos para cada ma por favor?

¿Utiliza el precio que cruza ma's no cruzados como un factor o es sólo ma's cruzados?

¿Podríamos tener un factor "amplificador" de algún tipo para impulsar la señal de fuerza de la tendencia cuando el precio cruza un T3 con una opción de período cerrado/no cerrado?
 
mladen:
Para explicar un poco más cómo se calcula la "fuerza de la tendencia" del indicador de fuerza de la tendencia T3.

Está calculando (sumando) 7 diferencias entre un T3 "básico" (el definido con T3MainPeriod) y los otros siete valores de T3, y luego promedia esa suma. Así que, en general, es una diferencia media de 7 pares de T3 (o, como he dicho una especie de "macd T3 compuesto"). Es la descripción simplificada

La diferencia de todos y cada uno de los T3 y el T3 principal puede ser incluso diferente en el signo, puede tener "sub-diferencias" bastante complejas y que está dando lugar a una reacción rápida rater en un tiempo volátil.

_____________________________________

En el cálculo original de T3 de Tim Tillsons había lo que él llamaba "factor de volumen" aunque no tiene nada que ver con el volumen. La mejor descripción que he encontrado es "donde "v" es el factor de volumen, que determina lo caliente que será la respuesta de las medias móviles a las tendencias lineales. El autor aconseja utilizar v=0,7" . En lugar de "volumen" es común utilizar "caliente". Con la explicación de arriba creo que queda mucho más claro para qué sirve el "caliente". En general, cuanto más grande es el campo caliente más rápido es el T3 (y así se puede controlar la "velocidad" del mismo)

_____________________________________

En cuanto al desplazamiento : se podría hacer pero entonces, si fuesen desiguales, podrían darse casos en los que habría que calcular una diferencia de algo y nada (algunos desplazamientos provocarían la falta de datos calculados). Por lo tanto, es fácil desplazar el conjunto con el mismo desplazamiento, pero desplazar cada T3 con un valor diferente haría que el indicador dejara de funcionar en algunos casos.

Espero que esto aclare un poco lo que hace exactamente la fuerza de la tendencia T3

¿Podríamos desplazar opcionalmente cada dos T3?

¿Tal vez un límite de desplazamiento o una forma de suavizar los periodos de cálculo 0 con un periodo superior?

¿Podríamos tener un punto o una flecha hacia arriba/hacia abajo en el indicador cuando se cruza el T3 ma principal (la opción abierta/cerrada estaría bien)?

Estoy realmente después de las flechas T3 con una opción de desplazamiento.

Gracias,

Ty

 

Hola Ty,

Este no es el T3 Fuerza de la tendencia, pero sólo 2 regulares T3 cruce, indicador de flechas con la opción de cambio, así que no estoy seguro de si se puede utilizar.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Ty, Este no es el T3 Fuerza de la tendencia, pero sólo 2 regulares T3 cruce, indicador de flechas con la opción de cambio, así que no estoy seguro de si se puede utilizar.

Muchas gracias.

Por alguna razón no puedo utilizar exactamente el mismo período (que lo haría)- ¿puedo cortar algún código y conseguir que me deje?

 
angrysky:
Muchas gracias, por alguna razón no puedo usar exactamente el mismo periodo (que me gustaría) - ¿puedo cortar algún código y que me deje?

No sé

 

...

Aquí hay una fuerza T3 que con algunos cambios

Ahora permite calcular hasta 15 promedios de T3 (los parámetros están reorganizados, pero creo que así es más fácil utilizarlo). Además, cada T3 puede tener su propio desplazamiento. Debido a esto la apariencia del indicador puede cambiar en los casos en que cualquiera de los promedios T3 calculados tenga un desplazamiento negativo. Un problema con el desplazamiento negativo es que se refiere a los precios futuros y que al final de los datos (es decir, cuando está cerca de los precios actuales) carece de precios (simplemente no existen todavía). Por lo tanto, si hay algún desplazamiento negativo en cualquier cálculo del T3 significa que el período de "desplazamiento" va a ser cambiado (recalculado, repintado, cualquiera que sea la expresión que uno prefiera) cuando el precio esté dentro. Por esa razón el indicador dibuja ese periodo en color gris indicando que esa parte del cálculo es objeto de cambio

A continuación se muestra un ejemplo en el que el desplazamiento 0 T3 se establece en -25 (he utilizado un gran desplazamiento negativo en uno de los desplazamientos t3 con el fin de hacer claramente visible lo que está sucediendo en esos casos): las últimas 25 barras se dibujan en gris ya que a medida que los nuevos precios se forman, esa parte del indicador se cambiará

t3_trend_strength_2.mq4

PD: para el desplazamiento positivo no hay tal problema (ya que siempre están utilizando los precios pasados)

Archivos adjuntos: