T3 - página 43

 
mladen:
mylorman Si estamos pensando en el mismo indicador, la serpiente es una correlación de rango spearman de TMA centrado. ¿Te importaría publicar la versión que estás utilizando (para poder confirmar si es eso a lo que te refieres)?

Hola Mladen,

Gracias por volver a mí .. No me expresé correctamente en mi último post .. lo que me preguntaba es podría el T3 bandas dobles llenado 2 indicador que modificó anteriormente ser cambiado para tener el indicador en una ventana separada en lugar de la ventana principal de la acción del precio. También se puede cambiar la matemática para que sea como un histograma en lugar de centrarse en el precio medio como tal. Esas dos pequeñas cosas harían que el indicador fuera más fácil de usar superpuesto a otros indicadores en la ventana del subgráfico y también eliminaría el desorden de la acción principal.

Si pido con una sonrisa podría por favor tener un ir en estos cambios en medio de los zillones de otras cosas que usted hace aquí.

Soy un gran admirador de su trabajo y actualmente estoy usando su T3 MA adaptable junto con otros indicadores y parece que se están uniendo muy bien como un sistema. Gracias por todo su gran trabajo... espero que no suene demasiado mal porque estoy tratando de ser genuino.

Saludos cordiales

mylorman

 
mylorman:
Hola Mladen,

Gracias por responderme... no me expresé correctamente en mi último post... lo que me preguntaba es si el indicador T3 double bands filled 2 que modificaste anteriormente podría cambiarse para tener el indicador en una ventana separada en lugar de la ventana principal de acción del precio. También puedes cambiar las matemáticas para que sea como un histograma en lugar de centrarse en el precio medio como tal. Esas dos pequeñas cosas harían que el indicador fuera más fácil de usar superpuesto a otros indicadores en la ventana del subgráfico y también eliminaría el desorden de la acción principal.

Si pido con una sonrisa podría por favor tener un ir en estos cambios en medio de los zillones de otras cosas que usted hace aquí.

Soy un gran admirador de su trabajo y actualmente estoy usando su T3 MA adaptable junto con otros indicadores y parece que se están uniendo muy bien como un sistema. Gracias por todos sus grandes trabajos ... espero que no suene demasiado mal porque estoy tratando de ser genuino Saludos cordiales

mylorman

mylorman

Veremos qué se puede hacer

Simplemente "transferir" a una ventana separada no funciona, y desde metatrader 4 no tiene ni área rellena ni histograma de color 2 tipos para el dibujo, algunos laternative manera debe ser utilizado.

 
mylorman:
Hola Mladen,

Gracias por responderme... no me expresé correctamente en mi último post... lo que me preguntaba es si el indicador T3 double bands filled 2 que modificaste anteriormente podría cambiarse para tener el indicador en una ventana separada en lugar de la ventana principal de acción del precio. También puedes cambiar las matemáticas para que sea como un histograma en lugar de centrarse en el precio medio como tal. Esas dos pequeñas cosas harían que el indicador fuera más fácil de usar superpuesto a otros indicadores en la ventana del subgráfico y también eliminaría el desorden de la acción principal.

Si pido con una sonrisa podría por favor tener un ir en estos cambios en medio de los zillones de otras cosas que usted hace aquí.

Soy un gran admirador de su trabajo y actualmente estoy usando su T3 MA adaptable junto con otros indicadores y parece que se están uniendo muy bien como un sistema. Gracias por todos sus grandes trabajos ... espero que no suene demasiado mal porque estoy tratando de ser genuino Saludos cordiales

mylorman

mylorman

Aquí hay una versión para una ventana separada: t3_double_bands_filled_2_separate.mq4

PD: no funcionará con versiones antiguas (anteriores a la 625) de metatrader

Archivos adjuntos:
 
mladen:
mylorman

Aquí hay una versión para una ventana separada : t3_double_bands_filled_2_separate.mq4

PD: no funcionará con versiones antiguas (anteriores a la 625) de metatrader

WOW ... hombre que es impresionante !!!

¿Tienes una cuenta de paypal en la que pueda ingresar algo de dinero?

Realmente aprecio su tiempo

Sinceramente

mylorman

 
mladen:
mylorman

Aquí hay una versión para una ventana separada: t3_double_bands_filled_2_separate.mq4

PD: no funcionará con las versiones antiguas (anteriores a la 625) de metatrader

Hiya ... umm lo siento ser un proverbial dolor en el culo como la mayoría de los que piden favores en aquí, pero podría es posible hacer que el indicador centrado en torno a la media T3 como un histograma para que los apretones en las bandas es mucho más evidente?

saludos mylorman

P.D. Me tomo en serio lo de daros algo de dinero por vuestro tiempo

 
mylorman:
Hiya ... umm lo siento para ser un proverbial dolor en el culo como la mayoría de los que piden favores aquí, pero ¿es posible hacer que el indicador centrado en torno a la media T3 como un histograma para que los apretones en las bandas es mucho más evidente?

Saludos mylorman

PD: Me tomo en serio lo de darte algo de dinero por tu tiempo

Si tomamos la línea del medio como línea cero, cambiamos la naturaleza del indicador (ya que entonces no estamos teniendo una pendiente de T3 sino una pendiente de 2 valores de T3 de diferencia) y entonces obtenemos algo cal este : t3_double_bands_filled_2_separate_histo.mq4

¿Es eso lo que tenía en mente?

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una versión que tiene los mismos colores que la versión en acelga en lugar de comprobar a la pendiente de la diferencia. Parece ser más lógico de esta manera : t3_double_bands_filled_2.01_separate_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Si tomamos la línea del medio como línea cero, cambiamos la naturaleza del indicador (ya que entonces no estamos teniendo una pendiente de T3 sino una pendiente de 2 valores de T3 de diferencia) y entonces obtenemos algo cal este : t3_double_bands_filled_2_separate_histo.mq4¿Es eso lo que tenías en mente?

Hola Mladen .... yup que es un poco extraño presentado de esta manera

 
mladen:
Aquí hay una versión que tiene los mismos colores que la versión de la acelga en lugar de comprobar a la pendiente de la diferencia. Parece ser más lógico de esta manera : t3_double_bands_filled_2.01_separate_histo.mq4

Pero este es impresionante!! agradable y sensible con información impresionante para el comercio de rupturas de compresión, etc

Ciertamente estoy de acuerdo contigo en que usar los colores igual que en el gráfico es mucho más claro ... lo que estoy encontrando interesante son los patrones de squeeze y los cambios en los histogramas superior e inferior en los cambios de tendencia....

Voy a superponer un schaff o similar y ver como se alinea. Creo que estos dos en conjunción con el t3 adaptativo podría ser un buen sistema de comercio.

Ya os contaré como va.

Muchas Gracias por hacer esto por mí ... si alguna vez puedo devolver el favor entonces por favor hágamelo saber

mylorman

 
mylorman:
Pero este es impresionante!! agradable y sensible con información impresionante para el comercio de rupturas etc.

Ciertamente estoy de acuerdo contigo en que usar los colores igual que en el gráfico es mucho más claro... lo que estoy encontrando interesante son los patrones de squeeze y los cambios en los histogramas superior e inferior en los cambios de tendencia....

Voy a superponer un schaff o similar y ver como se alinea. Creo que estos dos en conjunción con el t3 adaptativo podría ser un buen sistema de comercio.

Ya os contaré como va.

Muchas Gracias por hacer esto por mí ... si alguna vez puedo devolver el favor entonces por favor hágamelo saber

mylorman

Feliz comercio