Jurik

 

Media móvil de Jurik.

Sobre este indicador y algunos otros lea https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/197-laguerre-indicator-description

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
 

Más Jurik

Otros indicadores de Jurik.

Archivos adjuntos:
jrsx.mq4  4 kb
jma_sl.mq4  13 kb
jcfbaux.mq4  5 kb
3c_jrsx_h.mq4  6 kb
 

¿Podría dar una explicación de JCFBaux? He leído el sitio web de Jurik y CFB en sí no es un indicador. Pero parece que hay un indicador incluido en ese paquete. ¿Es JCFBaux ese indicador?

 

No importa, he descubierto cómo usarlo. Cuando tenga algo de tiempo para escribir el código, publicaré una versión adaptativa de JRSX basada en CFB.

 

Hola newdigital.

He creado una bonita configuración de seguimiento de tendencia en el gráfico de 30 minutos utilizando los siguientes 2 indicadores...

JRSX3 10

guppy long

guppy corto

comprar cuando el jrsx cruza por encima de la línea cero y el precio está por encima de la toma de beneficios del gmma, los stops moe rompen una vez que el jrsx registra un 5. Lo mismo para los cortos.

mi unica preocupacion es que hay algo mal con el jrsx. hay un 3er color en el indicador que se puede ver en datos antiguos, pero en los datos actuales solo se ven dos colores. ¿Hay un error de cálculo?

Archivos adjuntos:
30mgmmarsx3.gif  13 kb
 

Creo que algunos de los indicadores Jurik puede ser con pequeños errores. Porque todo el indicador publicado aquí fue creado para ser indicadores Jurik. Pruebe algunos un indicador othet, muchos de ellos fueron publicados aquí ya.

 
 

Serie JMA

han encontrado..JMA Serie

calcular indicadores ADX MACD.... con JMA

es GRANDE

Archivos adjuntos:
ss_1.gif  24 kb
jmaserie.zip  23 kb
 

JMA SERIE inside

...\NMetaTrader4\NExpert\Ninclude

.::JJMASeries.mqh

...\MetaTrader4\Expert\Indicators

.:: 3c_JDemark_H.mq4

.:: 3c_JMACD.mq4

.:: 3c_JRSX_Hs.mq4

.:: J2JMA.mq4

.:: JADX.mq4

.:: JFatl.mq4

.:: JJMA.mq4

.:: JMACD.mq4

--

 

FinGer

Esto es fantástico

Pero no puedo hacer que funcionen :confused:

¿Qué estoy haciendo mal?

Martin

 
mart-hart:
FinGer

Esto es fantástico

Pero no puedo hacer que funcionen :confundido:

¿Qué estoy haciendo mal?

Martin

Describe un poco tu problema