Jurik - página 5

 

grandes indicadores

 

Histograma

Super Newbie, muchas gracias por la información.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Pip

 
newdigital:
Jurik Moving Average. Sobre este indicador y algunos otros leer https://www.mql5.com/en/forum/173021

cómo puedo acceder a https://www.mql5.com/en/forum/173021

 

También allí el acceso no está presente yo

 

¿Cuál es el problema con ese enlace NewDigital? ¿Qué pasa con el bloque?

 
fred:
¿Cuál es el problema con ese enlace NewDigital? ¿Qué pasa con el bloque?

Aquí tal obstáculo.

Archivos adjuntos:
xz_3.gif  17 kb
 
fred:
¿Cuál es el problema con ese enlace NewDigital? ¿Qué pasa con el bloqueo?

Borrado.

Intentaré restaurarlo.

Eran algunos libros electrónicos.

 

Ayuda con JADX

newdigital:
Martin,

Poner JJMASeries.mqh en la carpeta 'include'

MetaTrader\\Nexpertos\Nincluir

En la carpeta de MetaTrader en su ordenador, encuentre la carpeta "include" y descargue este archivo en esta carpeta.

Entonces (¡después de eso!) descargue todos los indicadores en la carpeta de indicadores, abra el MetaEditor, encuentre esos indicadores usando el panel de navegación del MetaEditor, presione F7 o F5, etc.

Funciona.

Tengo el edificio 184.

No puedo conseguir los indicadores para trabajar. He guardado JJMASeries.mqh en la carpeta "include" y los indicadores en la carpeta "indicator". No se adjuntan a un gráfico y cuando voy a "modificar" y trato de compilarlos me sigue apareciendo un error. Para JADX, esto es lo que obtengo cuando lo compilo -

Descripción del archivo

Compilando 'JADX.mq4'...

JJMASeries.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de programa\N-EstrategiaBuilderFX 4\N-indicadores de estrategia\N-JADX.mq4 (94, 1)

1 error(es), 0 advertencia(s)

Obtengo mensajes similares al compilar los otros indicadores, excepto que algunos números son diferentes (ver "X,X"), es decir, C:\Program Files\StrategyBuilderFX 4\experts\indicators\3c_JMACD.mq4 (X, X)

Tengo la versión 4, build 191 de StrategybuilderFX. No sé nada acerca de la programación de metatrader, o la programación en general para el caso, pero me gustaría conseguir el JADX si es posible. Cualquier ayuda se agradecería. Gracias chicos.

 
Darthfx:
No consigo que los indicadores funcionen. He guardado JJMASeries.mqh en la carpeta "include" y los indicadores en la carpeta "indicator". No se adjuntan a un gráfico y cuando voy a "modificar" e intento compilarlos me sale un error. Para JADX, esto es lo que obtengo cuando lo compilo -

Descripción Archivo

Compilando 'JADX.mq4'...

JJMASeries.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de programa\N-EstrategiaBuilderFX 4\N-Indicadores de estrategia\N-JADX.mq4 (94, 1)

1 error(es), 0 advertencia(s)

Obtengo mensajes similares al compilar los otros indicadores, excepto que algunos números son diferentes (ver "X,X"), es decir, C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\indicators\3c_JMACD.mq4 (X, X)

Tengo ver 4, construir 191 StrategybuilderFX. No sé nada acerca de la programación de metatrader, o la programación en general para el caso, pero me gustaría conseguir el JADX si es posible. Cualquier ayuda se agradecería. Gracias chicos.

Acabo de comprobarlo y funciona.

Tengo build 190.

¿Qué he hecho?

Cerré MetaTrader, coloqué JJMASeries.mqh en la carpeta include, coloqué todos los indicadores en la carpeta /indicator. Abra Metatrader. Compile solo los indicadores (no compile el archivo JJMASeries.mqh).

He adjuntado mi carpeta de inclusión. Puede ser que usted necesite algún otro archivo que yo tenga y usted no tenga. Entonces use esta carpeta (adjunta).

Archivos adjuntos:
jurik.gif  21 kb
include.zip  13 kb
 
newdigital:
Acabo de comprobarlo y funciona.

He construido 190.

¿Qué he hecho?

Cerré MetaTrader, puse JJMASeries.mqh en la carpeta include, puse todos los indicadores en la carpeta /indicator. Abra Metatrader. Compile solo los indicadores (no compile el archivo JJMASeries.mqh).

He adjuntado mi carpeta include. Puede ser que usted necesite algún otro archivo que yo tenga y usted no tenga. Así que use esta carpeta (adjunta).

Hola Newdigital, lo único que me faltaba era el archivo Tracert.mqh, que ahora he puesto en la carpeta "include". Sigue sin funcionar. Lo que hago es descomprimir los archivos y abrir el archivo JJMASeries.mqh y cada indicador individualmente (para que salga el código), y luego guardar cada uno en sus respectivas carpetas. Esta es la forma en que siempre he guardado los nuevos indicadores, espero que esto sea correcto. Una cosa que he notado es que en su "include.zip" los archivos JJMASeries y Tracert aparecen ambos como "mqh" ,pero cuando los tengo en mi carpeta "include" aparecen como "mq4" - ¿es esto correcto? De todos modos, parece que el problema (según el error de compilación) es que no puedo abrir el archivo JJMAseries.mqh. He copiado las últimas líneas de código y en la última línea es donde está el error según el registro de compilación ("include ). Como dije antes soy bastante inepto en esto del metrader/programación, pero agradezco la ayuda. Gracias Newdigital.

//----+ Acceso a la función JJMASeries # 2 (el valor de nJMAMaxBar se ha reducido en 30 porque se trata de un suavizado JMA repetido)

reset=1;JADX=JJMASeries(2,0,Bars-1-30,limit,Phase2,Length2,ADX,k,reset);if(reset!=0)return(-1);

JADX_Buffer[k]=JADX;

}

//----+

return(0);

}

//----+ Función JJMASeries (el archivo JJMASeries.mqh debe colocarse en el directorio (carpeta): MetaTrader\\Nexpertos\Ninclude)

#include