Jurik - página 31

 

Petor

banzai:
Aquí está el libro electrónico que le mostrará cómo utilizar algunos de estos indicadores Jurik. Hay algunas estrategias también.

Muchas gracias por el material.

 

Petor

Alex.Piech.FinGeR:

JMA SERIE

...\NMetaTrader 4\NIndicadores expertos

.:: 3c_JDemark_H.mq4

.:: 3c_JMACD.mq4

.:: 3c_JRSX_Hs.mq4

.:: J2JMA.mq4

.:: JADX.mq4

.:: JFatl.mq4

.:: JJMA.mq4

.:: JMACD.mq4 fijo

.:: JFatl_Channal.mq4

--

¡Muchas gracias! ¡J-Serie es maravilloso!

 

Impresionante

Muchas gracias

Couso:
Hola amigos, estoy en la necesidad desesperada de un poco de ayuda codificador.

Me han encantado estas herramientas de Jurik, pero me he topado con un muro y se me caen los pelos de punta intentando superar esto... Lo que realmente me mata es que este código inicialmente funcionaba, luego al desarrollar un poco más todo se torció y ahora no puedo ni revertir sin drama.

La situación es la siguiente: Tomé el JMA y parcheado juntos un indicador MTF basado en el iMax MTF encontré aquí - lo siento no puedo recordar quién escribió que uno, pero gracias, es dulce. Funcionó bien hasta que me puse un poco listo y traté de incorporar dos JMA con diferente longitud en el cálculo. Las dos versiones están abajo.

Desde que hice el segundo mod este indicador y algunos otros, además de un EA con JMA en él hacen que MT4 se bloquee inmediatamente e incluso comentando todos los JMA no ayuda.

Todos los indicadores JMA de aquí siguen funcionando bien, así que eso me sugiere que es un problema del código y no del JMA - bueno, obviamente... Espero que sea la forma en que estoy llamando a la función JMA (aunque antes funcionaba) o que haya algún error fatal como un bucle infinito o lo que sea. Se compila, pero se bloquea MT4 de inmediato...

El primer archivo adjunto es una versión antigua y funciona, así que puedes ver lo que estoy tratando de hacer - pero ya no tengo ese mq4, lo siento. El mq4 actual "debería" ser el mismo, pero falla, y el indicador real que intento conseguir es el archivo final, JMA2- que también falla. Vamos gurús, estoy cruzando los dedos,

rjc.
 
Couso:
Hola amigos, estoy en la necesidad desesperada de un poco de ayuda codificador.

...

rjc.

no sé sobre dos jmas, aquí está jma informer(dk) para un jma, (ha sido publicado por big joe o xard)

funciona bien

(necesito jaimo jma (siggy)

Archivos adjuntos:
 

¿Falta la fuente?

fxbs:
No sé acerca de dos jmas, aquí está jma informer(dk) para un jma, (ha sido publicado por big joe o xard)

funciona bien

(necesito jaimo jma (siggy)

¿Por casualidad hay una fuente incluida con ese indicador? Las flechas del informador están ausentes con mi fuente. En su lugar veo los caracteres 'p'. Tengo una versión estadounidense de Windows XP. ¿Tal vez se necesita una fuente europea? Tengo la fuente Arial Bold Truetype US que creo que es la que viene de fábrica.

No puedo publicar una captura de pantalla ya que los archivos adjuntos están bloqueados en mi cuenta

 

Gran hallazgo, fxbs, ¡gracias!

 
SIMBA:

Como ejemplo del punto C-...Malcik y yo hemos modificado el RSI de Laguerre, para que sea aún más rápido y suave de lo habitual...y yo utilizo una modificación especial del JMA en mi trading personal...ver adjunto...No me importaría compartirlos (lo haré), pero me gustaría compartirlos en una sección especial donde sé que primero, el conocimiento no se perderá...y ,segundo, otras personas de mentalidad similar compartirán de vuelta..

Grandes ideas, gran trabajo. De acuerdo.

Me encantaría saber si usted (y Malcik) han decidido compartir el indicador LaguerreRSI_adaptive con el foro....? Parece un gran indicador y me encantaría probarlo y ajustarlo (si es necesario).

 
Archivos adjuntos:
 

Gracias a todos por este hilo tan especial, me encanta jaimo jma

gracias

 

Adaptación

Snowski:
Grandes ideas, gran trabajo. De acuerdo. Me encantaría saber si tú (y Malcik) han decidido compartir el indicador LaguerreRSI_adaptive con el foro....? Parece un gran indicador y me encantaría probarlo y ajustarlo (si es necesario).

Snowski,

Me gustaría compartirlo, pero ya no lo tengo en mi PC.

Si Malcik quiere compartirlo no tengo ningún problema.

Ya no lo utilizo,ya que he descubierto que los filtros de paso de banda funcionan mejor,puedes ver uno de estos publicado en el hilo de filtros digitales hace un par de meses,por mi mismo.

Como el hilo prácticamente se detuvo después de eso, y el filtro de paso de banda ha estado trabajando bastante bien, voy a creer que todo el mundo y su tío están haciendo tanto dinero que no pueden permitirse un minuto libre para saludar ..;)

Cycle_GJH4 es el nombre de la bestia, úsalo en H4, y, no, no me pidas que lo vuelva a publicar, no lo haré ..solo busca en ese hilo.

Saludos

Simba