Jurik - página 25

 
rael:
¿Alguien puede explicar el JADX? Sé cómo funciona el ADX, pero el JADX se convierte en un oscilador, así que no puedo relacionar cómo indica la tendencia.

El sustituto de Jurik para ADX es DMX: DMX

 

jma.mq4

¿Alguien sabe de dónde salió jma.mq4?

¿Alguien ha probado jma.mq4 para ver si da los mismos resultados que el JMA real de Jurik?

En la página web de Jurik hay un archivo excel que muestra los resultados reales del JMA frente a 16 señales diferentes. ¿Alguien ha verificado que jma.mq4 puede duplicar esos resultados?

Antes de invertir tiempo en jma.mq4 me gustaría saber si es el verdadero.

Gracias por cualquier ayuda.

AugustLeo

 
AugustLeo:
¿Alguien sabe de dónde salió jma.mq4?

¿Alguien ha probado jma.mq4 para ver si da los mismos resultados que el JMA real de Jurik?

En el sitio web de Jurik hay un archivo de Excel que muestra los resultados reales de JMA contra 16 señales diferentes. ¿Alguien ha verificado que jma.mq4 puede duplicar esos resultados?

Antes de invertir tiempo en jma.mq4 me gustaría saber si es el verdadero.

Gracias por cualquier ayuda.

AugustLeo

A modo de antecedente, hubo un hilo en forexfactory.com donde surgió el Jurik JMA. Lo siguiente fue publicado allí por Codebreaker:

Rompecódigos:
Por cierto, ¿la gente está pagando mucho dinero por esta cosa de JMA? A mí me parece que es un simple filtro root-nyquist con ventana de coseno elevada, con los coeficientes ajustados por el viejo algoritmo Remez Exchange. Debería llevar unos 10 minutos en MatLab hacer algo equivalente o mejor...

Por lo que puedo decir, la media móvil en jma.mq4 no es un "simple elevado-cosina-ventana de filtro de raíz-nyquist con los coeficientes ajustados". Es una serie de medias móviles exponenciales anidadas (ver jma.mq4 para entender lo que realmente hace el código).

Todavía no estoy convencido de que jma.mq4 represente el JMA "real" tal y como lo proporciona Jurik. Si alguien puede arrojar luz sobre esto, hágamelo saber. Tenía la esperanza de que el código mq4 de Spiggy fuera el verdadero, pero no lo parece. En este momento, me centraré en adaptar los filtros sinc asimétricos a medida para hacer lo que quiero.

AugustLeo

 
rael:
Alguien se preocupa de explicar JADX? se como funciona el ADX, pero JADX se convierte en un oscilador por lo que no puedo relacionar como dice la tendencia.

por qué "alguien se preocuparía de explicar" a alguien que no se preocupa de leer

el sitio de jurik: DMX (Linuxer tiene nervios de acero)

 

@linuxser, ¡gracias!

@fxbs, ¿qué?

 

@rael, ¿qué?! ¿quieres leer?

p.s. adx explicado en la primera página del catálogo de Jurik, que está en la primera página de su sitio - que es para aquellos, que se preocupan de mirar

 

@fxbs, ¿no se te ha ocurrido que tal vez, sólo tal vez, la razón por la que estoy preguntando es porque no conozco ese sitio? tus suposiciones sobre la gente están muy equivocadas. consejo de amigo, no trates de controlar o esperar demasiado. vas a ser más feliz de esa manera. ¡nos vemos!

 

... no se te ha ocurrido que algunos no se preocupan de hacer ningún esfuerzo (como una simple búsqueda o - leer el hilo), esperando que alguien se preocupe de hacer todo por ellos...

un consejo amistoso - trata de hacer algunos esfuerzos mentales - y pronto te sorprenderás de lo lejos que llegarás...

p.d. pero ...no vas a ser más feliz así... sigue adelante

 

¡cursi, jajaja!

 

Me he etiquetado como el policía de la junta aquí, y honestamente no aprecio ver a alguien como FXBS, que es un contribuyente honesto aquí en el foro, uno que yo diría que es casi hiperactivo para ser acosado por alguien que no entiende mucho y responde a un senior aquí como un niño.

Si te has molestado en leer algo, tu pregunta con respecto a JADX ha sido bastante descaradamente estúpida.

Jurik es una técnica y ecuación matemática que crea una media móvil de tipo más sensible. El uso de dicha técnica en otras formas como el ADX también crea una acción más sensible. Entender y o saber algo de JURIK hubiera sido tu primer paso para saber de qué estás hablando.

Tu consulta fue bastante risible porque si vas a publicar algo en un hilo de ESPECIALIDADES que se basa específicamente en JURIK y FILTRACIÓN DIGITAL, uno pensaría que te tomas el tiempo para leer lo que es JURIK.

Sabiendo que probablemente estás buscando algún indicador del santo grial, mi respuesta a tu "cuidado de explicar". DMX te hará ganar millones- comercia cada señal que tengas en un gráfico de 1M- NO SL NO TP....

rael:
¡cursi, jajaja!