Jurik - página 18

 

la mejor manera (como NK y otros recomiendan) - es instalar la plataforma MT4 fresca (nueva) - designada para la biblioteca NK; pruebe un par de veces lo que va donde - usted estará bien

 

RSTL de color

RSTL de color

Se deben colocar los siguientes indicadores

JJMASeries.mqh

PriceSeries.mqh

3Color.mqh

en la carpeta (directorio): MetaTrader\Nexpertos\Nincluir

--------------------------------------------------------

y estos indicadores deben ser colocados

RSTL.mq4

Heiken Ashi#.mq4

en la carpeta (directorio): MetaTrader\\Nindicadores \N y en la carpeta (directorio).

Archivos adjuntos:
 

JMA para indicadores

Hola,

¿Existe algún indicador JMA que podamos aplicar sobre un indicador en lugar de sobre el precio?

Daniel

 
dvarrin:
Hola,

¿Existe algún indicador JMA que podamos aplicar sobre un indicador en lugar de sobre el precio?

Daniel

Daniel,

Yo pedí lo mismo un par de post atrás, pero no hubo suerte en una respuesta.Sería coo utilizar JRSX / JMA configuración cruzada mencionado en el Jurik .pdf que nuestro buen amigo Banzai publicado. No me voy a rendir. Alguien puede ayudar. Ni siquiera puedo leer la mayor parte del código porque está en ruso.

 

¿Puede alguien crear una señal de cruce de JMA sencilla?

 
dvarrin:
Hola,

¿Existe algún indicador JMA que podamos aplicar sobre un indicador en lugar de sobre el precio?

Daniel

Agradecería cualquier ayuda.

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here

 
mystified:
Agradecería cualquier ayuda. https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here

Sí. He visto este post, desconcertado. Creo que es una gran idea. Veremos si alguien la lleva a cabo.

 

NK_library Fácil de instalar

Muchos miembros están publicando algunos problemas después de instalar NK_library.zip.

Por lo general, estos problemas se deben a que el usuario se limita a colocar todo en la carpeta /experts/indicators

Un segundo problema es que las instrucciones dentro del archivo comprimido están en ruso.

Para evitar este problema, he creado este archivo comprimido de fácil instalación.

Solo hay que descomprimirlo en la carpeta de expertos de Metatrader 4, hacer clic en "ok" para sobrescribirlo y listo para usar.

Archivos adjuntos:
 

bonito, Rar anula las carpetas e instala nuevos indis (archivos) sin dañar tus viejos indis (archivos viejos).

Traté de hacer el mismo truco con Zip (no todo el mundo tiene Rar) - pero dem cosa no quiere hacerlo a la vez - va sólo carpeta por carpeta (lo que tenemos aquí ya), por lo que - seguir las instrucciones por Zip o conseguir Rar ...

 
fxbs:
bonito, Rar anula las carpetas e instala nuevos indis (archivos) sin dañar tus viejos indis (archivos viejos). intenté hacer el mismo truco con Zip (no todo el mundo tiene Rar) - pero dem thing no quiere hacerlo a la vez - va sólo carpeta por carpeta (lo que ya tenemos aquí), así que - sigue las instrucciones de Zip o consigue Rar...

Hola,

El primer archivo es una versión ZIP

El segundo archivo es un RAR autoextraíble. Tienes que cambiar la extensión ex4 a exe antes de ejecutarlo.

Archivos adjuntos: