Jurik - página 4

 

Pendiente JMA

NuevoDigital: He echado un vistazo a este JMA Slope, y parece muy bueno en cuanto a que las barras no cambian de color como el FX Fish, y parece casi idéntico al FX Fish.

El JMA Slope parece funcionar con el volumen, y se puede saber por el tamaño de las barras cuánto volumen hay, y una indicación de lo que el mercado está haciendo.

¿Alguien utiliza este JMA Slope?

 
forexpipmaster:
NuevoDigital: He echado un vistazo a este JMA Slope, y tiene muy buena pinta en cuanto a que las barras no cambian de color como el FX Fish, y parece casi idéntico al FX Fish.

El JMA Slope parece funcionar con el volumen, y puedes saber por el tamaño de las barras cuánto volumen hay, y una indicación de lo que está haciendo el mercado.

¿Alguien utiliza este JMA Slope?

No tengo nada con este indicador. No sé. Fue solicitud de aquí e Igor codificado el indicador y publicado. Acabo de moverlo a la sección de descargas.

Pregunte a Igor (que codificó)

o a camisa.

 

JmaSlope muestra la velocidad del cambio JMA.

Igor

 

Pendiente JMA

igorad:
JmaSlope muestra la velocidad del cambio JMA. Igor

Igor: ¿Tienen el JMA original por casualidad? El JMA en este sitio no funciona correctamente.

¿Y vale la pena el dinero para unirse a ese foro?

 

Ccx

¿Alguien tiene CCX para MT4?

 

¿Puede alguien arreglar el indicador adjunto?

No se actualiza con cada tick así que tengo que pulsar manualmente actualizar todo el tiempo

Archivos adjuntos:
jmafast.mq4  10 kb
 
camisa:
¿Puede alguien arreglar el indicador adjunto? No se actualiza con cada tick así que tengo que pulsar manualmente la actualización todo el tiempo

¿alguien puede arreglar el indicador adjunto?

Archivos adjuntos:
cable1.jpg  152 kb
 
camisa:
¿Alguien, por favor?

Se refresca por barra cerrada. Lo he comprobado en GBPCHF M1. No cada tick.

 

Histograma JRSX

¿Puede alguien ayudarme y compartir el archivo de código del histograma JRSX para MT4?

Gracias de antemano por su ayuda.

Pip

 

Este es el histograma de JRSX a ver si es lo que buscas

super-novato

he quitado el archivo porque ya está puesto por new-digital en la primera página de este hilo.

el nombre es 3C_JRSXH