Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 48

 

Estoy usando este ea "ClosingOrdersProfitSymbol.ex4" del post #465.

Agradecería si hay una manera de añadir:

"Compras" - verdadero/falso,

"Vende" - verdadero/falso.

Como estoy cubriendo, quiero cerrar sólo un tipo de posiciones, digamos todas las compras y mantener todas las ventas abiertas.

¡Sigan con el buen trabajo!

 
abpeter:
Estoy usando este ea "ClosingOrdersProfitSymbol.ex4" del post #465.

Agradecería si hay una manera de añadir:

"Compra" - verdadero/falso,

"Ventas" - verdadero/falso.

Como estoy cubriendo, quiero cerrar sólo un tipo de posiciones, digamos todas las compras y mantener todas las ventas abiertas.

¡Sigan con el buen trabajo!

Ok, intente esto.

Introduzca su símbolo, el beneficio y elija el tipo para cerrar ya sea Longs o Shorts

-guyver

Archivos adjuntos:
 

Guyver,

Thanxxxx,

 

Guyver,

por favor, mira estas fotos. Me parece que el EA (GyClosingOrdersProfitByType.ex4) no se cierra. Permitir el comercio en vivo está marcada y supongo que el "beneficio" es en $$.

Las compras de GBPUSD suman $2.70 y $4.00 respectivamente y el EA no cerró las posiciones.

Thanxxxx por mirarlo.

 
abpeter:
Guyver,

por favor, mire estas fotos. Me parece que el EA (GyClosingOrdersProfitByType.ex4) no se cierra. Permitir el comercio en vivo está marcada y supongo que el "beneficio" es en $$.

Las compras de GBPUSD suman $2.70 y $4.00 respectivamente y el EA no cerró las posiciones.

Thanxxxx por mirarlo.

Es un EA por lo que "Permitir el comercio en vivo" tiene que ser comprobado.. La última vez que lo comprobé funcionaba sin problemas,

 
Guyver:
Es un ea por lo que "Permitir el comercio en vivo" tiene que ser revisado .. La última vez que lo comprobé funcionó sin problemas sin embargo,

Sí, acaba de comprobar de nuevo .. funcionó bien ...

 

Guyver,

Gracias por atender el tema. Tengo 2 preguntas:

La configuración de las ganancias:

a) es en dólares o pips (esto hace la diferencia si la cuenta es micro)

b) es por posición si se promedia o total de todas las posiciones (compra o venta)

Thanxxxx 4 respuesta.

 

Vea la respuesta a continuación

abpeter:
Guyver,

Gracias por atender el tema. Tengo 2 preguntas:

La configuración de las ganancias:

a) es en dólares o en pips (esto hace la diferencia si la cuenta es micro)

calcula el valor total en pips de las posiciones abiertas de un tipo dependiendo del número que hayas introducido por ejemplo 2.0 como beneficio . No tengo una cuenta micro [todavía]

b) es por posición si se promedia o el total de todas las posiciones (compra o venta)

total de todas las ventas o compras... si introduce 2.0 entonces tan pronto como el beneficio de las ventas alcance 2.0 cerrará todas las ventas - no importa si hay una posición en menos ya que el total sigue siendo positivo para ese tipo

Gracias por la respuesta.
 

Gracias, creo que me estoy animando.

 
Guyver:
No hay problema, ahí tienes

El beneficio de SymbolwithExit no funciona.

He probado.

CloseAll_byTotalProfit funciona perfectamente.

Archivos adjuntos: