Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 58

 

esperando...

 
oranoos:
esperando...

oranoos

No has definido para nada las reglas de entrada. Según tu descripción no está nada claro cuándo debe abrirse exactamente la orden y, así, no creo que alguien pueda ayudar o codificar el EA según tu descripción

Tienes que especificar las reglas exactas para que alguien que encuentre esas reglas interesantes pueda ayudarte

 

Gracias por su atención.

Ahora usted y sus amigos leer este texto más explicar:

Soy un día posiciones de efectivo., Y no el comercio. Pero miro el mercado. Y si las condiciones previstas para los comerciantes vieron - o el mercado es alcista o bajista - y yo sólo el comercio una vez al día.

Ahora estoy usando el trabajo del experto. En ese momento, en lugar de sólo el comercio de expertos para aclarar. Y en ese momento, como muchos expertos ya han determinado el volumen se establece para comenzar a tomar posiciones.

 

esperando...

 

Ayuda para encontrar guiones

Hola.

Ayuda para encontrar scripts sobre el cierre de todas las órdenes abiertas en un par y en general de todos los pares abiertos, corriendo en el 670b.

De antemano muchas gracias.

 

Cerrar todas las órdenes abiertas EA con el script

Este script cierra automáticamente todas las órdenes abiertas en pocos segundos.

Archivos adjuntos:
 
riyoforex:
Este script cierra automáticamente todas las órdenes abiertas en pocos segundos.

¿Por qué se utiliza Sleep(0);?

¿No es esa línea la misma que no se ha hecho nada?

 

Actualizado el script de cerrar todas las órdenes para el símbolo del gráfico actual : close_all_open_and_pending_orders_for_current_symbol.mq4

 
mladen:
Actualizado cerrar todas las órdenes para el símbolo gráfico actual script : close_all_open_and_pending_orders_for_current_symbol.mq4

Buenos días mladen,

su script "Cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes para el símbolo actual" es exactamente lo que estaba buscando. Pero muy a mi pesar no funciona. En el diario sigue diciendo "cargado" y como el siguiente : "eliminado" , cada vez que lo uso:

"Script Close all open and pending orders for current symbol EURUSD.ecn,M1: loaded successfully"

"Script Close all open and pending orders for current symbol EURUSD.ecn,M1: removed"

Broker: OctaFX, MT4: v 4.00 Build 910 (12 Nov 2015)

pueden ayudar por favor?

Gracias de antemano

mygda

 
mygda:

Buenos días mladen,

su script "Cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes para el símbolo actual" es exactamente lo que estaba buscando. Pero muy a mi pesar no funciona. En el diario sigue diciendo "cargado" y como el siguiente : "eliminado" , cada vez que lo uso:

"Script Close all open and pending orders for current symbol EURUSD.ecn,M1: loaded successfully"

"Script Close all open and pending orders for current symbol EURUSD.ecn,M1: removed"

Broker: OctaFX, MT4: v 4.00 Build 910 (12 Nov 2015)

pueden ayudar por favor?

Gracias de antemano

mygda

mygda

Los scripts en el nuevo metatrader 4 están funcionando así : cuando los cargas, funcionan en un primer tick recibido y luego se eliminan. Ya no funcionan como los scripts de antes (que funcionaban casi igual que los EAs)