Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 42

 

close_and_reverse.mq4

close_and_reverse.ex4

close_all_dragdrop.mq4

close_all_dragdrop.ex4

marcelcorzo:
-Cuando usted hace doble clic en cualquier script en su Mt4 debe obtener este mensaje: "¿Realmente quieres adjuntar "(nombre del script)" en el gráfico "(par donde quieres ponerlo)"? - o ver una ventana de opciones abierta. ¿Te sale eso?.

-Comprueba que tu script aparece en la "pestaña Scripts", no en otra.

-Probar con uno de los scripts incorporados.

- También puede abrir un script haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando "ejecutar en el gráfico".

Saludos,

Marcel

hola marcell

Sí, he probado los scripts por defecto en mt4 y me sale el aviso emergente que mencionas, pero los que he descargado de este sitio o de la biblioteca online de mt4 no hacen absolutamente nada, ni siquiera un aviso... He adjuntado los scripts que he descargado a ver qué te parecen..... Hago un montón de órdenes manuales al día, así que si puedo conseguir que funcionen sería genial... Te deberé una copa en uno de nuestros pubs del Reino Unido...

 

script prob

modificar_paradas_de_arrastrar.mq4

modificar_paradas_de_suelta.ex4

modify_take_profits_dragdrop.mq4

modify_take_profits_dragdrop.ex4

marcelcorzo:
-Cuando haces doble clic en cualquier script de tu Mt4 debería aparecer este mensaje: "¿Realmente quieres adjuntar "(nombre del script)" en el gráfico "(par donde quieres ponerlo)"? - o ver una ventana de opciones abierta. ¿Te sale eso?.

-Comprueba que tu script aparece en la "pestaña Scripts", no en otra.

-Probar con uno de los scripts incorporados.

- También puede abrir un script haciendo clic con el botón derecho y pulsando "ejecutar en el gráfico".

Saludos,

Marcel

más

 
newdigital:
Estaba en este hilo publicado muchas veces.

No recuerdo el número de página y de puesto...

Intenta buscar en mis posts a partir de esta página de finalización (deben ser los scripts para broker de 5 dígitos adjuntos).

Sí, he hecho la búsqueda de 5 dígitos pero sólo he encontrado scripts de órdenes de compra/venta de 5 dígitos. No he encontrado un script de modificación de stoploss/takeprofit para brokers de 5 dígitos...

 

Scripts de 5 dígitos

Yo uso estos scripts tanto en mis cuentas reales de 4 dígitos como en mis cuentas demo de 5 dígitos en IBFX sin problemas.

Close All - script de cierre instantáneo con opciones

Close and Reverse - cierre instantáneo y reversión de todas las órdenes abiertas siempre y cuando tenga suficiente margen libre!! asegúrese de comprobar que hizo lo que quería.

TrailingLines Stop Close All - Coloca una línea en el gráfico que actúa como un stop oculto de su broker. Cuando el BID cruza la línea cierra TODAS las operaciones abiertas. Arrastre la línea para modificar el stop.

Como con cualquier cosa que descargues, pruébalo a fondo para asegurarte de que funciona correctamente antes de usarlo con dinero real.

Steve

PS. - Comprueba la pestaña Journal en tu terminal para ver si el script se ha cargado o no y si hay alguna información de error. También tienes que asegurarte de que estás poniendo los pips correctos bajo 5 dígitos. Por ejemplo, 4 dígitos 20 = 5 dígitos 200

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien codificar este script indy?

Hola, ¿alguien puede encontrar una forma de codificar algo que cierre automáticamente una operación en un gráfico bajo ciertas condiciones?

Quiero ser capaz de iniciar manualmente un comercio un moniter el comercio durante tanto tiempo, pero luego quiero que se cierre si im no en mi compouter y una condición se cumple.

Opción uno

Cerrar una operación cuando dos medias móviles se cruzan en el cierre de una vela

Opción dos

Cerrar la operación tan pronto como las medias móviles se crucen

Opción 3

Utilizando la media móvil no rezagada indy 7.1 disponible en este sitio cerrar la operación si la línea ha cambiado de color en el cierre de la vela

Opción 4

utilizando la media móvil no rezagada cerrar la operación tan pronto como haya un cambio de color

gracias de antemano

 

Script que abre órdenes rápidamente con TP y SL establecidos

Fechar todos' scripts para MT4. [/ QUOTE]

Gran trabajo y excelente enseñanza he encontrado en este foro, sería posible encontrar un script que abra órdenes rápidamente con TP y SL establecidos, perdón por lo que escribo en inglés por el traductor de google

 

Script para "cerrar el último pedido"

Hola,

He buscado por todas partes este script de entrada de órdenes pero parece que no existe. Yo entro y salgo parcialmente y me gustaría tener un script para cerrar la entrada más reciente. Así que si tuviera tres piezas el script quitaría una cada vez que lo ejecutara. No sé cómo escribirlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

; )

Andy

 

¡He vuelto a mirar!

¡Ja! Encontré que el script por defecto hace exactamente esto.

 

Cerrar todas las operaciones...

Hola,

¿Alguien sabe cómo codificar todas las operaciones para que se cierren al cierre del mercado la noche del viernes?

 

Cerrar todas las operaciones al final de la nueva barra o de la barra actual.

Hola traders.

He estado en forex durante algunos años y he empezado a aprender MQL4 desde hace un tiempo, pero mi conocimiento es un poco limitado de alguna manera.

Sólo quiero saber si hay un código para cerrar todas las operaciones (pendientes o no) al final de la nueva barra o al final de la misma barra.

Por favor, compartid opiniones.

Un saludo,