Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 41

 
newdigital:
Y he modificado esos 2 scripts para brokers de 5 dígitos (IBFX, Alpari y demás). No puedo probarlo/comprobarlo ya que el mercado está cerrado.

Hola, ¿alguien tiene 'cerrar todas las compras' y 'cerrar todas las ventas' para 5digits? Gracias

 

Estoy buscando un script/EA que cierre todas mis órdenes pendientes SI una de ellas se activa.

 

Modificar el script/código de la orden para corredores de 5 dígitos...

Hola chicos,

He estado buscando un script/código de modificación de órdenes que modifique el stop loss o el take profit y que funcione en brokers de 4 y 5 dígitos. No he tenido suerte todavía, ¿puede alguien publicar uno o indicarme la dirección correcta?

Hasta ahora los que he visto por ahí no parecen funcionar con brokers de 5 dígitos...

 

EA para detener la "VENTA" o "COMPRA" manual

parece que mi dedo es más rápido que mi cerebro, necesito algún tipo de EA para detener la "VENTA" manual y un EA para detener la "COMPRA" manual

para que cuando el EA esté "activo" no se permita la VENTA o COMPRA manual.

Si este tipo de EA ya existe, por favor hágamelo saber. Si no es así, dígame cómo escribir un EA de este tipo.

Muchas gracias.

 

¿Alguien tiene un script de compra con SL/TP?

¿Alguien tiene un script de compra con SL/TP?

por favor, por favor, por favor

 

Fue en este hilo publicado muchas veces.

No recuerdo la página y el número de post ...

Trate de buscar mis mensajes a partir de esta página final (debe ser las secuencias de comandos para el corredor de 5 dígitos adjunto).

 

ayuda por favor

Estoy teniendo problemas con los scripts ya que no los he utilizado antes. Cada vez que guardo un script en expert > script... cuando vuelvo a mt4 y voy a script en la navegación no se adjunta a chart....por favor ayúdeme ...donde me estoy equivocando

Gracias

 
marcelcorzo:
Los scripts son trabajadores de una sola vez. Cuando los abres y haces clic en ok, sólo hacen lo que se supone que deben hacer una vez y luego terminan su tarea. No se quedan pegados en el gráfico como los EAs o los indicadores.

Saludos,

Marcle Corzo

Hola Marcle

Gracias por tu pronta respuesta

Ese es el problema que también estoy teniendo, no se está abriendo cuando hago doble clic. para que pueda hacer ajustes ..por favor, disculpe mi ignorancia.

Hay esta secuencia de comandos en la biblioteca en línea mt4 que ofrece arrastrar y soltar la gestión de pedidos, pero simplemente no puede conseguir que funcione ni puedo conseguir cualquiera de las secuencias de comandos de procesamiento de órdenes simples en este post para trabajar ... debo ser un culo dumd

Barry

 
carterrobertsfx:
Estoy teniendo problemas con los scripts ya que no los he usado antes. Cada vez que guardo un script en expert > script... cuando vuelvo a mt4 y voy al script en la navegación no se adjunta al gráfico....por favor ayudenme...donde me equivoco Gracias

Los scripts son trabajadores de una sola vez. Cuando los abres y haces clic en ok, sólo hacen lo que se supone que deben hacer una vez y luego terminan su tarea. No permanecen unidos en el gráfico como los EAs o los indicadores.

Saludos,

Marcel Corzo

 
carterrobertsfx:
Hola Marcle

Gracias por su pronta respuesta

Ese es el problema que también estoy teniendo, no se está abriendo cuando hago doble clic. para que yo pueda hacer ajustes ... por favor, perdón por mi ignorancia.

Hay esta secuencia de comandos en la biblioteca en línea mt4 que ofrece arrastrar y soltar la gestión de pedidos, pero simplemente no puede conseguir que funcione ni puedo conseguir cualquiera de las secuencias de comandos de procesamiento de pedidos simples en este post para trabajar ... debo ser un culo dumd

Barry

-Cuando usted hace doble clic en cualquier script en su Mt4 debe obtener este mensaje: "¿Realmente quieres adjuntar "(nombre del script)" en el gráfico "(par donde quieres ponerlo)"? - o ver una ventana de opciones abierta. ¿Recibe eso?

-Compruebe que su script aparece en la "pestaña Scripts", no en otra pestaña.

-Intenta con uno de los scripts incorporados.

- También puedes abrir un script haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando "ejecutar en el gráfico".

Saludos,

Marcel