Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 45

 

CutOff scrip

Esta es una escritura CutOFF

Archivos adjuntos:
cutoff.mq4  4 kb
 
klam:
Esto es un CutOFF scrip

hola,

¿qué es el cut off?

gracias

 

mt4 frustración

Gracias por el aviso de la "fácil" EA Starfish. De hecho, yo había llegado a través de esta EA antes, pero nunca podría conseguir que funcione.

Sin embargo, lo cogí en el enlace de Forex Factory que sugeriste y ahora funciona perfectamente. También encontré una versión posterior en el mismo hilo. La versión posterior permite el uso de las líneas horizontales en lugar de las líneas de tendencia fiddly .

Así que tiene buena pinta. Mis primeras impresiones son muy favorables.

Gracias también a Oksana por escribir el EA.

 

¿Se puede hacer un script para operar junto con el EA sin código fuente para abrir y cerrar basado en el EA?

¿Se puede hacer una secuencia de comandos para el comercio junto a la EA W / O código fuente, para abrir y cerrar sobre la base de las operaciones de la EA ha tomado?

Tener una EA compró hace 2 años su bien a largo plazo. No tengo el código fuente, ya que era comercial y se están protegiendo, como era de esperar. La pregunta es - hay algunos drawdowns grandes. Me gustaría una secuencia de comandos para abrir un comercio en la misma dirección que la EA cuando el comercio está en un valor de decir -100 o -200. Luego, que esa operación se cierre al mismo tiempo que la operación del EA que la activó.

Por lo tanto, si un stop o take-profit es alcanzado, la operación también se cierra. Y debería abrir el mismo tamaño de posición que el EA tiene abierto.

Para mí esto va a ser simple para la programación o imposible con la fuente. Espero que sea lo primero.

Por favor, aconsejadme

Gracias de antemano.

 

Orden pendiente con Magic no.

Hola compañeros comerciantes.

¿Puede alguien indicarme dónde puedo conseguir un script para abrir una orden de compra/venta pendiente con un número mágico?

Necesito el Número Mágico para que mi EA de Money Mgt sea capaz de manejar cada orden de compra/venta independientemente.

Gracias.

Austin

 

sustituir las órdenes de compra por las de venta

Hola chicos,

He estado siguiendo su fourm durante algún tiempo y tengo una pregunta.

¿Es posible reemplazar todas las órdenes de compra con órdenes de venta y al revés en un EA?

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de una operación rápidamente?

¿Cómo puedo cambiar la dirección en un comercio rápidamente? largo -> corto viceversa

Estoy utilizando un indicador de compra/venta en un gráfico de 5M y en lugar de tener que largo y luego cerrar la orden y luego abrir vender corto cuando su haciendo un giro id como para cambiar rápidamente la dirección en el comercio abierto en Metatrader 4.

gracias chicos

 

EA, predefine la pérdida máxima por lote y cierra la posición.

Hice cambios en un EA existente que obtuve de este hilo.

1) Gestionar la pérdida máxima por lote.

Por ejemplo

1er lote máximo de pérdida: $50

3 lote std max loss : $150

2) Cuidar de todas las posiciones de manera diferente.

Le permite hacer el comercio sin tomarse la molestia de poner StopLoss individual para cada posición, lo que la mayoría de los nuevos comerciantes no hacen y conducen a grandes pérdidas.

Así que ahora el comercio con la libertad, becoz usted sabe, usted ya está protegido.

incluso si usted no pone manual de stoploss.

Archivos adjuntos:
 

Script de órdenes de compra y venta

Hola, he encontrado este 2 script, pero parece que sólo se ejecutan en 4 dígitos corredor.

¿alguien puede ayudarme a codificar para que funcione en un broker de 5 dígitos?

gracias

Archivos adjuntos:
orderbuy.ex4  2 kb
ordersell.ex4  2 kb