Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 19

 

¿Se puede poner en la autocompra/autoventa un parámetro de equilibrio?

radatats:
¿Se puede modificar el script de Cerrar y Anular para utilizar la gestión del dinero para abrir la posición inversa? Por ejemplo, ¿para abrir una nueva posición basada en el porcentaje de la equidad en lugar del mismo tamaño? Esto también permitirá incluir un SL/TP con la nueva posición ya que así se calcula el riesgo/mm.

He adjuntado los scripts que uso actualmente para abrir operaciones con esta función de gestión del dinero.

¡¡¡Gracias!!!

Steve

... gracias ... entonces eso es todo lo que necesito

 

La función de equilibrio no se puede poner en este script porque es un evento futuro. Los scripts son ejecuciones únicas. Para la función que desea puede utilizar un script diferente manualmente o un EA que se ejecutará todo el tiempo y realizar el movimiento al punto de equilibrio por sí mismo para usted.

He adjuntado uno de cada uno para usted. Están disponibles en este Foro y puedes leer sobre ellos allí. Ciertamente hay otros.

Yo no los escribí, sólo los uso y muchas gracias a los que los escribieron. ¡Hacen mi vida mucho mejor!

Steve

Archivos adjuntos:
 

Aquí he encontrado EA para el punto de equilibrio ...

amaladi:
... gracias ... entonces eso es todo lo que necesito

... y creo que en combinación con autobuy/autosell será grande ....

gracias en avanzado .....

Archivos adjuntos:
 

Eso significa que tengo que hacer manualmente ....

radatats:
La función de equilibrio no se puede poner en este script porque es un evento futuro. Los scripts son ejecuciones de una sola vez. Para la función que quieres puedes usar un script diferente manualmente o un EA que se ejecutará todo el tiempo y realizará el movimiento al punto de equilibrio por sí mismo para ti.

Te adjunto uno de cada uno. Están disponibles en este Foro y puedes leerlos allí. Seguro que hay otros.

Yo no los escribí, sólo los uso y muchas gracias a los que los escribieron. ¡Hacen mi vida mucho mejor!

Steve

Primero ejecute el script autosell/autobuy y luego el stepstopexpert, ¿es posible combinarlo en un solo EA?

gracias ...

 
radatats:
Pruebe este script para colocar múltiples órdenes pendientes como el comercio de rejilla. Coloca tanto órdenes de compra como de venta por encima y por debajo del precio actual, así que es posible que quieras rehacerlo si sólo quieres ir en una dirección.

Lo he utilizado en cuentas demo y es genial una vez que una tendencia está en marcha, pero usted puede conseguir matado en un mkt que van así que ten cuidado.

Steve

Gracias por su amabilidad. Este script es maravilloso, pero estoy buscando para encontrar una secuencia de comandos que capaz para mí para hacer sólo 1 precio con múltiples órdenes. No es un tipo de rejilla de órdenes múltiples. Digamos que quiero comprar parada en 1,4500 x20 órdenes pendientes.

Gracias

 

Script que no funciona o que no envía los pedidos

Sólo para que conste si alguien está teniendo problemas con los scripts o el pedido no se envía el 100% de las veces con algún script en particular.

Aquí hay una solución fácil - simplemente descargue varias versiones diferentes de los scripts de órdenes. Por ejemplo, si un script de venta no funciona periódicamente, simplemente descargue varios scripts de venta diferentes. Entonces lo que hice fue establecer las mismas teclas de acceso rápido para todos ellos. Para hacer esto "Haga clic derecho" en su script de orden seleccionado por ejemplo digamos un script de venta entonces seleccione "Set Hot Key", establezca todos ellos utilizando la misma tecla de acceso rápido como CTRL + S para todas sus diferentes versiones de Scripts de Venta..

Yo estaba teniendo constantes problemas con mi orden, tomar ganancias y cerrar todos los scripts perdedores y esto es lo que hice para asegurarme de que tengo un sistema de orden a prueba de fallos con teclas de acceso rápido. Ahora tengo varias teclas de acceso rápido para mis secuencias de comandos, por lo que si uno falla otra secuencia de comandos todavía se presentará la orden ...

LouM49

Espero que esto ayude a alguien por ahí que tiene problemas con las teclas de acceso rápido y las secuencias de comandos.

 

¿puedo usar este script para cerrar todos los pendientes, todos abiertos en un momento específico? ¿Y detener todos los EAs antes de estos?

 

CloseAll EA que se activa en Drawdown %

Hola:

¿Existe un EA que cierre todas las órdenes abiertas una vez que se alcance un valor porcentual de Drawdown preestablecido en lugar de una cantidad dura en dólares?

Esto sería bueno ya que un valor en % seguiría siendo válido a medida que la equidad crece.

Ejemplo: Establecer el valor del porcentaje de reducción de la demanda de closeall al 25% en un saldo de 10.000 dólares.

Una vez que la cuenta entra en drawdown del 25% ($7500) el EA cierra todas las órdenes abiertas.

Pero si el balance de la cuenta sigue creciendo y llega a $12,000 entonces entra en Drawdown del 25% ($9000) entonces cierra todas las órdenes abiertas.

Gracias de antemano

 

necesito un script

Había visto un script en alguna parte que pone 2 órdenes simultáneamente. No Tp , No SL. ¿Alguien tiene algo así?

gracias de antemano.

Teldon

 

Script de cierre e inversión y multiplicación de lotes

Estoy buscando un sencillo script de cierre e inversión que multiplique el tamaño del lote inicial para la orden invertida. Ya tengo un script simple de cierre e inversión, sólo necesito que multiplique el tamaño del lote. Si alguien ya tiene esto, o sabe cómo modificar el script de cierre e inversión, por favor hágamelo saber. Propuestas razonables de desarrolladores también son bienvenidas, pero tendrá que ser bastante barato ya que esto no requiere mucho tiempo o esfuerzo.

Gracias de antemano.