Bienvenido al curso MQL4 - página 10

 

Hola de nuevo chicos,

He colocado un EA en la carpeta correcta, etc ... pero con una cuenta de demostración de Alpari Reino Unido tiene 5 decimales y no funciona ... Lo he probado en otra cuenta de demostración (4 decimales) y funciona bien ... He comprobado el código y no podía encontrar en cualquier lugar que especifica 4 o 5 decimales ... no estoy seguro de cómo hacer que se ejecute con Alpari Reino Unido ... Me puse en contacto con ellos y me dijeron que en contacto con el codificador ... no mucha ayuda ...

De todos modos, cualquier consejo sería muy apreciado chicos ... gracias de nuevo

 
amyfor:
Hola de nuevo chicos,

Coloqué un EA en la carpeta correcta, etc...pero con una cuenta demo de Alpari UK tiene 5 decimales y no funciona...lo probé en otra cuenta demo (4 decimales) y funciona bien...revisé el código y no pude encontrar ningún lugar que especifique 4 o 5 decimales...no estoy seguro de cómo hacer que funcione con Alpari UK...me puse en contacto con ellos y me dijeron que contactara con el codificador...no es de mucha ayuda....

De todos modos, cualquier consejo sería muy apreciado chicos ... gracias de nuevo

Algunos Ea podrían funcionar con 5 dígitos añadiendo un 0 a los valores.

Por ejemplo: para un stop de 50 pips poner un valor de 500. Si falla el código tiene que adaptarse.

 
Linuxser:
Algunos Ea podría trabajar con 5 dígitos mediante la adición de un 0 a los valores. Por ejemplo: para un stop de 50 pips poner un valor de 500. Si falla el código tiene que adaptarse.

Gracias Linuxser....eso funcionó...

 

¡Hola, CodersGuru! Es muy amable compartir tus conocimientos con todo el mundo.

¡Estoy seguro de que la gente como tú, que da sin exigir nada en recompensa, siempre tiene nuevas y grandes ideas! Hay muchos buenos ejemplos de esto en toda la historia.

RESPETO

 

recursos

 

¿Puede alguien aconsejarme qué estoy haciendo mal aquí?

Hola a todos,

¿Podría alguien ser tan amable de decirme lo que estoy haciendo mal aquí por favor? Es un script de venta, pero no parece funcionar. Básicamente, estoy usando un método de pivote. La única entrada que el usuario pone es el precio del pivote. El script toma el 2% del saldo de la cuenta y lo divide por el número de pips desde la oferta hasta el pivote, que a su vez da el tamaño del lote. El script entonces crea una orden de venta basada en esta información.

Todos los comentarios serán bienvenidos.

//+------------------------------------------------------------------+

//| TunnelSell.mq4 |

//| Daniel Lim |

//+------------------------------------------------------------------+

#property show_inputs

extern double TunnelWall;

int Percentage =2;

int Magic = 20081104;

double Lots;

double ContractSize;

#define LABEL "TunnelSell"

int start()

{

if (Point == 0.00001) ContractSize = 100000;

if (Point == 0.0001) ContractSize = 10000;

if (Point == 0.001) ContractSize = 1000;

if (Point == 0.01) ContractSize = 100;

double Pips = (TunnelWall-Bid);

double StopLoss=Pips*ContractSize;

Lots = ((AccountBalance()*Percentage)/StopLoss)*MarketInfo (Symbol(),MODE_POINT);

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 0, 0, 0, "Tunnel Sell", Magic, 0, Red);

Alert ("Short Position Opened on ", Symbol() ,"\n",

"Emergency Stop Loss = ",TunnelWall+Pips,"\n",

"Double Ante Target =", Bid - Pips,"\n",

"Primary Target =", Bid - (Pips*2),"\n",

"Secondary Target = ", Bid - (Pips*3),"\n",

"Tertiary Target = ", Bid - (Pips*4));

}
 

No hay necesidad de molestarse ahora

No hay necesidad de mirar esto ahora... Lo he solucionado yo mismo.

 
Limstylz:
Hola a todos,

¿Alguien sería tan amable de decirme qué estoy haciendo mal aquí, por favor? Es un script de venta, pero no parece funcionar. Básicamente, estoy usando un método de pivote. La única entrada que el usuario pone es el precio del pivote. El script toma el 2% del saldo de la cuenta y lo divide por el número de pips desde la oferta hasta el pivote, que a su vez da el tamaño del lote. El script entonces crea una orden de venta basada en esta información.

Todos los comentarios serán bienvenidos.

//+------------------------------------------------------------------+

//| TunnelSell.mq4 |

//| Daniel Lim |

//+------------------------------------------------------------------+

#property show_inputs

extern double TunnelWall;

int Percentage =2;

int Magic = 20081104;

double Lots;

double ContractSize;

#define LABEL "TunnelSell"

int start()

{

if (Point == 0.00001) ContractSize = 100000;

if (Point == 0.0001) ContractSize = 10000;

if (Point == 0.001) ContractSize = 1000;

if (Point == 0.01) ContractSize = 100;

double Pips = (TunnelWall-Bid);

double StopLoss=Pips*ContractSize;

Lots = ((AccountBalance()*Percentage)/StopLoss)*MarketInfo (Symbol(),MODE_POINT);

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 0, 0, 0, "Tunnel Sell", Magic, 0, Red);

Alert ("Short Position Opened on ", Symbol() ,"\n",

"Emergency Stop Loss = ",TunnelWall+Pips,"\n",

"Double Ante Target =", Bid - Pips,"\n",

"Primary Target =", Bid - (Pips*2),"\n",

"Secondary Target = ", Bid - (Pips*3),"\n",

"Tertiary Target = ", Bid - (Pips*4));

}

He visto este ea antes, pero dunno donde , mejor dar secuencias de comandos completo..

 

Asesor Experto

Estoy tratando de modificar un indicador para colocar operaciones. Aparte de insertar los comandos de orden, ¿qué necesito cambiar para que MT4 sepa que es un EA? Mi programa simplemente no carga/responde cuando intento cargarlo como un EA.

Además, ¿dónde debería buscar esta respuesta sin molestar a los programadores experimentados?

 

¿Descargas del curso de programación?

Estoy haciendo el curso de programación que hace codeguru, y hace referencia a este sitio como la ubicación para descargar los ejemplos del tutorial, pero no los encuentro por ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.