Bienvenido al curso MQL4 - página 4

 

¡muchas gracias por tu MQL4' lessen!

 
codersguru:
¡Hola amigos!

Con ustedes Coders' Guru , su entrenador de MQL4 para los próximos meses.

Bienvenido al curso de MQL4.

En esta serie, trataré de quitarle la mística y la confusión al MQL4 dándole tutoriales completos con un ejemplo directo.

En esta serie de lecciones, le mostraré cómo usar el MQL4 para construir sus propios Asesores Expertos, Indicadores Personalizados y Scripts.

...............

Para leer más por favor descargue mi primera lección.

Ver u

Gurú de los codificadores

Hola Gurú,

Increíble curso... muchas gracias por tu generosidad.

Lo que me asfixia es el concepto básico de lo que ocurre cuando un indicador o EA se ejecuta.... ¿qué ocurre primero... se ejecuta para cada barra... y se vuelve a ejecutar para cada nueva barra terminada?

Además, ¿cómo se hacen las comprobaciones de datos "tic a tic" cuando se utilizan los precios de cierre/altos/bajos diarios o por hora? (Espero que esto tenga sentido).

Gracias de nuevo

Johns

 

Necesito ayuda con el EA de ejemplo de cruce de la lección 14 parte II

codersguru u otros gurús de la MT, necesito ayuda con el EA de ejemplo de cruce de la lección 14 parte 2

hola, estoy confundido sobre el EA como cierra las ordenes abiertas.

su código es algo así

for (cnt=0; cnt<total; cnt++) {

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

...

OrderClose(...);

...

}

Por favor, explique por qué es seguro usar ese código. Por costumbre, normalmente codifico estas cosas como

for (int i=total-1;i>=0;i--) {

OrderSelect(i,...);

...

OrderClose(...);

...

}

pero soy nuevo en la escritura de EAs así que por favor explique por qué su código es correcto. Es decir, ¿qué me falta? Gracias.

también, ps.. Creo que hay un error tipográfico en tu parte-2-lección14.pdf... dice "sort EMA", debería ser "short EMA". Creo que fue en ese pdf donde leí este error.

 

Calendario económico EA

Codersguru,

Puedes por favor echar un vistazo a mi EA y decirme o ayudarme a solucionar este problema. Coloca demasiadas órdenes a la vez. Creo que el bucle está mal, pero ¿dónde? Si agregó el código orderscnt()<MaxTrades pero no parece funcionar. Su experiencia verá que el error es de segundos. Quiero que el EA coloque sólo la cantidad solicitada de órdenes en un tiempo seleccionado. Actualmente el EA coloca operaciones siempre y cuando el código sea verdadero con en un tiempo spesific.

Muchas gracias,

Roets

Archivos adjuntos:
 

Gracias por pagar por ello

Ya se ha dicho antes, pero acabo de tropezar con este hilo tras buscar un tutorial decente para escribir este código tan "potencialmente rentable". ¡¡¡Tu trabajo es fantástico, y se agradece tu esfuerzo!!!

 

Codersguru,

Me gustaría decir muchas gracias por este tutorial. Es claro y conciso.

También me encanta tu estilo de escritura. Puedo decir que el inglés no es tu primer idioma, pero eres tan preciso con tus palabras que tu gramática es diferente, no está mal.

 

tnx por tu esfuerzo

terminé todas tus lecciones en 2 días y ya terminé mi primer EA.

¡buen trabajo!

 

¡Gracias!

Acabo de encontrarme con esto y quiero añadir mi agradecimiento al coro. Espero tener la oportunidad de leer parte de esto esta noche. ¡¡¡¡¡Muchas gracias a ti!!!!!

 

P. sobre el bucle FOR

codersguru:
Hola,

De todos modos estos son los enlaces de todas las lecciones:

Bucles y Decisiones (Parte1)

En la sección anterior, "La expresión de incremento", dices que "puedes usar sólo una expresión de prueba" pero tienes

for (i=0,j=0;i<15,i<;i++,j++)

¿No es "i<" una segunda expresión de prueba? De todas formas, ¿qué significa o es simplemente un error tipográfico?

gracias

JRtrader

 

Ayuda

¿Puede alguien ayudarme?

Quiero proteger mi sistema,

¿Cómo configurar?...para que mi indicador sólo pueda trabajar en la IP 192.168.202.2

Gracias