Bienvenido al curso MQL4 - página 3

 
zhu28ming:
¿dónde podemos descargar todas las lecciones? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Por favor, lee este post.

 

¡Genial!

Gurú de los codificadores,

Me gusta mucho leer estas lecciones . gracias

 

Excelente

Gurú de los codificadores,

Los materiales del curso son excelentes. Después de estudiar la nota del curso, tengo una comprensión mucho más profunda en MQL4. Me gustaría pedirle que actualice las lecciones con más frecuencia. Realmente quiero terminar de aprender MQL4, para poder usarlo lo antes posible durante el trading.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Victor

 

ebook

alanlaw:
Gurú de los codificadores,

Los materiales del curso son excelentes. Después de estudiar la nota del curso, tengo una comprensión mucho más profunda en MQL4. Me gustaría pedirles que actualicen las lecciones con más frecuencia. Realmente quiero terminar de aprender MQL4, para poder utilizarlo lo antes posible durante el trading.

Muchas gracias.

Un saludo

Victor

Hola Victor,

De nada.

Gracias por tu comentario y por unirte a mis lecciones.

No quedan muchas lecciones, creo que serán 3-4 lecciones y el curso estará completo.

La lección actual discutirá las 25 funciones de comercio (Ex: OrderSend, OrderSelect, HistoryTotal, OrderClose etc) por lo que toma un poco de tiempo extra de mi parte.

Después de eso, estoy pensando en reunir todas las lecciones con las modificaciones en un ebook, ¿crees que será una buena idea?

Gracias de nuevo.

 

Gurú de los codificadores,

Muy buen trabajo. ¡Eres un verdadero filántropo!

Muchas gracias.

Franck

 

Libro electrónico

Hola Codersguru,

Sí, un libro electrónico sería una muy buena idea.

Sin embargo, antes de reunir las lecciones en un libro, te sugiero que nos des la oportunidad de sugerir cualquier adición al curso.

Sugeriré que incluya una plantilla de EA, es decir, un EA que podamos modificar fácilmente para crear un nuevo EA. También sugeriría algún código de entrada de ejemplo, por ejemplo, cruce de MA, cruce de MACD, y también una suite de salida, con un nivel de take profit, stop inicial, trailing stop y stop parabólico, todo con ajustes externos. Es una especie de idea plug-and-play, para que podamos desarrollar y optimizar nuevos sistemas de forma rápida y sencilla.

Gracias de nuevo por este excelente curso.

 

Libro electrónico

Hola Codersguru,

Gracias por su noble idea.

Por favor, incluya imágenes o diagramas esquemáticos (si es necesario para entender fácilmente) y algunos códigos críticos / difíciles que ha encontrado.

Saludos cordiales

- Sukhen

 

Seguimiento

codersguru:
Hola Victor,

¡De nada!

Gracias por tu comentario y por unirte a mis lecciones.

No quedan muchas lecciones, creo que serán 3-4 lecciones y el curso estará completo.

La lección actual discutirá las 25 funciones de comercio (Ex: OrderSend, OrderSelect, HistoryTotal, OrderClose etc) por lo que toma un poco de tiempo extra de mí.

Después de eso, estoy pensando en reunir todas las lecciones con las modificaciones en un libro electrónico, ¿crees que será una buena idea?

Gracias de nuevo.

¿Cómo podemos obtener ayuda de codificación para diferentes proyectos y ponernos en contacto con Code Guru?

Gracias

Oba Ire

 

excelente

¡excelente material!

 

Impresionante... ¡gracias!

¡Excelente material de formación! ¡Sus lecciones han sido de gran ayuda!

¡Gracias Code Guru!