Bienvenido al curso MQL4

 

¡Hola amigos!

Con ustedes Coders' Guru , su entrenador de MQL4 para los próximos meses.

Bienvenidos al curso de MQL4.

En esta serie, trataré de quitarle la mística y la confusión al MQL4 dándole tutoriales completos con un ejemplo directo.

En esta serie de lecciones, le mostraré cómo usar el MQL4 para construir sus propios Asesores Expertos, Indicadores Personalizados y Scripts.

...............

Para leer más por favor descargue mi primera lección.

Ver u

Gurú de los codificadores

Archivos adjuntos:
wellcome.pdf  161 kb
 

Gracias gurú del código

Hola

Sólo quería ser uno de los primeros (tal vez) para darle las gracias por tomarse el tiempo para enseñar realmente sobre MQL.

Que seas bendecido hay una manera de que cualquier cosa y todo sobre este tema puede llegar a mi correo electrónico.

Finalmente

Gracias de nuevo

Oba Ire

 

De nada

Oba_Ire:
Hola

Sólo quería ser uno de los primeros (tal vez) para darle las gracias por tomarse el tiempo para enseñar realmente sobre MQL.

Que seas bendecido hay una manera de que cualquier cosa y todo sobre este tema puede llegar a mi correo electrónico.

Finalmente

Gracias de nuevo

Oba Ire

Hola Oba

Usted realmente el primero dijo Gracias y lo aprecio mucho.

Sobre el reenvío del correo electrónico de mis lecciones, te prometo que le diré a los administradores sobre tu buena indirecta.

¿Has leído la lección de "bienvenida"? ¿tienes alguna pregunta?

Agradezco cualquier pregunta y sugerencia, es la única manera de que el CURSO se amplíe.

Saludos,

Gurú del Codificador

 

Gracias.

 

Gran curso

Quiero agradecerles su trabajo.

No me he tomado el tiempo de aprender porque no estaba seguro de por dónde empezar y me sentía un poco intimidado por la programación en general.

Pero el hecho de que me lo pongan en bandeja de plata como éste significa que ya no tengo excusa.

Este es un recurso valioso.

Gracias, Stephen

 
Archivos adjuntos:
answers1.pdf  12 kb
 

eres maravilloso

Hola Guru que realmente quiere decirnos lo que es meta editor? como yo no soy un prog y nunca utilizar mt 4 antes, me gusta saber más, no sé cómo escribir, mi habilidad com es sólo cómo abrir y arrancar re com, pero me gusta saber más, towrite, tomod, Gracias por la buena introducción a mt4, Saludos Audio

 
Audio:
Hola Gurú que realmente quiere decirnos lo que es meta editor? como yo no soy un prog y nunca usar mt 4 antes, me gusta saber más, no sé cómo escribir, mi habilidad com es sólo cómo abrir y arrancar re com, pero me gusta saber más, towrite, tomod, Gracias por la buena introducción a mt4, Saludos Audio

Hola audio,

"MetaEditor.exe" es un programa que le permite escribir programas MQL4(Indicador,Asesores Expertos..etc) y compilarlos.

Encontrarás el "MetaEditor" en la misma ruta de MetaTrader 4 instalado, que por lo general"C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4\NMetaEditor.exe"

Por favor, lea las lecciones y usted será capaz de escribir y modificar los programas MQL4.

Cualquier pregunta no dude en preguntarme.

 

Codersguru: ¡Eres el hombre!

Gracias por hacer todas esas lecciones. Me estaba rompiendo la cabeza con las directivas del preprocesador, pero me lo has aclarado todo.

¡¡¡GRACIAS, CODERSGURU !!!

 

Comentarios

Gurú de los codificadores,

me sumo a los agradecimientos de los demás. ¡Qué maravilloso acto de generosidad es este!

He detectado un pequeño error para ti: en la parte 3 de la Q2, y en su respuesta, hay una errata: metalang.exe frente a metalnag.exe.

 

Gracias.

barry:
Gurú de los codificadores,

Me sumo al agradecimiento de los demás. ¡Qué maravilloso acto de generosidad es éste!

He detectado un pequeño error para ti: en la parte 3 de la Q2, y en su respuesta, hay una errata- metalang.exe vs metalnag.exe.

barry,

Muchas gracias, los he corregido.