Bienvenido al curso MQL4 - página 17

 

Clase de codificación de MQL4 y MQL5 por Mladen y MrTools

Seguramente...TSD no existiría ni estaría donde está sin el trabajo incansable y desinteresado de Mladen y MrTools. Que Dios bendiga sus almas y sus cuentas de trading. Os pido humildemente que empecéis a enseñarnos la codificación MQL.

 

he pasado por este curso...pero todavía me quedo atascado en algunos niveles.. pero gracias sin embargo..

 
mwambaFX:
he pasado por este curso ... pero todavía se atascan en algunos niveles ... pero gracias sin embargo ..

mwambaFX

En mi opinión, la mejor manera de aprender a codificar es a partir del código que ya existe y hace algún trabajo. Como hay literalmente miles y miles de archivos de código fuente en este sitio, puedes aprender de ellos

De esta manera puedes ver como diferentes personas resuelven los problemas de diferentes maneras - el lenguaje de codificación es como cualquier otro lenguaje que conozcas: todos hablamos, pero todos hablamos de manera diferente (no me refiero a la diferencia de lenguaje, sino a que dos personas usarán diferentes palabras y diferentes frases para decir exactamente lo mismo)