Bienvenido al curso MQL4 - página 13

 

Hola,

Sólo quiero decir gracias por su libro electrónico. A pesar de que es corto, tengo una explicación clara de su libro.

No puedo esperar su próximo lanzamiento. Me encantaría tener la secuela. jejeje...

 

Ayuda

gracias, estoy leyendo esto y he jugado con el editor pero sigo teniendo problemas. ESTOY INTENTANDO RECREAR UNA MEDIA PREDICTIVA EN LA QUE USA ENSIGN. ES BASICAMENTE UN MA DE 9 PERIODOS QUE ES AZUL SUBIENDO Y ROJO BAJANDO, TAMBIEN USAMOS PUNTOS EN VEZ DE UNA LINEA...¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ESTO SEA SIMPLE DE HACER? ENSIGN USA DROP DOWNS...

GRACIAS

BERT

 

Hola...

mudar:
Hyglater

No lo he visto aquí desde hace mucho tiempo. ¿Tal vez alguien sabe dónde se ha ido?

De todos modos, tenía una dirección de correo electrónico que es diferente a la publicada en su sitio. No sé si todavía la usa. envíame un email, te lo enviaré

support(at)kandevita(dot)org

solo quiero dar un gran agradecimiento a guru..

y tenía algunas dudas....

así que pls puede u contacto conmigo en mi correo electrónico

gandarv@mail.com

 

CoderGuru - visto en FF

Hyglater:
¡Hola!

Sé que este no es el lugar adecuado para publicarlo, pero estoy tratando de encontrar una manera de contactar con Coder's Guru porque necesito comprar un servicio que ofrece en su página web. He intentado contactar por el sitio pero nadie me ha respondido.

Así que, ¿alguien sabe cómo contactar con él?

Gracias.

Una vez más, un gran agradecimiento a CodersGuru por todo el trabajo que hace para ayudar a otras personas y ayudarles a aprender.

Hyglater, veo mensajes de CodersGuru en forexfactory de vez en cuando. Utiliza el mismo nombre, el mismo consejo de expertos, la misma ayuda.

saludos bt2

 

Me pregunto

en la codificación de MQ4 -- es posible cambiar el color ( normalmente, definimos una vez, y luego usamos ese color para todo el programa -- pero quiero cambiar el color de un histograma -- con una sentencia IF.. then .. else)

#property indicator_color4 CornflowerBlue //color principal -- UP

#property indicator_color4 Purple //color principal -- DOWN

..... .....

extern bool RISING = true; // aquí es UP / DOWN controlado por el parámetro INPUTS

..... .....

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM);

 

Gracias

Gracias por la información de la formación, es realmente útil, pero estoy luchando un poco con los límites de lo que es posible y me preguntaba si usted podría aconsejarme antes de empezar a desarrollar mi solución por favor?

Tengo un sistema de comercio que actualmente estoy siguiendo manualmente y colocando órdenes manualmente, pero estoy muy entusiasmado con la posibilidad de hacerlo automatizado si es posible hacer eso?

Mis preguntas son;

¿Es posible establecer de alguna manera los tiempos en Metatrader 4 para que el gráfico de barras diario sólo tiene datos entre las 6 am y 10 pm hora del Reino Unido?

¿Es posible poner los datos de apertura, alta, baja o cierre del día anterior en Excel o sqlexpress?

¿Es posible que la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre del día anterior puedan ser recuperados por un script personalizado, un asesor experto o un indicador técnico, y que entonces pueda realizar comprobaciones para ver si el último precio de hoy está por encima o por debajo, etc.?

Cualquier ayuda es muy apreciada, gracias de antemano.

BTW Creo que este foro es realmente bueno y será de gran valor en mis próximos proyectos de programación.

Gracias

 

Curso de MQL4

Hola Gurú del Codificador,

Has hecho un gran trabajo, ya que empiezo a codificar y me parece bastante claro, así que gracias.

¿Cuando publicarás la última parte sobre Mi primer Asesor Experto?

Gracias,

 

Gracias.

Soy un novato en el comercio de divisas, aunque he tenido un número de años de posición de comercio de acciones. He estado buscando algo un poco más emocionante. He estado revisando los sistemas que se han publicado y probando varios EAs. Esperando desarrollar un sistema para el comercio que puedo poner en un EA y dar a las masas.

Gracias de nuevo. Esto ha sido increíblemente útil.

 
 

Curso MQL4

Gurú de los codificadores

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle de todo corazón ya que estaba pidiendo ayuda a otras personas para programar mi indicador específico. Nadie me ayudó y recibí una respuesta muy mocosa. Una vez que empecé a leer su curso pude programar mi indicador en una semana.

Excelente, gracias una vez más.