Bienvenido al curso MQL4 - página 9

 

referenciando múltiples niveles de pivote en el EA

Estimado Gurú de los Codificadores,

¿Cómo puedo escribir un idicador y un EA que haga referencia a múltiples niveles?

En este caso tengo un indicador Floor_Pivots_Hourly.mq4 (adjunto) que dibuja los niveles Pivot Point, R1, R2, R3, y S1, S2, S3 en un gráfico de 1-5 minutos.

Supongo que debo utilizar la función return() para que el EA pueda hacer referencia a él, ¿verdad? ¿Cómo lo hago?

Supongamos que quiero escribir una estrategia/EA de tendencia central simple que se pondrá LARGO cuando el precio de cierre de la barra cierre por encima del nivel S1 (con el precio de cierre de la barra anterior por debajo del nivel S1). Corto sería viceversa.

Gracias, Kris

Archivos adjuntos:
 

¡necesito ayuda!

¡hola a todos!

Quiero aprender el código MQL de los sistemas de rejilla, ¡gracias!

 
zx426:
Hola a todos, soy de China y quiero aprender el código MQL de los sistemas de red, gracias.

Hola.

He movido tu post a este hilo. Echa un vistazo a la sección es todo un tutorial sobre mql4.

Si tienes conocimientos de programación: MQL4 参考文档

 

coderguru ¿por qué cada vez que intento abrir mi compilador de metalenguaje se cierra y no se abre?

 

Gracias

Hola Codersguru,

realmente quiero apreciar sus esfuerzos en la presentación de la enseñanza sobre cómo escribir códigos para el comercio Mt4.Please mantener el buen trabajo.

¿Puedo tener también la serie remitida a mi correo electrónico?

Gracias

 

Estimado Codersguru,

gracias a u de u'll trabajos duros en la realización de los libros de MQL4 Programación... basado en "C" ... estoy sin palabras y sentir cómo amable de u hacernos más 'conocedores' en MQL4 ...

Que Dios te bendiga y a tu familia .....

saludos,

MANSTIR

 

Para empezar una enorme palmadita en la espalda por su amabilidad en ayudar a los que lo necesitan.

Ahora bien, esto puede ser una pregunta demasiado simple ... He utilizado la función de búsqueda, pero parece que no puede conseguir que se redujo.

Tengo un archivo mql y me gustaría saber cómo cambiarlo a un archivo ex4... sólo para ocultar la lógica (sé que hay descompiladores por ahí, pero sólo aquellos lo suficientemente entusiastas realmente utilizarán uno)

Gracias

 
amyfor:
Para empezar una enorme palmadita en la espalda por su amabilidad en ayudar a los que lo necesitan.

Ahora bien, esto puede ser una pregunta demasiado simple ... He utilizado la función de búsqueda, pero parece que no puede conseguir acotado.

Tengo un archivo mql y me gustaría saber cómo cambiarlo a un archivo ex4... sólo para ocultar la lógica (sé que hay descompiladores por ahí, pero sólo aquellos lo suficientemente entusiastas realmente utilizarán uno)

Gracias

ex4 es un mq4 compilado.

Cuando le das al botón de compilar en el metaeditor (donde estás trabajando con mq4) obtienes un archivo ex4.

Además, si descargas un indicador en la carpeta de indicadores. Cuando inicias (o reinicias) MT4, se genera automáticamente un archivo ex4.

Y algunas cosas como estos ejemplos. MT4 trabaja sólo con archivos ex4.

 
amyfor:
Para empezar una enorme palmadita en la espalda por su amabilidad en ayudar a los que lo necesitan.

Ahora bien, esto puede ser una pregunta demasiado simple ... He utilizado la función de búsqueda, pero parece que no puede conseguir acotado.

Tengo un archivo mql y me gustaría saber cómo cambiarlo a un archivo ex4 ... sólo para ocultar la lógica (Sé que hay descompiladores por ahí, pero sólo aquellos lo suficientemente entusiastas realmente utilizar uno)

Gracias

hmmm si quieres compilar un archivo .mq4 a un archivo .ex4 solo tienes que hacer 'click' en "compilar" en el MetaEditor solamente... eso es...

para otras razones para descompilar esos archivos como '.ex4' a código fuente '.mq4', u necesidad de programa descompilador.. o bien u necesidad de pagar algunos de programador de calidad aquí para descompilar los archivos ur...1er cambio .ex4 a .exe entonces podemos revertir el código al código fuente...si no me equivoco...

Espero que esto ayude...

MANSTIR

 

Linuxser, MANSTIR,

Muchas gracias a los dos por las respuestas...me siento un poco tonto ya que es un proceso tan sencillo. :-)