Bienvenido al curso MQL4 - página 6

 

Estoy tratando de hacer EA, pero tienen error cuando backtest, cierre abierto en una barra sin SL o TP golpeó .. cualquier sugerencia para esto?

Archivos adjuntos:
error.gif  39 kb
 

Optimización

CodersGuru:

Alguien publicó en el foro de forex factory un enlace a dos de sus .pdf sobre backtesting/modelado de calidad. En la última frase del .pdf #2, usted escribió:

"En la próxima parte de este artículo comenzaremos nuestras pruebas y usted el máximo de MST después del largo camino de ajustes que hemos caminado".

¿Publicarás el archivo(s) con las instrucciones de cómo hacer la optimización?

 
 

¡Hola Gurú del Codificador!

Gracias por tu primera lección. Soy un principiante absoluto en la programación

ciencias de la programación, pero sin embargo muy interesado. Así que estoy ansioso por leer la próxima

lección. ¿Dónde y cuándo puedo tomar la siguiente?

Saludos cordiales Miego

codersguru:
¡Hola amigos!

Contigo Gurú de los Codificadores , tu entrenador de MQL4 para los próximos meses.

Bienvenido al curso de MQL4.

En esta serie, voy a tratar de quitar la mística y la confusión de MQL4 dándole tutoriales completos con un ejemplo directo.

En esta serie de lecciones, le mostraré cómo usar el MQL4 para construir sus propios Asesores Expertos, Indicadores Personalizados y Scripts.

...............

Para leer más por favor descargue mi primera lección.

Ver u

Gurú de los codificadores
 

Hola Chicos,

Todo lo que quiero hacer es tomar estos 2 indicadores y hacer un EA de ellos. No puede ser tan difícil, ¿puede ser?

Archivos adjuntos:
 
bigbear3391:
Hey Chicos, Todo lo que quiero hacer es tomar estos 2 indicadores y hacer un EA de ellos. No puede ser tan difícil, ¿verdad?

Se sorprendería. Este indicador no puede darle una señal fiable porque está utilizando alta/baja. Te sugiero que te olvides del indicador de zigzag.

 
ryanklefas:
Te sorprenderías. Es imposible que este indicador te de una señal fiable porque está utilizando el high/low. Te sugiero que te olvides del indicador zigzag.

Gracias por su preocupación. Sin embargo, he estado operando con estos durante 2 años y me hace bien. ¿Puede ayudarme o decirme quién puede hacerlo?

Gracias-

 

Muchas gracias, BUT.....

Hola Coders Guru,

Muchas gracias por este gran curso, realmente fue muy útil

Pero al final de la lección 14 parte 2 dijiste que hay partes entrantes.

¿Las publicará más tarde o qué?

 
bigbear3391:
Hola Chicos, Todo lo que quiero hacer es tomar estos 2 indicadores y hacer un EA de ellos. No puede ser tan difícil, ¿verdad?

Entonces, ¿nadie puede ayudarme? Todavía funciona para mí. Algunos me dicen que estoy loco. Pero si me funciona, me funciona.

¿puede alguien ayudarme?

Oso-

 
bigbear3391:
¿Así que nadie puede ayudarme? Todavía funciona para mí. Algunos me dicen que estoy loco. Pero si me funciona, me funciona.

¿alguien puede ayudarme?

Oso-

Hola bigbear3391,

Como sé que los codificadores están codificando de forma gratuita si:

- es interesante para ellos personalmente

o

- es interesante para muchos miembros del foro.

¿Por qué?

Si el codificador está codificando algo gratis sólo para ti, entonces este codificador tendrá un mensaje de "buen trabajo, gracias" sólo de ti. Si el codificador está codificando de forma gratuita para el público para muchos miembros (si es interesante para muchos miembros) por lo que el codificador tendrá este "buen trabajo, gracias" mensaje de muchos miembros.

Su posible EA basado en 2 indicadores de zigzag no es un caso sencillo de hacer. No es para la codificación de un día y es necesario probarlo, mejorarlo después de la prueba, puede ser - la prueba hacia adelante. Por lo tanto, es el proyecto para el hilo separado.

Porque nadie quiere crear un mal EA. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que si el codificador codifica este EA para usted y lo publica en el foro, y si este EA tiene un mal rendimiento, la gente hablará sobre el mal codificador. No hablarán de la mala idea. Ellos dirán: "este codificador es malo porque codificó un EA con mal rendimiento". Y ningún codificador quiere ser un mal codificador.

Si tu sistema no es muy simple de codificar, entonces es mejor crear un hilo separado sobre él, publicar las imágenes con indicadores, hacer algunas operaciones sólo para que los miembros sepan que tu sistema es bueno. Si muchos miembros visitan su hilo, definitivamente tendrá 1 o 2 codificadores que estarán encantados de codificar iit de forma gratuita.

Lo siento, no soy un codificador.