Bienvenido al curso MQL4 - página 6

 

Estoy tratando de hacer EA, pero tienen error cuando backtest, cierre abierto en una barra sin SL o TP golpeó .. cualquier sugerencia para esto?

Archivos adjuntos:
error.gif  39 kb
 

Optimización

CodersGuru:

Alguien publicó en el foro de forex factory un enlace a dos de sus .pdf sobre backtesting/modelado de calidad. En la última frase del .pdf #2, usted escribió:

"En la próxima parte de este artículo comenzaremos nuestras pruebas y usted el máximo de MST después del largo camino de ajustes que hemos caminado".

¿Publicarás el archivo(s) con las instrucciones de cómo hacer la optimización?

 
 

¡Hola Gurú del Codificador!

Gracias por tu primera lección. Soy un principiante absoluto en la programación

ciencias de la programación, pero sin embargo muy interesado. Así que estoy ansioso por leer la próxima

lección. ¿Dónde y cuándo puedo tomar la siguiente?

Saludos cordiales Miego

codersguru:
¡Hola amigos!

Contigo Gurú de los Codificadores , tu entrenador de MQL4 para los próximos meses.

Bienvenido al curso de MQL4.

En esta serie, voy a tratar de quitar la mística y la confusión de MQL4 dándole tutoriales completos con un ejemplo directo.

En esta serie de lecciones, le mostraré cómo usar el MQL4 para construir sus propios Asesores Expertos, Indicadores Personalizados y Scripts.

...............

Para leer más por favor descargue mi primera lección.

Ver u

Gurú de los codificadores
 

Hola Chicos,

Todo lo que quiero hacer es tomar estos 2 indicadores y hacer un EA de ellos. No puede ser tan difícil, ¿puede ser?

Archivos adjuntos:
 
bigbear3391:
Hey Chicos, Todo lo que quiero hacer es tomar estos 2 indicadores y hacer un EA de ellos. No puede ser tan difícil, ¿verdad?

Se sorprendería. Este indicador no puede darle una señal fiable porque está utilizando alta/baja. Te sugiero que te olvides del indicador de zigzag.

 
ryanklefas: