El sistema de comercio de Murrey Math - página 15

 
 

Es hermoso, gracias

 

xard777 u otros profesionales de MM,

Podrían por favor echar un vistazo a mis gráficos. ¿Qué creen que pasará con el precio del GBPJPY? El precio de este par está directamente correlacionado con el precio de GBPCHF y CHFJPY (GBPCHF * CHFJPY = GBPJPY)

¿Qué pasa cuando está entre 6/8 y 5/8 en el gráfico del día y acaba de cerrar por debajo de 3/8 en el de 4 horas?

La razón por la que pregunto es porque tengo una compra en 221,99. Desde el punto de vista de los gráficos, no es un buen lugar para estar. Lástima que la compra fue introducida en otra señal y antes de que mirara con más cuidado la MM.

TIA,

dee

Archivos adjuntos:
sept15.gif  171 kb
 

¿Alguien tiene esto?

He buscado el indicador Murrey Math que automáticamente marca cada línea con texto. Si alguien tiene una versión de este indicador podría por favor subirlo. He adjuntado una imagen que encontré como referencia.

Gracias,

TK

Archivos adjuntos:
murreymath1.gif  24 kb
 

Indicador de etiquetas MM

theking:
He buscado el indicador Murrey Math que automáticamente etiqueta cada línea con texto. Si alguien tiene una versión de este indicador podría por favor subirlo. He adjuntado una imagen que he encontrado como referencia.

Gracias,

TK

Esto es lo que buscas, puedes cambiar donde están las etiquetas en el gráfico alterando el número mml_shft = 35; en el código el ajuste original es 3 pero está puesto en 35 actualmente para mantener las etiquetas lejos del precio actual.

mm_labellevels_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos.

He estado aprendiendo Murrey Math durante las últimas semanas y hasta ahora me ha impresionado.

La pregunta que tengo es sobre los gráficos de su página web que veo publicados que tienen los "círculos de conflicto" en ellos.

¿Hay algún indicador para MT4 que haga eso?

¿No sería útil o me estoy perdiendo algo?

 

Gracias, está funcionando muy bien, también gracias por el aviso sobre el cambio de las etiquetas. He estado buscando por todas partes para esto ahora sólo tengo que asegurarse de que re-calcula correctamente al cambiar entre múltiples marcos de tiempo. Gracias de nuevo.

TK

cja:
Esto es lo que buscas, puedes cambiar donde están las etiquetas en el gráfico alterando el número mml_shft = 35; en el código el ajuste original es 3 pero se establece en 35 en la actualidad para mantener las etiquetas lejos del precio actual. mm_labellevels_2.mq4
 

Niveles de MM

theking:
Gracias, está funcionando muy bien, también gracias por el aviso sobre el cambio de las etiquetas. He estado buscando por todas partes para esto ahora sólo tengo que asegurarse de que re-calcula correctamente al cambiar entre múltiples marcos de tiempo. Gracias de nuevo, TK

Lo he probado y parece que recalcula correctamente por lo que veo

He estado usando este indicador durante mucho tiempo sin problemas, también tengo el mismo indicador con una ventana de datos separada para las cifras altas/bajas en lugar de tener los comentarios en el gráfico.

mm_labellevels_data_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Bien, ahora tengo algunas preguntas más.

Cuando estás mirando la MM en un marco de tiempo corto, digamos M5, ¿cuándo debería recalcular los números? Tomé un corto antes en el marco de tiempo M5 cuando cerró por debajo de los 3/8 (en realidad el bebé 2/8 por debajo de eso) con el objetivo de la línea de 1/8. Fue perfecto y golpeó el 1/8th y revirtió. Una hora más tarde vuelvo a mirar el gráfico y ahora ha vuelto a subir y ha tocado la línea de los 8/8 y ha invertido (todavía M5). Ahora está justo debajo de la línea de los 7/8.

Lo que me confunde es que el 1/8 donde originalmente tomé ganancias se ha convertido en la línea del 4/8. Me doy cuenta de que se recalcula, pero ¿cuándo?

La otra pregunta que tenía es cómo averiguar qué período para utilizar en qué marco de tiempo. ¿Utiliza un período de MM más corto o más largo dependiendo del marco de tiempo del gráfico? ¿Cómo saber cuáles son los números válidos?

Veo que 64 es el estándar, pero ¿cómo puedo saber qué otros números puedo utilizar?

Por último, en referencia a mi pregunta anterior, ¿alguien conoce la plantilla que utiliza Murrey con todas las líneas y los "círculos de conflicto"?

 
Hagbard Celine:
Ok, tengo algunas preguntas más ahora.

Cuando estás mirando la MM en un marco de tiempo corto, digamos M5, ¿cuándo debería recalcular los números? Tomé un corto antes en el marco de tiempo M5 cuando cerró por debajo de los 3/8 (en realidad el bebé 2/8 por debajo de eso) con el objetivo de la línea de 1/8. Fue perfecto y golpeó el 1/8th y revirtió. Una hora más tarde vuelvo a mirar el gráfico y ahora ha vuelto a subir y ha tocado la línea de los 8/8 y ha invertido (todavía M5). Ahora está justo debajo de la línea de los 7/8.

Lo que me confunde es que el 1/8 donde originalmente tomé ganancias se ha convertido en la línea del 4/8. Me doy cuenta de que se recalcula, pero ¿cuándo?

El recálculo depende del TF de tu gráfico. Cuando TF 30M, significa que cada 30 minutos la línea cambiará. Corrígeme si me equivoco.