El sistema de comercio de Murrey Math - página 21

 
FXKID:
U da man ¿Te importa enganchar la nueva versión? Se ve guud

Lo pondré la semana que viene, quitando los fallos.

Xard777

 

Hola, xard777, de nuevo

Gracias por compartir ZZ.

Creo que es posible jugar sólo con este indicador con la configuración adecuada, por supuesto, y el cambio de los plazos, o mediante el uso de dos ZZ en un gráfico-uno rápido y otro lento.

¿Tiene alguna idea de cómo introducir un sonido que se reproducirá cuando ZZ = -60, -90, +60 y +90 nivel.

Conozco el comando PlaySound("soundname"), pero no sé dónde introducir el comando (después de qué declaración(es) en el sorce en el archivo mq4).

¿Tienes alguna idea?

Creo que podemos resolver el problema.

 

Hola,

Escucha, estarías mejor con la configuración de 32,3,12 en un gráfico H1 que repinta menos y tiene mejor probabilidad de éxito y usarlo únicamente como un heads up en cuanto a la dirección del mercado. He estudiado vivamente este indicador en los últimos 3 meses con mercados de tendencia y de continuación y los resultados son simplemente utilizar otro indicador. He respaldado mis pruebas con dinero en efectivo y he perdido tanto como he ganado. Hay algunos indicadores muy sencillos que producen grandes resultados una y otra vez - me gusta murreymath para el largo alcance, sé que Murrey nos enseña a operar con reversiones de 3/8 y 5/8, pero también nos muestra los grandes movimientos como 1.8555 6/8 - punto de soporte/resistencia muy importante ya que nos dice si el mercado va a subir para volver a probar 1.9043 y por encima o bajar a 1.8066 o por debajo. Operar fuera de la pecera produce beneficios reales en contraposición a la especulación diaria. No se fíe de mi palabra... vea por sí mismo durante las próximas semanas la acción comercial de 1,8555 en el cable y compruebe usted mismo cómo se hace el gran dinero.

 

Hola, lo siento, mi inglés es muy malo, gracias a todos por la ayuda, me gustaría tener un indicador MM con líneas de color (puesto 194), dime por favor, donde puedo descargarlo.

 

Adiós. Es medianoche en Moscú.

 

Indicador MM

люша:
Adiós. Es medianoche en Moscú.

Creo que lo que buscas está en el post 73

 

A Cja:

Gracias he descargado MM y ahora lo estoy probando.Me refiero a las líneas de color (rojo y azul) que se mueven a lo largo de las velas con ellas.Cambian de color de rojo a azul y viceversa.

 

Ayuda de MM

Para xard777

Puedo enviarle un mensaje por correo electrónico con una pregunta. Relacionado con MM pero no con este hilo, así que no quiero obstruirlo.

Gracias

 
stockpick:
Para xard777

¿Puedo enviarle un mensaje por correo electrónico con una pregunta? Relacionado con MM pero no con este hilo, así que no quiero obstruirlo.

Gracias

Xard777@connectfree.co.uk