El sistema de comercio de Murrey Math - página 18

 

Aclaración de las señales

Todos los que contribuyen a este hilo,

En primer lugar gracias por todos sus esfuerzos y el tiempo de poner juntos uno de los mejores programas en el mercado de divisas.

He estado leyendo todo el hilo y he descargado lo último de todo. Estoy utilizando la plantilla y los indicadores proporcionados por XARD777. ¡¡Absolutamente impresionante!!

Sin embargo, mi adaptación al sistema es algo accidentada. Veo cómo funcionan las líneas y los ángulos. Mis preguntas son:

¿Cuál es el significado de una mariposa al principio de una tendencia bajista? Sólo las veo en la parte superior y sólo mariposas parciales (verdes) en la parte inferior de una tendencia alcista.

¿Las mariposas se corresponden con las flechas de señal?

¿Qué son las filas de datos de precios en la ventana de tendencia de precios?

¿Qué otra información se utiliza para un punto de entrada/salida? Veo que hoy el GBP/USD básicamente se ha colgado bajo la línea 2/8 y se está moviendo.

¿Qué directrices de stop loss/límite utilizas? He hecho algunas entradas pero me siguen parando (demo)?

Estoy aprendiendo la teoría de MM y tiene sentido para mí. Estoy tratando de no "leer" en nada, sin embargo, quiero asegurarse de que estoy en el camino correcto.

Una vez más, gracias por poner esto junto y compartir su conocimiento y sabiduría.

¡Feliz comercio!

Saludos cordiales,

Kevin

 

Tendencia de los precios

Para los que quieran más información sobre la tendencia de los precios, vean esto:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Xard

muchas gracias por tu esfuerzo. ¿Por qué la superseñal sigue mostrando señales bajistas cuando el precio está subiendo?

 

la superseñal se está reduciendo, no es fiable

 

RE Líneas MM Descripción Más información

Hola Xard777

Gracias por tus impresionantes gráficos y contribuciones Todavía estoy aprendiendo más sobre MM Para cualquier persona que quiera aprender más he encontrado más información sobre las líneas de MM, Círculos de Conflicto, Cuadrados, reglas excepciones etc en

http://www.foretrade.com/MM_description.htm

 

Este es realmente un gran sistema. He hecho buen dinero con él... Tengo algunas preguntas que estaría muy agradecido si se responden:

!. 1. Qué es el MM Time Frame ya que se puede ver en el gráfico (adjunto) pero no sé cómo usarlo.

2. En el PT por qué pone valores múltiples1/8 2/8 etc.

3. La configuración perfecta, por favor corrígeme si me equivoco: Esperar a que el precio llegue a sus extremos, esperar la señal de venta y luego esperar la confirmación del PT rompiendo la línea mediana.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Parece que el USD/JPY se está preparando para un cortocircuito... esperaremos a ver.

 

Jeje. Estaba aburrido. Hoy estaba pensando en cómo quitar el desorden de mis velas y me acordé del indicador PriceTrend que encontré en este hilo y que trazaba el precio, en forma de gráfico de líneas, contra dos medias móviles. Así que hice algunos ajustes y lo llevó un paso más allá ... aquí está el resultado(y se puede descargar si lo desea desde aquí):

Lo que ves es un gráfico desnudo... y luego este pequeño indicador de abajo. Se compone de tres medias móviles que tienen indicadores de "Tendencia" adjuntos a su código, además de otras cuatro medias móviles... todas establecidas contra el precio (mostrado aquí como la línea negra gruesa).

Todos los promedios móviles pueden tener Período, Tipo y Modo de Precio cambiados por el usuario. Todos los colores pueden ser cambiados. Y las tres tendencias pueden ser cualquier Periodo.Tipo.Modo que usted elija. Una vez que el precio va por encima por debajo del mini, hay una señal dada, entonces una vez que el Mini está por encima / debajo de la Principal, y la señal se da, a continuación, por último, una vez que la Principal está por encima / debajo de la Mayor, otra señal se da.

Todo esto es código abierto, así que con una elección de cualquier 7MAs, y 3 tendencias, esto debería ser una adición feliz a muchos modelos por ahí.

Los valores por defecto se ajustan a mi uso del túnel 144 vagamente modelado en los números V1hr y GANN, Harmonic Beats.

Anywhoo, eso es lo que este doodler, doodled en un día doodlin libre.

Saludos,

Thom

 
accrete:

Todos los promedios móviles pueden tener Período, Tipo, PriceMode cambiado por el usuario. Todos los colores pueden ser cambiados. Y las tres tendencias pueden ser cualquier Periodo.Tipo.Modo que usted elija. Una vez que el precio va por encima por debajo del mini, hay una señal dada, entonces una vez que el Mini está por encima / debajo de la Principal, y la señal se da, a continuación, por último, una vez que la Principal está por encima / debajo de la Mayor, otra señal se da.

Todo esto es código abierto, así que con una elección de cualquier 7MAs, y 3 tendencias, esto debería ser una adición feliz a muchos modelos por ahí.

Los valores por defecto se ajustan a mi uso del túnel 144 vagamente modelado en los números V1hr y GANN, Harmonic Beats.

Anywhoo, eso es lo que este doodler, doodled en un día doodlin libre.

Saludos,

Thom

Buen mod y bonita página web

Me interesa tu indicador que dibuja líneas de tendencia.

Saludos.

 
 

Para todos,

Estoy muy ocupado y apenas encuentro tiempo para leer este hilo....

Espero poder unirme a este hilo muy pronto de nuevo.....

Estoy seguro de que "los conseguimos" con MM y Market Profile

Nos vemos luego.

Saludos,