El sistema de comercio de Murrey Math - página 26

 
xard777:
Aquí tienes, sólo tienes que copiar la plantilla en la carpeta de plantillas y el resto en la carpeta de indicadores... Xard777

Primero quiero decir que acabo de releer este hilo y me ha encantado cada minuto. ¡Muy informativo, fácil de usar, el sistema! Tengo una pregunta, sin embargo, ¿podría volver a publicar los indicadores, pero guardarlos en un archivo .zip? No puedo abrir el .rar

¡Gracias Xard777 y CJA (y todos los demás) por contribuir a este gran hilo!

 

utiliza esto.

asam

Archivos adjuntos:
wrar36b8.exe.zip  971 kb
 
YupYup:
Sin embargo, tengo una pregunta, ¿podrías volver a publicar los indicadores, pero guardarlos en un archivo .zip? ¡No puedo abrir el hilo .rar !

Ahora es

Archivos adjuntos:
102-xard777.zip  27 kb
 

Gracias a los dos. Os lo agradezco mucho.

 

bien pensado, vamos a esperar y c.

 
DanielTyrkiel:
Hola chicos, he estado usando el indicador de octavas en el cable de 4 horas con éxito, pero tengo una pregunta. ¿Os funciona en otros pares? Nunca he podido conseguir que funcione correctamente en pares como el eurusd. Parece que traza sus líneas en un rango fijo de precios que se adaptan al rango de los cables, pero nada más. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Yo también tenía este problema y encontré una solución en el archivo TKNotes1.html. He modificado Octave_v4 con la solución y ahora mapea correctamente el EURUSD.

Este error está presente para cualquier moneda por debajo de 1,5625 en el precio. El problema se basa en la escala. La solución consiste en eliminar el primer dígito, multiplicar por 10.000 y volver a intentarlo. Encontré un hack rápido de código equivalente y funcionó. Estoy esperando los comentarios del autor original, Xard777, antes de publicar el código.

 

He estado revisando ampliamente los archivos TKNotes1.html y TKNotes2.html. Creo que es muy posible que escribamos un indicador que incluya círculos de conflicto, período de tiempo basado en los cálculos, y algunas de las otras adiciones muy agradables que vienen como resultado de eso (% de probabilidad de reversión, etc).

Voy a tener que tratar de llegar a algún código elegante para detectar qué plaza de comercio se está utilizando para el gráfico de búsqueda de la Tabla 5+6, pero si alguien sabe un buen método estoy interesado. Mi idea actual es crear un array de int para el tiempo, y un array de doubles para el precio. Cada array tendría 8 (por octava) o 12 (octava con +/- 1/2) valores. Entonces crearía un bucle for que escribe un array con 64 valores (lo llamaremos bound_grid), y comprueba cada tick del clic (M1, M5, lo que sea) para sus límites actuales. Cada gráfico de tiempo es leído por el precio desde MT4, y escrito en el valor apropiado de bound_grid. El conocimiento de qué valor es apropiado se basa en los datos de tiempo y precio de las otras matrices. Cada valor de la matriz bound_grid sería un int, incrementando por cada precio en el valor apropiado.

Es un método de fuerza bruta, y requeriría un mínimo de 512 IF lookup y comparar, a un máximo de 2048 si sólo 64 valores de precio se comprueban. Si recorro el array de tiempo en lugar de comprobarlo, eso reduciría el número de búsquedas y comparaciones en el array por un factor de 64. Para respuestas de mayor resolución o mayor periodo de tiempo, los incrementos exponenciales de tiempo son atroces. Puedo escribir un método de fuerza bruta, pero una solución elegante siempre es mejor.

Mi proyecto de código actual sería una función diseñada para proporcionar los niveles de murrey para su uso en un EA. Esto puede reemplazar los niveles estáticos de TP/SL.

El proyecto posterior sería escribir la implementación completa de Murrey Math para MQ4 o escribir un EA basado en los precios simples de Murrey (MML) con algún otro indicador de confirmación.

Con la versión alterada de Octave por Xard777 que escribí, parece que al menos el 90% de las veces la perforación de un MML se hace con una pendiente muy aguda. Esto parece significativo. Además, la posibilidad de una inversión después de perforar 0/8 4/8 8/8 parece muy rápida. Estaba pensando en poner el stop loss justo por encima del +1/8 para las ventas y por debajo del -1/8 para las compras. Un EA/estrategia agresivo compraría antes de llegar al MML y uno cauteloso podría esperar a los retrocesos después de -1/8 +1/8.

¿Qué opinas? ¿Sugerencias? ¿Es realmente imposible? etc. Abierto a todos los comentarios.

 

Aunque no sé de codificación, me gustaría ver cualquier otro avance sobre el sistema MM.

 
daraknor:
Yo también tuve este problema y encontré la solución en el archivo TKNotes1.html. Modifiqué Octave_v4 con la solución y ahora mapea correctamente el EURUSD. Este error está presente para cualquier moneda por debajo de 1,5625 de precio. El problema se basa en la escala. La solución consiste en eliminar el primer dígito, multiplicar por 10.000 y volver a intentarlo. Encontré un hack rápido de código equivalente y funcionó. Estoy esperando los comentarios del autor original, Xard777, antes de publicar el código.

Trabajo bien hecho, post away....

Xard777

 

daraknor

¿Su modificación permite ahora la precisión con todos los pares.....

Es estupendo que abordes este problema y compartas la solución......