El sistema de comercio de Murrey Math - página 14

 

re Float

redsama:
Xard777 .. muchas gracias por compartir tus indicadores. #00HMAmodified & #00MM-TimeFarme son muy valiosos.

No tengo claro el uso del #00Float2. En el post 131 se menciona el multi time frame. ¿Significa aplicar #00Float2 en m60,m30,m15,m5 o aplicar #float2 en un marco de tiempo largo para obtener un mínimo y un máximo mientras se aplican los niveles de MM en varios marcos de tiempo más cortos?

Se solicita tu amable ayuda

En el post 137, Lenny amablemente puso el libro Float Analysis de Steve Woods.

Todavía lo estoy revisando, pero creo que la mayoría de la gente utiliza un flotador de 200 que sugeriría un marco de tiempo más grande - Estoy corriendo 60 y 200 para ver la diferencia, es por eso que puse ambas plantillas.

xard777

 

Murray real. Lo que estamos usando en mt4 no es completo. todos los documentos de murray que tengo hablan de una plaza de comercio, no solo de precio sino de tiempo y velocidad. Nos falta todo eso. Me he dado cuenta que en las fotos del sistema original, el tiempo tenía también 9 niveles (o verticales) y había una vertical cada 4 velas. Así que he puesto estos en mi gráfico de 4hr y aquí está el resultado. ¿Crees que esto podría ser codificado? El problema es conseguir el inicio del cuadrado ya que eso podría ser de importancia.

Archivos adjuntos:
real_murray.gif  86 kb
 

Uso de Float Indi

Hola compañeros,

¿cómo se utiliza el float indi junto con los niveles de MM?

Lo he comprobado en los últimos días en varios cruces en gráficos diarios, (float 50)y la línea vertical verde simplemente se mueve con los nuevos máximos o mínimos...

He leído algunas partes del libro mencionado, pero no estoy seguro de cómo este indicador puede ayudarnos con el comercio de divisas.

¡Cualquier ayuda es muy apreciada - thx!

 

Siempre sigo este hilo...

 
xard777:
aquí....sigue esto... Xard777

Voy a probarlo....

 

Re MM-Timeframe-v5

Xaerd777,

TY mucho para el nuevo upate, puede u dar una nota corta cómo utilizar la columna de datos en la ventana del indicador. Veo las 3 líneas como medias móviles?

 

El indicador de precios no se imprime para el MM diario. ¿Tal vez un fallo?

Pero un gran trabajo, esto es def mi indicador favorito mm.

 
moldem:
El indicador de precio no se imprime para el MM diario. El indicador de precio no se imprime para la MM diaria, tal vez sea un error, pero es un gran trabajo, este es mi indicador favorito de la MM.

lo siento, cambie el marco de tiempo en el pricetrend de 60 a 0

debería funcionar bien en todos los marcos de tiempo, sin embargo yo prefiero usar el marco de tiempo de 60 en un gráfico de 4 horas

xard777

 
xard777:
aquí....sigue esto... Xard777

sí....

obtener beneficios todos los días

¡¡¡+ este!!!

https://c.mql5.com/forextsd/forum/12/bestmacd.mq4

BestMACD.mq4

Archivos adjuntos:
bestmacd.mq4  3 kb
 

nuevo en Murrey, pero aprendiendo rápido

* Muchas gracias a la gente de este foro por sus publicaciones. No me importa conseguir el software Metatrader si eso es lo que se necesita. Evidentemente Murrey vende su propio software por $2,750.

Pero estoy tratando de conseguir algunos conceptos básicos como punto de partida.

* ¿Podría iluminarme en cuanto a la manera de crear la "caja" con sus 8 niveles:

(a) el punto/línea de precio inicial de la caja -- la línea 0/8 -- ¿se escoge simplemente el precio en el momento en que se entra en el día de negociación? ... o se escoge la parte superior/inferior del canal reciente más visible?

(b) el punto/línea de precio final de la caja - la línea 8/8

* Siento que estoy mirando justo a ella, pero no puedo verlo del todo ...

* Cualquier información sería apreciada.

Gracias