El sistema de comercio de Murrey Math - página 161

 

Gracias por preguntar.

 
xard777:
Incluso después de todo este tiempo me sigue gustando Murrey Math.

En el TF de 4 horas y por encima funciona muy bien.

Aquí está el Oro en 4hr...

Xard777

Hola Xard,

He estado usando tu indicador MM "X TF 2009 v2" con tus ángulos, esferas y plugins de línea de tiempo (gran trabajo en todos ellos por cierto) durante años. El que muestras aquí parece diferente. ¿Has creado una versión más reciente? Si es así, ¿te importaría compartirla?

 
xard777:
Incluso después de todo este tiempo me sigue gustando Murrey Math.

En el TF de 4 horas y por encima funciona muy bien.

Aquí está el Oro en 4hr...

Xard777

Una vez más, mantengo mi posición y comentarios con respecto a la MM. Los principios de Gann, combinados con los principios de fibonacci y las leyes naturales de la vibración hacen de MM un sistema increíble. El trabajo realizado por xard es de los mejores que existen. Cualquiera que desee aprender debe ser un conocedor de estas aplicaciones. Ejemplo, he estado largo en USDJPY desde la semana del 6 de octubre, como la más reciente entrada larga usando el período semanal. Utilizo un algo propio que pronostica los giros del mercado con antelación. Combino esa información con GANN, MM y técnicas específicas de regresión-fibonacci. Cualquiera que siga a UJ sabrá cómo lo está haciendo. Mi objetivo es la zona de 106,35. La última señal de compra / subida se produjo la semana del 6/10/13 cerca de la zona de 98,45. El UJ ha cerrado hoy en la zona de 102,35. El siguiente tramo al alza debería llevarnos a 103,65.

También estoy apuntando al EURUSD hacia el área de 1.2785, y se basa en el análisis mensual. Mi programa ha advertido de una ruptura de la divisa, a corto plazo desde 1,3585, por lo que espero que una serie de informes/anuncios económicos malos/negativos del BCE y de la UE durante los próximos 1 a 3 meses hagan caer el precio.

En el espíritu de las vacaciones, voy a compartir con los miembros del foro alguna información que he encontrado muy práctica y valiosa. Mientras que los valores normales de GANN / MM utilizados para el periodo de retrospectiva son utilizados por los entusiastas de la corriente principal, encuentro que hay valores alternativos que, al menos para mi estilo de comercio y análisis de mercado, parecen ser más sensibles a la actividad real del mercado. Considere lo siguiente: Para los periodos M15 a H1, utilice 55 u 89 como retroceso. Para los períodos H4 a W1, considere 233 o 377. Para mensual, uso.....hmmm, bueno. vamos a ver si usted puede averiguar.. Sí, los valores de la secuencia de Fibonacci. Recuerde 2 reglas principales: 2 niveles a la vez y la regla 5/1, y las reglas de la Luna de la Cosecha.

Una vez más, Xard, gracias por la excelencia de tu trabajo y por compartir continuamente los dones y talentos que te ha dado nuestro Gran Señor.

Felices fiestas a todos,

Que los Pips estén con ustedes en abundancia.

ps: Dale a un niño un beso y un abrazo... hazle sonreír; te alegrarás de haberlo hecho.

 

¡El Xard indi es increíble! Enhorabuena por vuestro trabajo. Me gustaría preguntar si alguien podría añadir al ertas configurables para cada nivel. Gracias.

 
hermes:
¡El Xard indi es increíble! Enhorabuena por tu trabajo. Me gustaría preguntar si alguien podría añadir alertas configurables para cada nivel. Gracias.

Hermes podrías dar un enlace o postear el indicador para el que quieres alertas, creo que tiene un par de ellos publicados.

 

¡Sr. Tools, mi ángel! Aquí está el indi x-uk.murreymath.mq4 ¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hermes podría dar un enlace o publicar el indicador que desea alertas para, creo que tiene un par de ellos publicados.

¡Gracias, Sr. Tools!

x-uk.murreymath.mq4

Archivos adjuntos:
 
hermes:
Gracias Mr Tools!x-uk.murreymath.mq4

Hermes, lo siento pero por lo que veo ese indicador necesitaría una reconstrucción completa o tal vez alguien más experimentado para conseguir alertas de trabajo en esa versión.

ps) hay una versión aquí (la mejor que he visto) aquí con alertas y las obras https://www.mql5.com/en/forum/179807/page44

 

Gracias.

 

¿es posible ver los días pasados del indicador hermes? !X-UK.MURREYMATH.mq4

por favor.

js