El sistema de comercio de Murrey Math - página 159

 

Macd.ART.OF.XARD

XARD, AL MENOS, ¿podrías decirme de qué componente está hecho?

 

un poco más de pensamiento, pero todavía confundido.

Hola Xcalibur,

He pensado muchos días en tu consejo.

Pero para entender mejor la MML, debería ver la MML de HTF más como un filtro cuando dices que HTF siempre tiene el control.

Por ejemplo, si el comportamiento habitual del mercado A es revertir 6/8 de un rally. Cuando esto sucede en digamos un marco H1, debería alejarme de comprar en un LTF de 15 minutos... ¿incluso si el M15 está llegando a 0/8? ¿Hay muchas posibilidades de que se produzca un "cambio de marco"? En la misma nota, si el LTF M15 está llegando a 6/8 a +1/8, ¿el mercado tiene buenas posibilidades de revertir la resistencia?

Después de releer algunos materiales de la "lección" de la página de Murrey Math, mencionaron que la línea de tiempo vertical tiene un papel que desempeñar en la predicción del movimiento del mercado también. ¿Juega eso un papel en su sistema? Si es así, ¿puede ayudar a explicar?

Gracias de nuevo,

Jack

 
xard777:
Aquí está la versión de MM que utilizo si alguien está interesado.

Todo lo mejor

Xard777

¡Eres un artista....! Haces que los gráficos parezcan un cuadro.

Gracias.

daveM

 
forexalex:
Saludos, después de leer el post 82 anoche para tener una idea de cómo funciona, quería publicar mis resultados, DEMO ACCOUNT Practice. Mis entradas comenzaron en la primera flecha ROJA y el Float está empezando. La primera línea amarilla es donde cierro todas las posiciones menos una, ya sea manualmente o por TP (take Profit). (Una flecha azul se mostró aquí, pero desde entonces se ha desvanecido), ya que salí de todas las posiciones menos de una. En esta línea sólo tenía una abierta para ver qué pasaba y establecer un objetivo de TP y golpear en la segunda línea roja (estaba en la cama, durmiendo para eso).

¿puede compartir el indicador de tendencia ema (M1-W1)?

por favor entregar a mi correo electrónico agunghidayatrizqi@gmail.com

gracias..

 
shankees:
hola xard como puedo conseguir el indicador que muestra la cintura y el cierre de ayer como el indicador en el gráfico pero en la parte inferior solo

¿puede compartir el indicador de tendencia EMA (M1-W1)?

por favor entregar a mi correo electrónico agunghidayatrizqi@gmail.com

gracias..

 

Hola

xard777:
Es la línea T3 de mLaden, simplemente cambia el periodo y el color.

Utilizo 72 Plum tamaño 5, 48 DeepSkyBlue tamaño 5 y 12 Magenta tamaño 2.

Xard777

Hola, puede utilizar la última versión del índice del sistema MurreyMath comparto a. Gracias.

 

¿retroceso?

¿en qué se basa, por qué al cambiar el número de stepback cambia el indicador y suele dar un conjunto mucho más pequeño que cuando stepback=0?

Es 0 por defecto así que ¿por qué cambiarlo?

gracias

 
mrtools:
Hola Jayonbeach, tienen estos sido piddling alrededor con tal vez usted puede utilizar, que originalmente vino de la rosca Dolly.

Mrtools es esta la versión final de las líneas matemáticas murrey y es mtf ...

 
macerina:
Mrtools es esta la versión final de las líneas matemáticas murrey y es mtf ...

Macerina, no he visto otra versión, así que sí creo que es la versión final, y sobre mtf, sí es cambiar MMPeriod al marco de tiempo deseado.

 
jayjonbeach:
Bueno he mirado esto durante las últimas 6 horas, y creo que casi he descubierto lo que pasa con las líneas.

Adjunto mi arreglo actual, PERO NO hay espacio entre la barra actual y la línea, lo cual sería bueno, Y cuando se cambia de TF hay que reiniciar la Indy o las líneas vuelven a pintar todo el gráfico, no estoy seguro de por qué en este momento.

¡También tenga en cuenta, cuando el zoom de las líneas parecen estar bien en este caso, pero el texto desaparece! No cambié nada del código de Label o LabelsShift, así que este problema debe haber estado ya ahí. Lo que sí hice fue copiar su código en el proceso de trazado de líneas, ya que las etiquetas se imprimen a la derecha con número negativo.

Lo que también me preocupa, es cuando las líneas tienen que "moverse" o "recalcar", lo que va a pasar, no estoy seguro de que esto se tiene en cuenta.....

Esto es lo que he hecho:

datetime time2 = Tiempo [defbackbars];

if ( defbackbars < 0 ) time2 = Time[0] + MathAbs(defbackbars)*Period()*60;

{

if( ObjectFind(buff_str) == -1 )

{

ObjectCreate( buff_str, OBJ_TREND, 0, time2, mml, Time[0], mml );

}

else if ( defbackbars > 0 ) ObjectCreate( buff_str, OBJ_TREND, 0, Time[defbackbars], mml, Time[0], mml );

----

También comenté el vacío ShowTipLines, ya que había una advertencia de que no estaba siendo llamado en cualquier lugar, y al comprobar de hecho la persona anterior a mod esta cosa comentó todo ese código, pero dejó la función nula en su lugar, por lo que ahora se ha ido también.

¡¡¡Parece maravilloso tener ATF MM!!!

¡muchas gracias!