El sistema de comercio de Murrey Math - página 163

 
seekers:
Tal vez esto ayude : Murrey Math System /PDF/

Gracias por la respuesta, también me puede sugerir qué versión del indicador MM a utilizar, ya que hay muchas versiones aquí en el post de MM, puede usted por favor me guía a la que empezar con

 

Por favor, hazlo compatible con la versión 600.

hermes:
Gracias Sr. Tools!x-uk.murreymath.mq4
 
salyvpaul:
Por favor, hazlo compatible con la versión 600.

Aquí hay una versión compatible con los nuevos builds de meatrader

Archivos adjuntos:
 

Hola

¡¡alguien puede ayudarme con la versión en excel de las líneas matemáticas de murrey...se lo agradecería mucho !!

gracias

 
Light&Magic:
Hola

¡¡alguien puede ayudarme con la versión en excel de las líneas matemáticas de murrey...se lo agradecería mucho !!

gracias

Encontré esto

Aunque no lo he probado

 

Señor, estoy buscando este indicador MML ... por favor ayúdeme a encontrar este indicador ...

Captura de pantalla por Lightshot

Archivos adjuntos:
zv79u5s.png  46 kb
 
sabbir50:
Señor, estoy buscando este indicador MML ... por favor ayúdame a encontrar este indicador ...

Captura de pantalla de Lightshot

sabbir50

Cualquier indicador de Murray math correctamente codificado de este hilo lo hará

 

señor creo que ... usted no entiende ... lo que estoy tratando de decir ... el indicador que muestra el nivel mtf en el gráfico ....

Captura de pantalla por Lightshot

Recojo el gráfico de ... Murray Math Lines 07.03.2014 (AUD/USD, EUR/JPY, SILVER) señor por favor ayúdeme ....

Archivos adjuntos:
id4wgbl.png  226 kb
 

señor problema resuelto ... he encontrado el indicador .... pero un nuevo problema ... qué ajuste P debo usar 64 o 200

Archivos adjuntos:
7numu1g.png  7 kb
 
sabbir50:
señor problema resuelto ... he encontrado el indicador .... pero un nuevo problema ... qué ajuste P debo usar 64 o 200

¿Qué indicador exacto está tratando de utilizar?