El sistema de comercio de Murrey Math - página 155

 

Buscar este indicador

Hola,

donde puedo encontrar exactamente este indicador. ¿Puede alguien proporcionar para su descarga.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
tattoo-angel:
Hola,

donde puedo encontrar exactamente este indicador. ¿Puede alguien proporcionar para su descarga.

Gracias

mira aquí

https://www.mql5.com/en/forum/172943

 

Soy nuevo aquí, ¿cómo puedo colocar el indicador Murrey Math en un gráfico con la configuración MMPeriode =60 y MMPeriode=15? Lo siento, mi mal inglés .. Gracias.

 

Hii MM Tra

Hola

Iam santosh de la India el comercio de MM desde hace algún tiempo en el índice de la India, ahora tratando de que en Forex .. hoy corto EU @ 1.27885 @ 6/8 Hrly, mirando para 5/8 o 4/8 .. Vamos a ver cómo esto resulta en una tendencia alcista de la UE para mi comercio corto ...

Archivos adjuntos:
eu.gif  18 kb
 

Murray Math ALL TIMEFRAMES

Hola a todos. Sé que esto probablemente no es mucho, pero he tenido un gran éxito usando esto. Pero he coloreado las líneas para que sean un poco más fáciles de leer para mis ojos usando rojo, blanco, aqua, amarillo y lima. Espero que esto ayude a alguien.

Saludos,

bubbadirect

Archivos adjuntos:
 

Hola, bubbadirect, ¿qué significa el parámetro 'P'?

 

Mi indicador MM

¿Hay alguien lo suficientemente inteligente como para modificar este indicador para que yo sea capaz de mover el texto actuall todo el camino a lo largo de la izquierda o la derecha a lo largo de las líneas MMath en el gráfico por favor? En pequeños incrementos, por supuesto, gracias.murraymath_001.mq4

Archivos adjuntos:
 
john1368:
¿Hay alguien lo suficientemente inteligente como para modificar este indicador para que yo pueda mover el texto actuall a lo largo de la izquierda o la derecha a lo largo de las líneas MMath en el gráfico, por favor? En pequeños incrementos por supuesto, gracias.murraymath_001.mq4

Hola,

Esto hará el trabajo. Nuevo elemento en las opciones llamado Text_BarShift. Las cifras más altas mueven el texto más a la izquierda.

Saludos

Brooky

Archivos adjuntos:
 

MMath

Impresionante, muchas gracias, lo probaré. Ustedes son lo máximo.

 

Murrey todos los plazos

totalmente configurable

disfrute de

Archivos adjuntos: