El sistema de comercio de Murrey Math - página 10

 
xard777:

MM utiliza tres marcos temporales de negociación. 16, 32 y 64 días

también mm utiliza los marcos anteriores multiplicados por 1,5 + 1 día

por lo tanto, el siguiente período de 32 y 64 días sería 49

(32 x 1.5) +1 = 49....así que si 32 es demasiado ajustado para operar y 64 demasiado grande, por qué no intentar 49. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione la lista de indicadores - haga doble clic en #00MM-TimeFrame y cambie el valor de P de 32/64 a 49.

Hágame saber cómo le va...

Xard777

Yo siempre uso 64. Por ejemplo, 64 cuadros en 15 minutos = como 32 en 30 minutos

Sobre el cálculo:

si calculamos el cierre durante el periodo en el que se mueve la última barra todavía existe la posibilidad de que el valor calculado sea demasiado alto SI cotiza por encima de la barra anterior en ese momento. Precio actual = Cierre en ese momento No se dice que la barra cierre por encima de la barra anterior. En ese caso el cálculo no es 100% correcto

 
Trading MM:
Yo siempre uso 64. Por ejemplo, 64 marcos en 15 minutos = como 32 en 30 minutos

Sobre el cálculo:

si calculamos el cierre durante el periodo en el que se mueve la última barra todavía existe la posibilidad de que el valor calculado sea demasiado alto SI se negocia por encima de la barra anterior en ese momento. Precio actual = Cierre en ese momento No se dice que la barra cierre por encima de la barra anterior. En ese caso el cálculo no es 100% correcto

Gracias por su ayuda, he estado usando #00MM-TimeFrame64 con éxito durante un par de días, en M5, esta mañana cuando abro MT4 las líneas están todas encogidas por lo que no se pueden ver las divisiones, ¿algún comentario sobre qué hacer, o por qué?

He cambiado al zoom y he podido leerlas, pero me preguntaba por qué ha cambiado de repente

Duh, parece que fue porque agregué un par de indicadores abajo en ventanas separadas, que comprimieron a MM

 
increase:
Gracias por tu ayuda, he estado usando #00MM-TimeFrame64 con éxito durante un par de días, en M5, esta mañana cuando abro MT4 las líneas están todas acalambradas por lo que no se pueden ver las divisiones, ¿algún comentario sobre qué hacer, o por qué?

Cambié al zoom y pude leerlos, pero me pregunté por qué cambió de repente

Duh, parece que era porque he añadido un par de indicadores de abajo en ventanas separadas, que comprimió MM

En primer lugar, no es mi indicador, sólo sugerí la secuencia de comandos para el cálculo en el cierre i.s.o. el alto. Todos los créditos son para Vladislav Goshkov, cja y xard7777

De todos modos, no sé lo que está negociando? Pero en el Eur/USD los últimos días el rango durante el día fue extremadamente pequeño en los marcos de tiempo cortos causando que MM se acalambrara en estos marcos de tiempo.

 

Operar con los niveles de MM

increase:
Gracias por su ayuda, he estado usando #00MM-TimeFrame64 con éxito durante un par de días, en M5, esta mañana cuando abro MT4 las líneas son todos los calambres por lo que no puede ver las divisiones, cualquier comentario sobre qué hacer, o por qué?

Cambié al zoom y pude leerlos, pero me pregunté por qué cambió de repente

Duh, parece que era porque he añadido un par de indicadores de abajo en ventanas separadas, que comprimió MM

He utilizado MM durante 18 meses y sólo uso la configuración de 64. Generalmente opero en los 5 minutos mientras compruebo los 1 y 15 minutos, con una breve comprobación de vez en cuando en los 60 minutos sólo para ver dónde está el soporte/resistencia (Niveles de MM) y qué están haciendo el MACD y el RSI.

Confirmo el soporte/resistencia de la MM con el MACD/RSI y elijo la entrada en 1 min.

Los niveles de MM de 15 minutos y el MACD/RSI me dan la fuerza de la tendencia a corto plazo.

En el gráfico de 5 minutos, cuando el precio alcanza un nivel potencial de reversión de la MM, esperar a que el MACD comience a girar el RSI en sobreventa/compra y dónde está el RSI en relación con el nivel 50 (el nivel 50 puede proporcionar soporte/resistencia y ayudar a confirmar la tendencia), también buscar la divergencia Pos/Neg en el MACD/RSI (el histograma del MACD a menudo da una advertencia temprana de los cambios de dirección del precio con la divergencia).

Compruebe 1 minuto para ver dónde está el precio en relación con los niveles de la MM y entre después de que el RSI haya girado (por encima de 70 o por debajo de 30) hacia arriba/abajo y justo cuando el MACD cruza.

Funciona muy bien en un mercado en consolidación o en un mercado en tendencia

Esta noche he hecho 3 buenas operaciones, todas por valor de más de 30 pips, simplemente operando los cambios a corto plazo, cuanto más utilices los niveles de MM, mejor sabrás lo que el precio va a hacer a continuación.

OH y usted tiene que ser realmente consciente de las noticias que vienen porque eso puede lanzar una bola curva real en los procedimientos si usted no está listo para ello.

Ver el gráfico adjunto de 5 minutos para mi configuración de comercio

Archivos adjuntos:
mm.gif  31 kb
 

Descripción de la línea Murray Math

Hay un documento detallado que describe el concepto de Murray Math. Por favor, vea el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 
gladiator1708:
Hola,

alguien me puede explicar que es el "Circulo de conflicto" en las matemáticas de Murrey, lo leí en la nota aquí

http://mysite.verizon.net/bonniehil.../TKnotes.1.html

pero no tengo ni idea de qué se trata. ¿Cuál es su implicación práctica en el comercio y cómo dibujarlo? gracias

Por favor revisen el archivo adjunto en el post 102.

 

5 Círculos de Conflicto:

Se construyen "Automáticamente" dentro del Marco de Negociación "preestablecido".

La Acción del Precio de Negociación Diaria de cualquier mercado querrá "evitar" estos 5 Círculos de Conflicto el 68,% de las veces.

Estos 5 Círculos de Conflicto ayudarán a "predecir" las reversiones de las Ondas de Elliott mucho antes de que la Acción del Precio de Negociación Diaria de cualquier mercado se mueva dentro de su Marco de Negociación.

Los "nuevos" estudiantes aprenderán a "ver" la acción comercial del mercado tratando de evitar estos círculos "centrales" mientras se negocia a través (de izquierda a derecha) de su Marco Comercial actual.

2) Futuros de Zumo de Naranja: gráfico: (con 5 Círculos de Conflicto)

Ejemplo de gráfico 2

Estaremos encantados de ayudar a los "nuevos" estudiantes a aprender a "ver" cómo estos 5 Círculos de Conflicto afectan al Movimiento Diario de Acción del Precio de cualquier mercado.*

----------------------------------------------------------------------

HTH

Saludos,

Archivos adjuntos:
circle.gif  20 kb
 

¡Hola, Xard777!

#00mm_timeframe_v2 tiene la configuración de entrada SETPBACK=0, ¿qué significa esto? y me encontré con diferentes ajustes hacen diferentes líneas!!!BTW ¿cómo puedo hacer este indicador repintar cuando el cambio de precio!?

jingo_lu

 

@ jingo_lu

Te sugiero que leas primero todos los post de este hilo, explican mucho.

Presta especial atención a los post #1, 7, 20, 23 y 46 ya que contienen enlaces "valiosos" que contienen metodología y "cómo calcular

Saludos,

 
Trading MM:
@ jingo_lu

Le sugiero que lea primero todos los posts de este hilo, ya que explican mucho.

Preste especial atención a los post #1, 7, 20, 23 y 46 ya que contienen enlaces "valiosos" que contienen metodología y "cómo calcular

Saludos,

THX~~~~~~~~~~~~~