El sistema de comercio de Murrey Math - página 157

 
mrtools:
Jayjonbeach, en ese intento defbackbars = 20 y LabelsShift = 10, y cuando usted hace que el tamaño de la fuente para mí demasiado pequeño, acaba de cambiar a 7

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que puedo hacer es establecer defbackbars en 5, y hace una línea pequeña agradable que puedo vivir con y me encontré con esto antes.

Lo que es interesante, es que puedo introducir un número negativo como -20 para LabelShift, y pondrá el texto 20 barras a la derecha, lo que es genial. Cuando hago esto con el defbackbars NO funciona, y dibuja líneas completas a través del gráfico en su lugar.

Mi problema es que nunca he leído sobre Indy, sólo EA's.... Así que mientras veo el objeto crear línea no estoy seguro de lo que todo está haciendo en esa línea. Por supuesto, yo soy un sólo un novato atm en todo caso también ...

Hazme saber si encuentras una manera de mover las líneas a la derecha de las velas. Podría intentar jugar con ello, pero no quiero estropear el funcionamiento de la Indy. Mirando más de cerca, veo esta línea también

if( LabelsShift < 0 ) time = Time[0] + MathAbs(LabelsShift)*Period()*60;

¡Así que ahora me pregunto si poner un número negativo aquí está jodiendo algo!

 
candle7779:
Hola a todos. Estoy operando con el sistema de trading Murrey. Y me parece bastante rentable. Podría alguien recomendarme cómo combinar esta estrategia de trading con otras. ¿Y cuál es la mejor estrategia para combinar el comercio con Murrey a su mente? Gracias de antemano.

Todavía no he usado MM, espero hacerlo pronto. Lo que creo, hasta ahora, es que combinaría MUY bien con las líneas TMA y una buena ZZ Indy, que es lo que pienso hacer con ella de todas formas.

 

A veces una imagen vale más que las palabras, esto es lo que estoy tratando de lograr con el MM Indy, similar a la línea corta Indy que ha publicado, excepto que las líneas se mantendrá allí cuando el gráfico se aplica el cambio (conseguir la línea y el texto a la derecha, donde la cosa Pivot es)

Archivos adjuntos:
mm.gif  32 kb
 
jayjonbeach:
A veces una imagen vale más que las palabras, esto es lo que estoy tratando de lograr con el MM Indy, similar a la línea corta Indy que ha publicado, excepto que las líneas se mantendrá allí cuando el gráfico se aplica el cambio (conseguir la línea y el texto a la derecha, donde las cosas Pivot es)

Bueno, he mirado esta cosa durante las últimas 6 horas, y creo que en su mayoría descubierto lo que es con las líneas.

Adjunto mi arreglo actual, PERO NO hay espacio entre la barra actual y la línea, lo cual sería bueno, Y cuando se cambia de TF hay que reiniciar el Indy o las líneas vuelven a pintar todo el gráfico, no estoy seguro de por qué en este momento.

¡También tenga en cuenta, cuando el zoom de las líneas parecen estar bien en este caso, pero el texto desaparece! No cambié nada del código de Label o LabelsShift, así que este problema debe haber estado ya ahí. Lo que sí hice fue copiar su código en el proceso de trazado de líneas, ya que las etiquetas se imprimen a la derecha con número negativo.

Lo que también me preocupa, es cuando las líneas tienen que "moverse" o "recalcar", lo que va a pasar, no estoy seguro de que esto se tiene en cuenta.....

Esto es lo que he hecho:

datetime time2 = Tiempo [defbackbars];

if ( defbackbars < 0 ) time2 = Time[0] + MathAbs(defbackbars)*Period()*60;

{

if( ObjectFind(buff_str) == -1 )

{

ObjectCreate( buff_str, OBJ_TREND, 0, time2, mml, Time[0], mml );

}

else if ( defbackbars > 0 ) ObjectCreate( buff_str, OBJ_TREND, 0, Time[defbackbars], mml, Time[0], mml );

----

También comenté el void ShowTipLines, ya que había una advertencia de que no estaba siendo llamado en cualquier lugar, y al comprobar de hecho la persona anterior a mod esta cosa comentó todo el código, pero dejó la función nula en su lugar, por lo que ahora se ha ido también.

Archivos adjuntos:
 

Mi primer post...

Hola chicos,

este es mi primer post en Forex-tsd. Yo comercio índice en su mayoría, de vez en cuando los futuros Fx.

Mientras buscaba una buena respuesta a cómo negociar MML correctamente, me llevó a este post. Suena muy informativo, pero estoy seguro de que tomará un par de relecturas para entenderlo completamente.

Ahora mismo, sólo vendo 7/8 8/8 +1/8 y compro el 1/8 0/8 -1/8, esperando salir a 4/8 o a veces 2/8 o 6/8. Funciona encontrar si el mercado es algo estancada. Sin embargo, una vez que el mercado comienza a tender rápidamente, los marcos se redibujan y no tengo idea de si debo detener todas mis posiciones y esperar un nuevo comienzo.

No estoy en MT4. Utilizo NT7 con líneas MML de terceros escritas por integrity-traders. ¿Puede alguien compartir más experiencia sobre qué hacer cuando el marco redibuja? a veces parece que puede ser debido al tiempo, a veces es la violación de las líneas extremas.

Muchas gracias,

Jack

 

Restablecimiento de las octavas / redibujado

Jack, lee los post 1492 a 1496, tengo un artículo sobre lo que solicitas. Espero que ayude.

typer77:
HI chicos,

Este es mi primer post en Forex-tsd. Yo comercio índice en su mayoría, de vez en cuando los futuros Fx.

Mientras que la búsqueda de una buena respuesta a cómo el comercio de MML correctamente, me llevó a este post. Suena muy informativo, pero estoy seguro de que tomará un par de relecturas para entenderlo completamente.

Ahora mismo, sólo vendo 7/8 8/8 +1/8 y compro el 1/8 0/8 -1/8, esperando salir a 4/8 o a veces 2/8 o 6/8. Funciona encontrar si el mercado es algo estancada. Sin embargo, una vez que el mercado comienza a tender rápidamente, los marcos se redibujan y no tengo idea de si debo detener todas mis posiciones y esperar un nuevo comienzo.

No estoy en MT4. Utilizo NT7 con líneas MML de terceros escritas por integrity-traders. ¿Alguien puede compartir más experiencia sobre qué hacer cuando el marco se redibuja? a veces parece que puede ser debido al tiempo, a veces es el incumplimiento de las líneas extremas.

Muchas gracias,

Jack
 

¡Gracias!

¡Gracias Xcalibur!

Me precipité al hacer la pregunta antes de llegar a tus posts. Cuando lo leí, tuvo más sentido para mí.

Así que la mejor manera de operar es utilizando varios marcos de tiempo. Es seguro decir que siempre debemos mirar el HTF para confirmar un comercio proyectado en un LTF.

Sin embargo, ¿hay un conjunto de reglas en cuanto a cuántos HTFs mirar o qué HTF?

Si recuerdo correctamente, alguien sugiere 3:1 como selección de TF. digamos que usar 3min para confirmar 1min.

Dado que la MML se basa en octavas, ¿deberíamos usar 8:1?

Voy a volver a sus puestos y leer de nuevo .

Rgds,

Jack

 

HI Xcalibur,

He pasado un día entero volviendo a los datos antiguos (unos 3 meses), mirando a 1min, 5 min y 30 mins tratando de ver si filtraría algunas operaciones que crean redraw de marco.

Sin embargo, creo que es bastante "discrecional". Tal vez no tengo suficiente formación o conocimiento.

También intenté buscar más material de las líneas matemáticas de Murrey, pero no creo que haya un sitio web oficial alojado por él o que venda sus libros/software o enseñanzas.

¿Puedes enviarnos más regalos de navidad desde tu experiencia? gracias

Jack

 

Octavas Continuación ...

typer77:
HI Xcalibur,

He pasado un día entero volviendo a los datos antiguos (alrededor de 3 meses), mirando a 1min, 5 min y 30 mins tratando de ver si yo filtraría algunas operaciones que crea redraw de marco.

Sin embargo, creo que es bastante "discrecional". Tal vez no tengo suficiente formación o conocimiento.

También intenté buscar más material de las líneas matemáticas de Murrey, pero no creo que haya un sitio web oficial alojado por él o que venda sus libros/software o enseñanzas.

¿Puedes enviarnos más regalos de navidad desde tu experiencia? gracias

Jack

===============================================

Jack,

Tal vez esto ayude. Me has pillado en un periodo con algo de tiempo libre. Este es uno de mis temas favoritos sobre el que disfruto escribiendo. Espero que esto sea útil para ti y para cualquiera que se encuentre con esta contribución. Para los propósitos de esta discusión limitaré este escrito a las Octavas de Gann. Con respecto a MurreyMath, esto es simplemente una parte del sistema más grande del programa de los Principios de Gann / MurreyMath.

Presento un gráfico de GBPUSD en 4 períodos de tiempo. Empezando por la izquierda, moviéndose a la derecha, Diario, 4 Horas, 1 Hora, 15 minutos. En este ejemplo, usted puede ver cómo los diversos niveles de alineación en cada período de tiempo, pero lo más importante, se puede ver cómo los cambios de impulso se producen en la dirección del precio como el precio se mueve entre los distintos niveles. Al observar los gráficos, véalos como una ampliación de la acción del precio que se mueve de una dirección a otra. Con esto en mente, es importante reconocer que el período de tiempo superior siempre tendrá el control. Hasta que las reglas del período de tiempo superior se rompan o se violen, siguen teniendo el control. Por eso hay un reajuste de las octavas en los períodos de tiempo inferiores. Obviamente hay un teorema matemático maestro que va detrás de esto, pero para este escrito, quiero mantenerlo simple.

Otros pueden tener diferentes métodos y técnicas, sin embargo, me gustaría compartir algunas configuraciones y algunos consejos que funcionan para mí. En este ejemplo, elegí Daily, 4H, 1H, y 15M. Los períodos elegidos no tienen una razón específica, excepto que prefiero mirar un período general más grande en la perspectiva diaria para aprender y monitorear dónde está el precio en relación con el trabajo de marco más grande. Personalmente prefiero trabajar en el poder del múltiplo 4x. Conozco a varios operadores bancarios y operadores de fondos internos institucionales y CTA que prefieren trabajar con semanales y diarios. Los traders a largo plazo o incluso los traders de mayor envergadura pueden utilizar el semanal y el mensual además de estos periodos. A menudo hay una convergencia de los niveles octavos mensuales y semanales con los niveles octavos diarios que pueden producir movimientos increíblemente poderosos. A partir de esto, desarrollé mi estilo de trading basado en eventos de impulso a corto plazo y eventos de estructura de mercado. Las octavas son una herramienta que se puede utilizar con bastante diligencia, pero también una gran herramienta para proporcionar confirmaciones clave y apoyo junto con otras utilidades o principios de la estructura del mercado.

Con respecto a los gráficos, utilizo líneas simples para representar la estructura del mercado de la acción del precio. Dentro de MT4, establezco la sensibilidad del imán a 0 píxeles. Esto me permite dibujar las líneas directamente a donde yo elija, en lugar de ser desplazado por "X" número de píxeles. Usted puede hacer esto a través de herramientas / opciones / objetos y el cambio de "Sensibilidad del imán" a cero (sólo un pequeño truco que me gusta hacer). Para cualquier gráfico, ya sea un servicio de gráficos de suscripción de pago, o MT4, empiezo con diario o superior, y empezar a crear la estructura del mercado. Aprenda dónde está el mercado dentro de esa estructura. Guarde ese gráfico como una plantilla, incluyendo todas las líneas que dibuje.

Prefiero la práctica de utilizar dos instancias de configuración de la Octava de Gann en mis gráficos. Una vez más, se trata de una preferencia personal, pero he comprobado que funciona con éxito. En los gráficos H1 o superiores, establezco el período del marco de la Octava de Gann en 256. En los gráficos M15 o inferiores, establezco los periodos en 64. El poder del múltiplo de 4 está en el trabajo aquí dentro de los períodos de tiempo. Puede crear una plantilla con 2 instancias de Octavas de Gann, estableciendo una para que sólo se vea en H1, H4, Diario, Semanal y la otra para que sólo se vea en M1, M5, M15. Esto le evita tener que cambiar la configuración o utilizar varios gráficos. Sólo necesita un gráfico. Acercarse, alejarse en un solo gráfico cuando necesite cambiar la vista, haciéndolo al cambiar el periodo de tiempo. Cuando necesite operar o monitorear la estructura del mercado en un período de tiempo más alto, sólo cambie el período de vista. Usted puede utilizar esto con técnicas de scalping, técnicas de swing trading, técnicas de trend trading, técnicas de hedging, técnicas de trading de posiciones a largo plazo. En el primer gráfico muestro 4 gráficos con el propósito de ilustrar cómo ver la acción del precio y cómo se ven las octavas en diferentes niveles. En este ejemplo de 4 gráficos, también puede ver qué gráficos se reajustarán si el precio comienza a moverse al siguiente nivel de octava inferior. En este ejemplo, el siguiente nivel de octava diaria más bajo es 1,5625. Este punto de precio no se encuentra en los otros tres gráficos, por lo tanto, puede esperar que los tres períodos inferiores incurran en un restablecimiento de sus niveles de octava. También puede ver por adelantado que si el precio se mueve por debajo del 50% del nivel, que es 1,5747, las octavas de 4 horas (H4) se reajustarán. A la inversa, también puede ver que si el precio se mueve por encima de 1,64795 (H4 +2/8) que el gráfico H4 se restablecerá. Esto es un movimiento en el gráfico diario al nivel 3+50%. Una vez más, los períodos de tiempo más pequeños son controlados por los períodos de tiempo más altos.

Al monitorear el período de tiempo más alto, como el Diario o el H4, usted puede ver el precio cuando está en un nivel clave. Es más viable determinar la dirección potencial del comercio basado en algunas leyes naturales simples y observaciones. Por lo general, cada par tendrá unas cuantas características que variarán de un par a otro. Ejemplo, si el precio rompe un nivel, se mueve completamente al siguiente nivel, o se mueve un 30%, 50% 78.6% antes de volver a probar el nivel anterior. Otro ejemplo, ¿cuánto retroceso ocurrirá antes de continuar al siguiente nivel? ¿Reventó el nivel 4 y se movió directamente al siguiente nivel antes de hacer una pausa, o respetó las reglas del nivel 4? Tal vez esto... el precio se movió alrededor de un número natural que incluía un nivel de octava, realizando una maniobra de superación antes de continuar al siguiente nivel de octava; o tal vez esto... El precio rompió una línea de comercio, en un nivel de octava, haciendo saltar los stops (arrastrando a los operadores desprevenidos), y luego revirtiendo para volver a probar la octava anterior y la línea de comercio? o Tal vez en el corte de opciones del CME FX Group de las 10:00 am, el precio tiende a moverse a un nivel 6 o a una octava de nivel 3 después de un movimiento de 5 niveles y sólo revirtiendo 1 nivel antes de continuar en la dirección original haciendo un nuevo máximo o mínimo en el rango de la sesión, llevándolo al nivel 8 o +1/8 o -1/8 para la reversión? Como puede ver, muchas oportunidades / características potenciales.

continuó....

Archivos adjuntos:
 

Continuación del post anterior 1574

En cuanto a las dos imágenes siguientes:

La imagen #1 es un gráfico Diario con dos áreas sombreadas en verde para resaltar los dos niveles de octava. Observe en el gráfico diario el uso de la herramienta Fibonacci entre los niveles de octava. (Consejo del millón de dólares). Codifique los fibs para mostrar los valores del precio de cada nivel de Fib. Podrá utilizar mejor esto para alinear los niveles de octava clave en períodos de tiempo más pequeños con los diversos niveles de Fib entre las octavas de nivel superior. Un ejemplo de esto también sería monitorear el precio actual en relación con el precio de cierre de la barra anterior y en relación con un nivel de octava o nivel de Fib. Puede ver que el precio actual se encuentra justo por encima de un nivel de soporte clave de la octava, pero por debajo del cierre de la barra anterior. Muchos operadores tienden a tener stops de venta (de protección y límite de entrada) por debajo del cierre o del mínimo de la barra anterior. Sin embargo, (en mi opinión) el precio es controlado por las fuerzas naturales/reglas/leyes de las octavas y por lo tanto el precio rebota por encima del cierre de la barra anterior causando así un apretón en el mercado (deteniendo a los operadores desprevenidos). Esto ocurre con mucha frecuencia. Utilizando las Octavas / Fibs como se muestra en la imagen, esto puede ayudar a mejorar su gestión de riesgo y comercio. Guarde las adiciones y los cambios a la plantilla hecha anteriormente.

Imagen # 2: El mismo gráfico diario, perforado hasta H1. Las áreas sombreadas en verde representan los dos niveles 1/8 y 0/8 en las octavas diarias. Los recuadros se dibujan para dar una perspectiva del siguiente nivel de octava hacia abajo si el precio se mueve por debajo del nivel de octava actual. Esto permite crear un sistema de objetivos. En este nivel H1 se incluyen los mismos niveles de Fib del gráfico diario. Usando esta configuración, puedo combinar las reglas de Fib con las reglas de octava de Gann. Los niveles Fib también pueden ser utilizados para extensiones / objetivos de los puntos de oscilación a los niveles Fib. Dependiendo de su perfil de riesgo, los Fibs pueden ser usados como niveles de Stop o las Octavas pueden ser usadas como niveles de Stop. Puede utilizar las reglas de las octavas y los niveles de Fib para añadir o reducir (gestión de operaciones) el tamaño de las posiciones.

El gráfico diario muestra que si el GBPUSD pierde el nivel de 1,5869 (yo utilizaría el punto de precio natural de 1,5865 (menos el diferencial) con una barra que cierre por debajo de ese nivel), el siguiente objetivo clave de la Octava es 1,5625 (de nuevo, yo miraría primero el punto de precio natural de 1,5635 [menos el diferencial] ). Es conveniente revisar el historial para ver si el precio ha rebotado en ese nivel anteriormente. También busque cualquier línea de comercio potencial que pueda cruzarse con el precio antes de alcanzar el nivel de la octava.

En este ejemplo, hay una línea de comercio que se encuentra entre los niveles 2 y 3 en el H1, en torno a la zona de 1,5775/85 (1,5785 es un nivel de precio natural; yo esperaría que el precio rebotara un poco en ese nivel). Lo normal es que el precio se mueva hasta un 30/50% entre los niveles y luego se revierta para volver a probar el nivel anterior. Una característica que he encontrado que funciona bien es que si el precio no se mueve más allá del 78,6% de un nivel de octava, tenderá a volver a probar el nivel de octava anterior (otro consejo del millón de dólares).

El mayor consejo que podría impartir es que el precio no permanecerá entre niveles y debe moverse a un nivel diferente debido a las fuerzas naturales de las Leyes de la Vibración. Al igual que las Leyes de Newton, la Ley de Conservación del Momento, las Leyes de Conservación del Momento Angular y la Conservación de la Energía crean un efecto de energía armonizadora, los armónicos de las vibraciones se mueven en sintonía o se alinean que luego los mercados reaccionan en una naturaleza inversa. Todos los mercados del mundo tienen estas vibraciones de todos los grados.

Imagínatelo así: La energía se acumula cuando los diferentes ciclos (en este caso, los niveles de la Octava) se mueven en alineación. Ejemplo: si un ciclo de 15 minutos se mueve en sincronía con un ciclo H4, entonces se espera que ocurra un cierto nivel de energía. Esa energía será diferente a la de un ciclo M5 que se mueve en sincronía con un ciclo H1, ya que el ciclo M5 se está armonizando con la fuerza energética del ciclo H1. Pero imagina la combinación de múltiples niveles. Se produce una reacción aún más fuerte. Es posible predecir el movimiento potencial de los precios y los objetivos potenciales de los precios con un alto grado de autoridad y éxito. El efecto energético es la capacidad del precio de moverse o reaccionar en respuesta a un determinado nivel o combinación de niveles, así como, la velocidad (Tiempo) y la distancia (# de Pips) que produce (resultados).

Aquí hay algo para considerar: 8:25 a.m. edt, el precio del EUR/USD se mueve al nivel -1/8. A las 8:30 a.m. edt el precio comienza un movimiento hacia arriba desde el nivel -1/8 a 1/8. Simultáneamente a este movimiento hipotético, se publican noticias económicas a las 8:30 a.m. edt. ¿Qué causó el movimiento, la noticia o las fuerzas naturales? Si usted no estuviera atento a la publicación de las noticias, ¿el precio se habría movido igualmente a sus dos niveles naturales? Algo a tener en cuenta. Esto sucede todos los días. Mire un canal de noticias financieras mientras los reporteros financieros tratan de explicar por qué el precio se movió o por qué un mercado se movió de la manera en que lo hizo. Compara ese movimiento con los niveles de las octavas y las reglas de las Leyes Naturales de Vibración. Hay un dicho muy antiguo que dice que el futuro tiene precio en los gráficos. Sólo hay que observar la historia.

No es asombroso cómo se programan los comunicados de prensa o cómo "Más trastornos del mercado han ocurrido el 22 de septiembre - "Día de Gann" - que cualquier otro [según lo publicado por Barrons, viernes 21 de septiembre de 2012 artículo 'Es el momento más terrible del año - para las acciones']. Hay mucho más que se puede discutir para llenar un libro de gran volumen. Y ni siquiera hemos empezado a hablar de los fractales temporales. Todavía hay mucho que aprender.

Espero que esto ayude.

Muchos Pips y bendiciones de Dios para todos.

Xcalibur

Copyright

11/12/2012

Archivos adjuntos: