El sistema de comercio de Murrey Math - página 157

 
mrtools:
Jayjonbeach, en ese intento defbackbars = 20 y LabelsShift = 10, y cuando usted hace que el tamaño de la fuente para mí demasiado pequeño, acaba de cambiar a 7

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que puedo hacer es establecer defbackbars en 5, y hace una línea pequeña agradable que puedo vivir con y me encontré con esto antes.

Lo que es interesante, es que puedo introducir un número negativo como -20 para LabelShift, y pondrá el texto 20 barras a la derecha, lo que es genial. Cuando hago esto con el defbackbars NO funciona, y dibuja líneas completas a través del gráfico en su lugar.

Mi problema es que nunca he leído sobre Indy, sólo EA's.... Así que mientras veo el objeto crear línea no estoy seguro de lo que todo está haciendo en esa línea. Por supuesto, yo soy un sólo un novato atm en todo caso también ...

Hazme saber si encuentras una manera de mover las líneas a la derecha de las velas. Podría intentar jugar con ello, pero no quiero estropear el funcionamiento de la Indy. Mirando más de cerca, veo esta línea también

if( LabelsShift < 0 ) time = Time[0] + MathAbs(LabelsShift)*Period()*60;

¡Así que ahora me pregunto si poner un número negativo aquí está jodiendo algo!

 
candle7779:
Hola a todos. Estoy operando con el sistema de trading Murrey. Y me parece bastante rentable. Podría alguien recomendarme cómo combinar esta estrategia de trading con otras. ¿Y cuál es la mejor estrategia para combinar el comercio con Murrey a su mente? Gracias de antemano.

Todavía no he usado MM, espero hacerlo pronto. Lo que creo, hasta ahora, es que combinaría MUY bien con las líneas TMA y una buena ZZ Indy, que es lo que pienso hacer con ella de todas formas.