El sistema de comercio de Murrey Math - página 154

 

sólo en la recompensa del dictador

 
xard777:
Cada uno tiene su propio gusto en cuanto a qué marco de tiempo a utilizar, me gusta usar el gráfico de 4 horas mucho para el comercio.

Haré dos gráficos del mismo par, en el gráfico de la izquierda usaré el marco de tiempo de mm, en el gráfico de la derecha usaré octavas de mm.

Cuando miren el gráfico de octavas de mm verán que el mercado quiere correr de 0/8 a 8/8 y retroceder hasta el nivel de 4/8, también quiere correr de 4/8 hasta el siguiente 4/8 y retroceder hasta el 8/8 (al mercado le gusta correr en octavas....0/8 a 8/8...4/8 a 4/8 y 0/8 a 8/8 otra vez) cuando el mercado corre estas octavas irá más allá de estos niveles y usará el área de ruptura de -1, -2 y +1, +2 o en el caso de la octava 4/8 a 4/8 3, 2 y 5, 6. Como dice Murrey, si el mercado no consigue cerrar más allá de la zona de ruptura, entonces querrá volver a su nivel de 4/8, muchas veces el mercado volverá a bajar a su nivel de 4/8 y continuará bajando hasta 2/8, 1, 0, o -1, -2. Se gana mucho dinero cuando esto ocurre. Cuando el mercado no logra cerrar más allá de la zona de ruptura y se dirige hacia el sur, usted está buscando básicamente los niveles objetivo de 6/8, 4/8, 2/8 y 0/8. Si se detiene en el 4/8 o en el 2/8, se preguntará si se trata de una posible octava de 4/8 a 4/8.

Lo mismo ocurre cuando no se cierra más allá del -2/8 y se dirige hacia el norte 2/8, 4/8, 6/8 y 8/8 (si alcanza el 8/8, busque un retroceso hasta el 4/8). A veces vuelve a bajar y se invierte en el 1, 0, -1 o 2 y todavía está en su octava existente y sube a 4, 6, 8)

La gente dice que la mm es sólo un indicador de rango bien, cuando el mercado sigue corriendo en una dirección ver para que se ejecuta fuera de vapor después de dos, tres o cinco octavas, entonces todo el proceso comienza de nuevo. De 8/8 a 0/8 y de 4/8 a 4/8 o a veces se corre de 0/8 hasta más allá de los 8/8 y se detiene en los siguientes 4/8 (esto es en realidad una carrera de dos octavas, si va de 0/8 más allá de los 8/8 y se detiene en los siguientes 8/8, esto es una carrera de tres octavas, ahora si continúa más allá de eso y se detiene en los siguientes 8/8, eso es una carrera de cinco octavas.... tal vez el mercado no se está escapando después de todo, tal vez sólo se está moviendo en un rango de mm ... Voy a dejar que usted lo descubra).

Estarías loco si usaras el MM solo... fallarías.

Si lo usas con un par de otros indicadores aumentas tus posibilidades de predecir un movimiento futuro de un lanzamiento de la moneda a 80/20, usa un trailing stop loss para el 20% de tiempo que es un mercado desbocado.

Si empieza a perder operaciones, DETÉNGASE, saque todo su capital y aléjese de la pc.... sólo tirará el dinero bueno tras el malo. Vaya a nadar, cómprese ropa nueva, simplemente desconecte del mercado. Puede volver al día siguiente y ver cuánto habría perdido y sentirse mejor por haberse alejado.

Recuerde que sus ganancias están libres de impuestos, impuestos sobre la renta, IVA, seguros, salarios de los empleados, enfermedades, bajas por maternidad, alquileres, tarifas, teléfonos, gastos bancarios, gastos del gobierno, gastos de combustible en el surtidor, etc.

Así que vamos a divertirnos todos los niños...

Xard777

Soy nuevo en el hilo y estoy muy interesado en usar esto. Tengo un par de preguntas. ¿Dónde está el indicador de la octava MM? Ya no aparece en tus primeros posts. También, usted sugiere el uso de otro indicador, lo que es que usted utiliza. Todavía estoy leyendo y aprendiendo esto, pero me gusta lo que veo y quiero usar esto como mi principal sistema de comercio. Gracias.

 

Me gustaría saber el significado de las siguientes cosas que aparecen en la parte superior izquierda del gráfico

Soy nuevo en octava, ¿alguien puede ayudarme con este término en la esquina superior izquierda que viene con octavas o Murray Math? Esto aparece así cuando adjunto el indicador al gráfico.

OCTAVES v4

fractal = 100 ? ( que significa esto)

MKL00 = 37.5? ( qué significa esto)

¿1/8 = 37,6953? ( ¿qué significa esto?)

X = 38.47? ( Lo más importante es que esta 'X' es el objetivo )

estos dígitos cambian constantemente, ¿puede ayudarme a entender el significado de este término?

 

¿Problema con el cuadro de mandos de MM?

Tsar:
Hola a todos,

Estos Murray Math Dashboard_Multi Currencies Indie

- Puede elegir la moneda para mirar (con la eliminación de otra moneda en la configuración de los símbolos)

- Puede elegir la función de Modo Compacto.

- Flecha para el anterior nivel roto de MM.

- Reemplazar la fuente Terminal con la consola Lucida.

- Trabajar en TODO el tiempo Frime.

Espero que sea útil.

Saludos,

Zar

Hola Tsar...vi tu herramienta de tablero de instrumentos de MM, así como tu indicador de MM all TF...en primer lugar, permíteme enfatizar que ambas son herramientas muy útiles...buen trabajo mi amigo, honestamente...pero, después de repasar los marcos de tiempo y comparar si el tablero de instrumentos de MM responde correctamente a lo que "MM all TF" está mostrando, me di cuenta de que en GBP/USD Daily TF, el tablero de instrumentos está mostrando realmente un movimiento diferente...parece que no calcula los niveles de MM de la manera que "MM all TF" lo hace...como se puede ver en el archivo adjunto, el tablero está mostrando que la moneda está entre el 5º y 6º nivel que difiere de lo que el indicador MM calcula (mostrando que el precio 1.6289 está entre el 6º y 7º nivel)...lo interesante es que otros pares de divisas no tienen este problema....sólo GBP/USD, y sólo en TF diario...así que, si no te importa, me gustaría que revisaras tu código y comprobaras si puedes detectar dónde podría haber un error...una vez más, aprecio mucho todo tu trabajo y me gustaría que nos respondieras sobre esto...

Archivos adjuntos:
snapshot.gif  31 kb
 
Archivos adjuntos:
image001.png  15 kb
 

Gracias y ayuda por favor

Tsar:
Hola aumento,

Por debajo de H1 Time Frime, todavía necesita CHANGE inP Setting.

Trate de usar P con 50 valor u otro... Porque no estoy seguro de cuál es el mejor ajuste.

Saludos,

Zar

Tsar, gracias por el gran trabajo. ¡Puedes ayudar aquí, estoy recibiendo ceros en el tablero de instrumentos!

Dashb - sam1197's library

Gracias de antemano.

Sam

 

Indicadores MML, diferentes líneas MML

lachara:
Hola Tsar...he visto tu herramienta de tablero MM así como tu indicador MM all TF...en primer lugar, permíteme enfatizar que ambas son herramientas muy útiles...buen trabajo mi amigo, honestamente...pero, después de repasar los marcos de tiempo y comparar si el tablero MM responde correctamente a lo que "MM all TF" está mostrando, me di cuenta de que en GBP/USD Daily TF, el tablero está mostrando realmente un movimiento diferente...parece que no calcula los niveles de MM de la manera que "MM all TF" lo hace...como se puede ver en el archivo adjunto, el tablero está mostrando que la moneda está entre el 5º y 6º nivel que difiere de lo que el indicador MM calcula (mostrando que el precio 1.6289 está entre el 6º y 7º nivel)...lo interesante es que otros pares de divisas no tienen este problema....sólo GBP/USD, y sólo en TF diario...así que, si no te importa, me gustaría que revisaras tu código y comprobaras si puedes detectar dónde podría haber un error...una vez más, aprecio mucho todo tu trabajo y me gustaría que nos respondieras sobre esto...

Hola:

¿verificaste las líneas MML frente a otros indicadores MML? Estoy obteniendo resultados diferentes con otro indicador.

Gracias.

 
lachara:
Hola Tsar...vi su herramienta de tablero de instrumentos de MM, así como su indicador MM all TF...en primer lugar, permítanme ephasize que ambas son herramientas muy útiles...buen trabajo mi amigo, honestamente...pero, después de repasar los marcos de tiempo y comparar si el tablero de instrumentos de MM responde correctamente a lo que "MM all TF" está mostrando, me di cuenta de que en GBP/USD Daily TF, el tablero de instrumentos está mostrando realmente un movimiento diferente...parece que no calcula los niveles de MM de la manera que "MM all TF" lo hace...como se puede ver en el archivo adjunto, el tablero está mostrando que la moneda está entre el 5º y 6º nivel que difiere de lo que el indicador MM calcula (mostrando que el precio 1.6289 está entre el 6º y 7º nivel)...lo interesante es que otros pares de divisas no tienen este problema....sólo GBP/USD, y sólo en TF diario...así que, si no te importa, me gustaría que revisaras tu código y comprobaras si puedes detectar dónde podría haber un error...una vez más, aprecio mucho todo tu trabajo y me gustaría que nos respondieras sobre esto...

Gracias. Sam

 

¿Ajuste de MML?

skn:
Gracias Tsar.

Tenga en cuenta mi solicitud de otro panel de control para complementar el suyo.

.

Saludos.

¿Qué ajustes utiliza?

El indi usa 200... que usas para D1, H4, H1, 15M..

Gracias.

 

Configuración de MM_levels_VG

Hola a todos,

Hay muchos posts, pero todavía no comprendo cuál es la relación entre los ajustes P y MMperiod. ¿Qué valores se deben asignar para digamos 1hr TF o 4hr TF?

Agradezco cualquier aportación específica