El sistema de comercio de Murrey Math - página 16

 
blucky:
El recálculo depende del TF de su gráfico. Cuando TF 30M, significa que cada 30 minutos la línea cambiará. Corríjame si me equivoco.

Gracias por la respuesta pero no creo que sea correcto. Si recalculara tan a menudo, nunca tendrías la confirmación de que el precio ha actuado en consecuencia. Sería como redibujar las líneas de tendencia entre sólo las 2 últimas barras - no tendrías idea de la tendencia general.

 
blucky:
El recálculo depende del TF del gráfico. Cuando TF 30M, significa que cada 30 minutos la línea cambiará. Corrígeme si me equivoco.
Hagbard Celine:
Gracias por la respuesta pero no creo que eso sea correcto. Si se recalculara tan a menudo, nunca tendrías la confirmación de que el precio ha actuado en consecuencia. Sería como redibujar las líneas de tendencia entre sólo las 2 últimas barras - no tendrías idea de la tendencia general.

En realidad, las líneas de MM se calculan por el máximo y el mínimo dentro de un cuadrado de las últimas n barras (30, 60, etc...).

Así que existe la posibilidad de que las líneas cambien cada 30 minutos, y a veces se actualiza con esa frecuencia. Pero la mayoría de las veces se mantiene igual... hasta que el máximo o mínimo actual cambia dentro del cuadrado de las últimas barras.

 

Los pares de Jpy no funcionan...

tan triste

 
xard777:
Corregido el MM Data para que muestre correctamente las cifras de los cables y los yenes.

Se ha añadido una tendencia al alza/baja - no es necesario preguntar en el futuro

Añadido cifras diarias altas/bajas

Añadido Cuadro Diario Alto/Bajo en la pantalla del gráfico - (codificación cortesía de cja - gracias)

Simplemente D/L el archivo xard777.rar y descomprimir

poner el archivo de la plantilla xard777 en c:\metatrader4\templates

y el resto de los archivos en la carpeta de indicadores

reinicie Metatrader4, haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione templates\xard777

Disfrute de

Xard777

EDITADO 01:00 ACTUALIZADO FOTOS MÁS ARCHIVOS - USO EN LUGAR DE VER ANTERIOR.

Por favor, ¿podría proporcionar también el manual para utilizar esta plantilla?

 

Si cierra, un "bebé" 2/8 por encima de la MM 5/8, entonces subirá a 6/8, 7/8 u 8/8. ¿Qué significa?

 
cja:
Yo uso MM desde hace 18 meses y sólo uso la configuración de 64. Generalmente opero en los 5 min mientras reviso los 1 y 15 min, con una breve revisión de vez en cuando en los 60 min sólo para ver dónde está el soporte/resistencia ( Niveles de MM ) y qué están haciendo el MACD y el RSI.

Confirmo el soporte/resistencia de la MM con el MACD/RSI y elijo la entrada en 1 min.

Los niveles de MM de 15 minutos y el MACD/RSI me dan la fuerza de la tendencia a corto plazo.

En el gráfico de 5 minutos, cuando el precio alcanza un nivel potencial de reversión de la MM, espero a que el MACD comience a girar hacia la sobreventa/compra del RSI y dónde está el RSI en relación con el nivel 50 (el nivel 50 puede proporcionar soporte/resistencia y ayudar a confirmar la tendencia), también busco la divergencia positiva/negativa en el MACD/RSI (el histograma del MACD a menudo da una advertencia temprana de los cambios de dirección del precio con la divergencia).

Compruebe 1 minuto para ver dónde está el precio en relación con los niveles de la MM y entre después de que el RSI haya girado (por encima de 70 o por debajo de 30) hacia arriba/abajo y justo cuando el MACD cruza.

Funciona muy bien en un mercado en consolidación o en un mercado en tendencia

Esta noche he hecho 3 buenas operaciones, todas por valor de más de 30 pips, simplemente operando con los cambios a corto plazo, cuanto más utilices los niveles MM, mejor sabrás lo que el precio va a hacer a continuación.

OH y usted tiene que ser realmente consciente de las noticias que vienen porque eso puede lanzar una bola curva real en los procedimientos si usted no está listo para ello.

Ver el gráfico de 5 minutos adjunto para mi configuración de comercio

Hola a todos,

Es el sistema más maravilloso para el comercio que he visto antes. Lo que si es curioso es preguntar, ¿que tf es la confirmación para entrar en el precio 1 min o 5 min?

Muchas gracias,

Ejo3s

 

Re entrada tf

ejo3s:
Hola a todos,

Es el sistema más maravilloso para el comercio que he visto antes. Lo que si es curioso es preguntar, que tf es la confirmación para entrar en el precio 1 min o 5 min?

Muchas gracias,

Ejo3s

Yo uso H4, H1 y M30, los que hacen scalping en el mercado probablemente usen M30, M15 y M5 para entrar.

Xard777

 
xard777:
Yo uso H4, H1 y M30, ppl que el cuero cabelludo del mercado probablemente utilizan M30, M15 y M5 para la entrada. Xard777

Ok, tq,

 

Así es. Gracias.

 

re Versión final

Versión final cargada

ver post 172

La Dirección de la Tendencia explicada, para que sepas lo que está pasando.

Si el azul y el rojo se cruzan por encima del amarillo - señal = ARRIBA

Si el azul sólo cruza por encima del amarillo - señal = ESPERA

Si el rojo sólo cruza por encima del amarillo - señal = ESPERA

Si el azul y el rojo se cruzan por debajo del amarillo - señal = ABAJO

Si el azul sólo se cruza por debajo del amarillo - señal = ESPERA

Si el rojo sólo cruza por debajo del amarillo - señal = ESPERA

cja también se añade en los cruces menores del rojo y el azul

Si el azul cruza por encima del rojo por debajo del amarillo - señal = MINI/UP

Si el azul cruza por debajo del rojo por encima del amarillo - señal = MINI/DN

Parece que si la señal MINI/DN MINI/UP cambia de un lado a otro, entonces hay una consolidación de precios y si la ESPERA parpadea de un lado a otro podría señalar el cambio de tendencia y una REVERSAL mayor está a punto de ocurrir.

Feliz trading

Xard777

PD No puedo codificar para salvarme, así que gracias a cja por convertir mis ideas en realidad....Thanx cja