Indicadores de pivote - página 8

 

Puntos de giro

¡Hola!

Estoy buscando un poco de ayuda.

Hice este simple indicador que dibuja puntos pivote y puntos medios, con marco de tiempo seleccionable y loopback.

El problema que tengo es que no puedo añadir más de 8 buffers.

Tal vez estoy haciendo algo mal, pero seguro que funciona =S.

Si alguien puede darme una pista sobre cómo hacer este trabajo, voy a estar agradecido.

Gracias de antemano,

JCC

Archivos adjuntos:
 

Mt4

Por qué no buscar en el hilo de indicadores de MT4. Estoy seguro de que ya hay un indicador de punto de pivote por ahí.

Dave

 

¡Hola!

Porque estoy haciendo un EA con puntos de pivote, y no encontré la forma de usar ninguno de los otros indicadores de puntos de pivote para ello.

De esta forma utilizo el parámetro mode en el indicador iCustom, para poder utilizar cada una de las líneas en el ea.

Además estoy empezando a programar en mq4, y quería probar.

Cya

 

Camarilla_AlertwFibs

Hola...

podría ser este indicador de pivote basado en la regla de camarilla darle una idea para hacer un EA....

==================

Colección de indicadores de Forex

Archivos adjuntos:
 

pivotes semanales

tengo este indicador de pivote semanal y esperaba que alguien pudiera ayudarme. me gustaría ajustar el inicio de la semana, como tenemos un cambio de GMT para los indicadores de pivote diario.

¿es posible cambiar la forma en que se calculan los pivotes diariamente? para que los pivotes puedan empezar a calcularse el martes o cualquier otro día aparte del lunes.

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Pivotes

Adjunto el script de pivotes de MT4. Me gustaría tener estos pivotes para restablecer en la medianoche EST. Puede alguien plase ayudarme - estoy tan estúpido como vienen.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
 

Camarilla

Yo uso el pivote de camarilla como indicador básico...es bueno como breakoutsystem...

¿alguien aquí utiliza indicadores de pivote de camarilla?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
 

El otro hilo con indicadores de pivote https://www.mql5.com/en/forum/173338