Indicadores de pivote - página 3

 

¿Pivotes históricos con desplazamiento GMT?

¿Hay algún indicador disponible para mostrar los pivotes históricos estándar con la entrada de cambio de GMT?

Gracias por adelantado,

dobby

 

Pivotes

Pruebe esto

Archivos adjuntos:
 
 

Pruebe este - usted puede modificar la configuración de la zona hor aria y algunas otras cosas también.

EDIT - No pude conseguirlo para hacer los datos históricos...Tiene el cambio de zona horaria, pero no estoy seguro de cómo conseguir que funcione en los datos del día anterior.

Archivos adjuntos:
 

También puede probar este otro.

Archivos adjuntos:
pivot.mq4  5 kb
 

Lunes arreglado

jorgeng:
Tengo un gran archivo pivot.mq4 que muestra líneas históricas de pivote, pivote, s1,s2, r1,r2 y así sucesivamente.

Es bueno pero tiene problemas los lunes. ¿Alguien ha arreglado este mq4 para manejar los valores del lunes?

Está programado por Keris2112.

Si tenemos una versión más nueva, por favor publíquela aquí.

Gracias.

Espero que sea de ayuda.

TaXiRaN

.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Otros indicadores Pivot.--PivotCustomTime--

Uso el -PivotCustomTime- y por algunas razones las líneas L3 y L4 no aparecen. ¿Qué ocurre?

 

Etiquetas de las líneas pivotantes

¿Puede alguien mostrarme cómo añadir una etiqueta a estas líneas pivotantes? Una simple etiqueta de texto como "Pivot" o "Sup1" estaría bien. O bien, indíqueme alguna información que me ayude a averiguarlo.

Gracias,

Jim

Archivos adjuntos:
 

Etiquetas de Pivote

Estas son las 2 configuraciones de Pivotes que uso y tienen etiquetas, puedes copiar la configuración o simplemente usar estas. Uno es el Pivote principal PIVOT,R1,SI etc y el otro es para los niveles M entre ellos.

Espero que esto ayude

daily_pivot_levels.mq4

daily_m_levels.mq4

Archivos adjuntos:
 

Pivotes con etiquetas...

¡Gracias cja, es justo lo que estaba buscando!

Jim