Indicadores de pivote - página 2

 

Gracias, Kalenzo.

 

Pivotes

Tenía un archivo .ex de trazado de pivotes desde hace tiempo. Por alguna razón ya no funciona en la versión actualizada de MT4 a través de IB. Mi viejo trazador mostraría el día anterior H, L, C, (el cierre no trazó, pero sería bueno si lo hizo) los pivotes de piso, y Fib, Retrace/extensiones.

El archivo original se llamaba RD-PivotLines.ex4

Si alguien tiene esto o similar por favor hágamelo saber. Los que he buscado para reemplazarlo no trazan el PD H/L ni tienen los "pivotes" del fib, que son niveles clave; especialmente el H/L.

 

RD-PivotLines

panamamike:
Tenía un archivo .ex de trazado de pivotes desde hace tiempo. Por alguna razón ya no funciona en la versión actualizada de MT4 a través de IB. Mi viejo trazador mostraría el día anterior H, L, C, (el cierre no trazó, pero sería bueno si lo hizo) los pivotes de piso, y Fib, Retrace / extensiones.

El archivo original se llamaba RD-PivotLines.ex4

Si alguien tiene esto o algo similar por favor hágamelo saber. Los que he buscado para sustituirlo no trazan el PD H/L ni tienen los "pivotes" del fib, que son niveles clave; especialmente el H/L.

¿Es este? No lo uso.

Espero que traza todo lo necesario.

Rgds - Ben

Archivos adjuntos:
 
panamamike:
Yo tenía un archivo .ex de pivote de trazado de un camino de regreso. Por alguna razón ya no funciona en la versión actualizada de MT4 vía IB. Mi viejo trazador mostraría el día anterior H, L, C, (el cierre no trazó, pero sería bueno si lo hizo) los pivotes de piso, y Fib, Retrace/extensiones.

El archivo original se llama RD-PivotLines.ex4

Si alguien tiene esto o algo similar por favor hágamelo saber. Los que he buscado para sustituirlo no trazan el PD H/L ni tienen los "pivotes" del fib, que son niveles clave; especialmente el H/L.

Debería estar aquí.

 

Gracias.

 

Tengo un gran archivo pivot.mq4 que muestra líneas históricas de pivote, pivote, s1,s2, r1,r2 y así sucesivamente.

Es bueno pero tiene problemas los lunes. ¿Alguien ha arreglado este mq4 para manejar los valores del lunes?

Está programado por Keris2112.

Si tenemos una versión más nueva, por favor publícala aquí.

Gracias.

Archivos adjuntos:
pivot.mq4  5 kb
tsd_5.jpg  91 kb
 

hola traders,

Estoy usando gráficos diarios, así que cuando tomo pivotes diarios que significa por favor dígame el tiempo y la sesión.

saludos,

k.n.v.santosh

 

Alguien tiene un indicador semanal de Pivot Point

Hola,

He encontrado muchos de los grandes indicadores diarios PP aquí. No puedo encontrar ninguna semanal - cualquier persona tiene acceso a uno para MT4 - muy apreciado.

THx,

Mark

 

Indicador de pivote semanal

Pruebe este

Archivos adjuntos: