Indicadores de pivote - página 11

 
RickW00716:
¿Existe un indicador de pivote que me permita calcular el pivote y todos los S/R y Midpoints en diferentes momentos?

Ejemplo:3pm EST a 3pm EST o 8 pm EST a 8 pm EST....etc.

¡Por cierto, el indicador de pivote que publicó Moneyduck se ve muy bien!

Descargue mi versión desde la sección de élite.

El paquete incluye diario, semanal y mensual, todos con S & R &M.

 

Pivot Diferent Time Frame

Hola,

Estaba buscando un indicador Pivot para diferentes marcos de tiempo como 4h o 1h, lo encontré pero el problema es que necesito uno que mantenga la historia en la pantalla, no sé si entiendes mi idea.

Gracias

 

Necesito

Fibo Pivote Mensual

puede ayudarme

 

Tal vez intente el indicador de Cja...

king forex:
Necesito

Fibo Pivote Mensual

puede ayudarme

Hay un hilo en MetaTrader 4 (áreas de discusión) y busque "Necesita ayuda", creo que es en la segunda página que usted será capaz de encontrar el indicador de Cja FIB Pivot.ex4

Suerte.

 

¿Puede alguien ayudarme a modificar este punto de pivote para mostrar los datos (punto de pivote, S1,S2....) en la esquina superior derecha en lugar de dibujar una línea? Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
cja:
Aquí tienes - verás que he añadido algunas características adicionales para que puedas alterar los colores y desplazar el texto, etc

...Detalle de la esquina superior derecha

¡¡¡Muy bonito!!!

Muchas gracias

 
cja:
Aquí tienes - encontrarás que he añadido algunas características adicionales para que puedas alterar los colores y desplazar el texto, etc

...Detalle de la esquina superior derecha

No podría estar más contento, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho por mí.

 

Pivot Moving AVg

Hola a todos,

He estado leyendo John Personas nuevo boo con su método COMAS y tenía la esperanza de encontrar a alguien que ha construido su indicador. El indicador es una media móvil de 1 pivote de 3 periodos con un exceso de otra media móvil de 1 pivote de periodo. ¿Puede alguien codificar esto? Puedo compartir el rerst del sistema si alguien está interesado. He notado peticiones similares pero no he encontrado el indicador, así que tal vez ya exista aquí

 

Indicador de puntos pivote

¡Hola a todos!

He adjuntado el archivo .mq4 para un indicador de puntos pivote.

Tiene un problema grave en que el lunes traza los pivotes sólo sobre la base de los datos de los días parciales de la noche del domingo, cuando los mercados de divisas volver a abrir. Esto significa invariablemente que los pivotes en su gráfico el lunes son efectivamente inútiles, ya que están todos juntos.

¿Puede alguien ajustar el código para que los pivotes del lunes no tengan en cuenta los datos de los días parciales del domingo por la noche? Es decir, para trazar los pivotes del lunes es necesario capturar los datos del viernes, pero incluyendo también los datos de los días parciales (domingo), ya que el viernes es un día más largo.

Gracias por su ayuda.

Dave

Archivos adjuntos:
 
Paladin1998:
¡Hola a todos!

He adjuntado un archivo .mq4 para trazar puntos pivote.

Tiene un problema serio en que el lunes traza los pivotes sólo en base a los datos de los días parciales del domingo por la noche cuando los mercados de divisas vuelven a abrir. Esto significa invariablemente que los pivotes en su gráfico el lunes son efectivamente inútiles, ya que están todos juntos.

¿Puede alguien ajustar el código para que los pivotes del lunes no tengan en cuenta los datos de los días parciales del domingo por la noche? Es decir, para trazar los pivotes del lunes es necesario capturar los datos del viernes, pero incluyendo también los datos de los días parciales (domingo), ya que el viernes es un día más largo.

Gracias por tu ayuda.

Dave

He movido tu post a este hilo de pivotes ya que deberían ser algunos indicadores sin los datos del domingo. Revisa este hilo desde el principio.