Indicadores de pivote - página 67

 
kfma8899:
ok madlen será solo hora de inicio

kfma8899

No serviría de nada en la práctica. Los datos semanales están ligados al día, no a la hora.

 
mladen:
kfma8899 No tendría ningún propósito práctico. Los datos semanales están ligados al día y no a la hora

te mostraré el propósito práctico

hablemos del pivote semanal de camarila

si miran a gbpaud la semana pasada si recuerdan hubo un gap

así que la camarila semanal h3 y h4 de las plataformas fxcm y fxdd y lite forex metatrder

difieren de la camarila semanal h3 y h4 de gain capital es decir forex.com y forexyard

y también difieren de la camarila semanal h3 y h4 de fx solutions y oanda y boston merchant financials

por lo que si usted es scalper puede abrir orden de venta en h3 de camarila semanal de fxdd metatrder

luego abrir orden de venta en h3 de camarila semanal de gain capitla metatrder

luego abrir orden de venta en h3 de camarila semanal de oanda metarder

asi que puedes jugar a vender desde la camarila semanal h3 tres veces usando los diferentes principios de la semana de tres metatrders

y no solo se trata de camarila todos los diferentes tipos de pivote semanal para gbpaud la semana pasada serán diferentes también

y aquí hay tres fotos para gbpaud camarila semanal para tres metatrders differnt la semana pasada

y no solo se trata de los tres comienzos diferentes de esos brokers y también se puede calcular la camarila semanal en la hora de apertura de londres y nueva york

espero haberte convencido con mi idea

espero su respuesta y espero que algun programador haga camarila semanal con opcion en sus entradas sobre el inicio semanal 00;00

en vez de buscar en diferentes metatraders

Archivos adjuntos:
 

Sobre ese asunto lo único que puedo decir es que no estoy de acuerdo, lo siento. Los cambios son marginales y al final, dado que los indicadores de tipo pivote (desde que cambiaste de pivotes a camarilla en tu último post) nunca se usan como indicadores de señal (quien intente usarlos como señales está cometiendo un gran error), un par de pips aquí o allá no cambiarán nada significativamente

Se ha probado en marcos de tiempo inferiores (diario principalmente, que es el marco de tiempo original para los indicadores de pivote) y los resultados fueron cualquier cosa menos lo que los usuarios de tales indicadores modificados esperaban. En un marco temporal semanal los cambios serían aún más marginales. Pero estoy seguro de que te las arreglarás para encontrar un pivote (o camarilla o algo similar) adecuado a tus necesidades

todo lo mejor

 

Mladen, si no es privado para usted por favor puede compartir su indicador de pivote

 
tomitom06:
Mladen, si no es privado para usted por favor puede compartir su indicador de pivote

tomitom06

Todos los pivotes que hice los hice a peticiones y están todos disponibles para descargar aquí en TSD

Pero también, yo no uso pivotes en mi comercio. Dejé de usarlos cuando me di cuenta de cómo a los pivotes se les añaden líneas medias, luego líneas medias medias, luego líneas medias medias... sólo para que las probabilidades de que alguna línea sea golpeada por los cambios de precio y luego alguien diga "mira cómo predijo". Dibuja 30 líneas horizontales arbitrarias en el gráfico y te apuesto que al menos 5 se van a comportar como soporte y resistencia

 
mladen:
tomitom06

Todos los pivotes que hice se hicieron en las solicitudes y todos están disponibles para su descarga aquí en TSD

Pero también, yo no uso pivotes en mi comercio. Dejé de usarlos cuando me di cuenta de cómo a los pivotes se les añaden líneas medias, luego líneas medias medias, luego líneas medias medias... sólo para que las probabilidades de que alguna línea sea golpeada por los cambios de precio y luego alguien diga "mira cómo predijo". Dibuja 30 líneas horizontales arbitrarias en el gráfico y te apuesto que al menos 5 se van a comportar como soporte y resistencia

Gracias por la información mladen. Por favor, sigan viniendo

 
mladen:
tomitom06

Todos los pivotes que hice fueron hechos a pedido y están todos disponibles para descargar aquí en TSD

Pero también, yo no uso pivotes en mi comercio. Dejé de usarlos cuando me di cuenta de cómo a los pivotes se les añaden líneas medias, luego líneas medias medias, luego líneas medias medias... sólo para que las probabilidades de que alguna línea sea golpeada por los cambios de precio y luego alguien diga "mira cómo predijo". Dibuja 30 líneas horizontales arbitrarias en el gráfico y te apuesto que al menos 5 se van a comportar como soporte y resistencia

la mejor descripción de los pivotes que he encontrado hasta ahora

 

Chicos, por favor no malinterpreten mi post sobre los pivotes

Estaban bien y están bien si se utilizan como se pretendía en primer lugar (la definición más corta de indicador de punto de pivote es "El punto de pivote en sí es simplemente el promedio de los precios máximos, mínimos y de cierre del día de negociación anterior" - ningún misterio al respecto). Por lo tanto, como un tipo de indicador alcista / bajista está bien (para tener una visión rápida de qué tipo de mercado estamos negociando actualmente)

Pero los pivotes estáticos como soporte / resistencia están perdiendo su propósito en el mercado tal y como es ahora. Aquí es sólo un ejemplo simple de cómo un enfoque diferente de soporte / resistencia se puede utilizar con nuevos PCs y nuevas formas de cálculo:

Y eso es sólo un ejemplo rápido de los muchos disponibles ahora

Por eso dije lo que dije sobre los pivotes : ninguna línea adicional puede sustituir el enfoque dinámico de soporte / resistencia que podemos usar ahora cuando todos tenemos ordenadores. Hay que tener en cuenta que los pivotes son muy antiguos y que en aquella época eran prácticos por la sencillez de cálculo que se podía hacer sin ayuda de los ordenadores. Ahora los tiempos son diferentes y debemos utilizar lo bueno que vino con estos nuevos tiempos (no todo lo nuevo es malo )

Archivos adjuntos:
sr.gif  78 kb
 
mladen:
Chicos, por favor no malinterpreten mi post sobre pivotes

Estaban bien y están bien si se utilizan como se pretende en primer lugar (la definición más corta de indicador de punto de pivote es "El punto de pivote en sí es simplemente el promedio de los precios máximos, mínimos y de cierre del día de negociación anterior" - ningún misterio al respecto). Por lo tanto, como un tipo de indicador alcista / bajista está bien (para tener una visión rápida de qué tipo de mercado estamos negociando actualmente)

Pero los pivotes estáticos como soporte / resistencia están perdiendo su propósito en el mercado tal y como es ahora. Aquí es sólo un ejemplo simple de cómo un enfoque diferente de soporte / resistencia se puede utilizar con nuevos PCs y nuevas formas de cálculo:

Y eso es sólo un ejemplo rápido de los muchos disponibles ahora

Por eso dije lo que dije sobre los pivotes : ninguna línea adicional puede sustituir el enfoque dinámico de soporte / resistencia que podemos utilizar ahora cuando todos tenemos ordenadores. Hay que tener en cuenta que los pivotes son muy antiguos y que en aquella época eran prácticos por la sencillez de cálculo que se podía hacer sin ayuda de los ordenadores. Ahora los tiempos son diferentes y debemos utilizar lo bueno que vino con estos nuevos tiempos (no todo lo nuevo es malo )

mladen

¿es ese paso ma pdf?

 
sebastianK:
mladen es que el paso ma pdf?

Sí, es el último paso ma pdf