Indicadores de pivote - página 61

 
drunkpips:
Forex TSD - forex forum - Descargar AllPivots_v3.5.mq4 aquí es uno de esos enlaces

Basta con pulsar el botón "descargar ... " y obtendrá el archivo

Archivos adjuntos:
 

no responde

 

quien ha podido descargar últimamente desde tsd, me gustaría saber si mi navegador tiene un problema o me estoy perdiendo algo.

¿para qué sirve el nuevo enlace que aparece para que uno se descargue?

¿qué ha pasado con el antiguo era?

mucho estrés pls

 

cuando hago clic en ese lugar se abre otra ventana con el mensaje

c:\users\user\downloads\allpivot_v3.5.mq4

aplicación no encontrada

 
cja:
Tengo un poco de tiempo libre, así que me las arreglé para conseguir este hecho se utiliza el código de flecha para los niveles que son

3 = Flechas pequeñas

4 = Líneas cortas pequeñas

6 = Cuadros de precios

pivots_gmtshift.mq4

¡hola, ¿es posible cambiar de ShortLine a Long line? me gusta ver los niveles de Soporte y Resistencia!

¡Muchas gracias por este indicador! ¡Gracias!

 
andretsc:
hola, ¿es posible cambiar de ShortLine a Long line? me gusta ver los niveles de Soporte y Resistencia! muchas gracias por este Indicador! ¡Saludos!

Hola,

Añadido en la opción de línea más larga.

pivots_gmtshift_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador de pivote flotante float_pivot.ex4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola chicos!

Estaré muy agradecido si alguien me ayuda a modificar este indicador de pivotes. Sólo quiero mover el texto de los pivotes por encima de las líneas de pivote, y quiero moverlo a un lado para diferentes pivotes (diario, semanal, mensual). ¡10x de antemano!

222auto_pivots_modline.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen/mrtools,

Estoy buscando el indicador de punto de pivote que tiene el mismo método de cálculo como en este sitio web Pivot Point Calculator, Free Pivot Point Calculator (hxxp://pivotpointscalculator.blogspot.in/) He intentado muchos indicadores que están disponibles en este sitio, pero el valor de pivote y R1, R2, R3 y S1, S2, S3 valores no coinciden con el indicador y el sitio web de cálculo manual. puede cualquiera de ustedes por favor me ayude a conseguir el indicador o se refieren a la entrada donde su disponible.

Gracias

SKC

 
tampa:
Indicador de pivote flotante float_pivot.ex4

¡Muchas gracias!