Indicadores de pivote - página 73

 

sdk-pivots-v1.2.mq4

necesito que un programador arregle este indicador que funciona en la versión antigua de metatrader, necesito que alguien lo arregle para que funcione en la nueva versión de metatrader

Archivos adjuntos:
 
gozila:
sdk-pivots-v1.2.mq4 necesito que un programador arregle este indicador que funciona en la versión antigua de metatrader, necesito que alguien lo arregle para que funcione en la nueva versión de metatrader

Lo hice nmc, parece que funciona en mi plataforma.

Por favor, pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
Lo hice nmc, parece estar trabajando en mi plataforma. Por favor, probarlo ahora

Gracias chrisstoff por el indicador de rango de pivote, lo hice manualmente y me tomó tiempo

Chrisstoff espero encontrar el indicador de rango de pivote para 4HR marco de tiempo y marco de tiempo diario

 
gozila:
Gracias chrisstoff para el indicador de rango de pivote, yo estaba haciendo manual y se necesita tiempo para mí Chrisstoff Espero que voy a encontrar indicador de rango de pivote para 4HR marco de tiempo y marco de tiempo diario

¿Qué es "pivot range"?

 
mladen:
¿Qué es el "rango de pivote"?

Es el punto de pivote, pero añadió dos líneas, la primera es "Top Central (que está por encima del punto de pivote)"

y la segunda es "Central inferior (que está por debajo del punto de pivote)"

TC = (Pivot - BC) + Pivot

Pivote=(Máximo + Mínimo + cierre)/3

BC =(Alto + Bajo)/2

Creo que Mark fisher lo introdujo a los comerciantes y hay libro llamado "secreto del jefe de pivote" por Franklin Ochoa, es el mejor libro que puede leer sobre el punto de pivote

 
gozila:
... El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es un sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa.

Gozila,

Si usted encontró un indicador de rango de pivote para el marco de tiempo H4 y no funcionó en la actual construcción de MT4, yo le daría una oportunidad para convertir su código a uno viable.

 
gozila:
Es el punto de pivote, pero añadió dos líneas la primera es "Top Central (que está por encima del punto de pivote)"

y la segunda es "Central inferior (que está por debajo del punto de pivote)"

TC = (Pivot - BC) + Pivot

Pivote=(Alto + Bajo + cierre)/3

BC =(Alto + Bajo)/2

Creo que Mark fisher lo introdujo a los comerciantes y hay libro llamado "secreto del jefe de pivote" por Franklin Ochoa, es el mejor libro que puede leer sobre el punto de pivote

¿Está seguro de esta fórmula?

Eso es simplemente una especie de precio entre la típica y la mediana y así es como se ve cuando se coloca en el gráfico :

Archivos adjuntos:
test.gif  77 kb
 

PZ_PivotPoints

pz_pivotpoints.mq4

Archivos adjuntos:
 

Promedio Móvil de Punto Pivote

ppma.mq4

Archivos adjuntos:
ppma.mq4  2 kb
ppma_mql.png  95 kb
 

Plantilla de zonas de Jackson (utiliza el indicador de todos los pivotes)

ftj14.pdf

jacksonzones.tpl

allpivots_v4.1_600.mq4

Archivos adjuntos: