Indicadores de pivote - página 60

 

punto pivote trimestral y semestral

¿alguien tiene indicadores de punto pivote para niveles trimestrales y semestrales o puede algún programador modificar el pivote anual a pivote trimestral y semestral?

dividiendo el año en cuatro trimestres el primero comienza en enero y febrero y marzo y el segundo trimestre incluye abril y mayo y junio y así sucesivamente

los niveles de pivote trimestral ahora deben ser calculados en estos datos el precio más alto en los últimos tres meses de 2013 10/2013,11/2013,12/2013 y el precio más bajo de los últimos tres meses y el precio de cierre es el cierre de 31/12/2013 estos niveles de pivote deben estar en el gráfico hasta el 31/3/2014 y cambiar automáticamente en 1/4/2014 y pronto y para el pivote semestral de enero a junio es la mitad y de julio a diciembre es la otra mitad

ya intenté calcular el pivote trimestral y semestral para los trimestres y semestres anteriores y me parece muy importante y capturé algunas fotos para mostraros como el mercado respeta dichos niveles

lo he explicado para convencer a cualquier programador de que lo haga y si alguien va a hacer este indicador espero que haga dos posibilidades mostrar medianas y cambiar colores gracias

 

Agradecería que el indicador de pivote trimestral y semestral pudiera tener niveles de pivote históricos.

He estado usando cálculos manuales lo cual es realmente estresante.

Son niveles poderosos que se respetan a menudo en todos los mercados... no sólo en el Forex.

Muy útil para los comerciantes a largo plazo.

¡Programadores, por favor, ayuda!

 

Hola, señor,

Por favor, ¿es posible obtener indicadores de giro anuales?

¿Cómo-traza-la-central-de-comercio-sus-niveles-y-cómo-los-cambia-en-línea-con-niveles-de-apoyo-y-resistencia?

 
cordrem2002:
Hola señor,

Por favor, ¿es posible obtener indicadores de giro anuales?

¿Cómo-traza-el-centro-de-comercio-sus-niveles-y-cómo-los-cambia-en-línea-con-niveles-de-soporte-y-resistencia?

cordrem2002

Tienes un pivote anual que funciona 2 posts más arriba de tu post

 

Hola a todos,

cualquier indicador alrededor de soporte y resistencia que no dibujar líneas en el gráfico, pero muestra el valor de soporte y resistencia en los gráficos ... Quiero un gráfico poco limpio para ver las velas y otras líneas ...

se agradece la ayuda...

Harry

 

Indicador de pivote diario IBFX

Archivos adjuntos:
 

por qué me han redirigido a enlaces muertos.

¿qué puede ser mi error?

 
drunkpips:
por qué me han redirigido a enlaces muertos. cuál puede ser mi error

¿Qué enlace muerto?

 

cada vez que intento descargar algo como el indicador de punto pivote de arriba, parece que no entiendo por qué soy redirigido y luego el enlace dice aplicación no encontrada