Indicadores de pivote - página 17

 

Máximos y mínimos históricos diarios

Buscando un indicador de estilo pivote que traza los máximos y mínimos diarios históricos. No puedo encontrar ninguno.

Gracias.

 
mart-hart:
Indicador adjunto.

Establece la zona horaria local, yo usé la 1 en Alpari.

Mart

Mart, yo también uso alpari. Estoy basado en el Reino Unido. El tiempo que muestran en MT4 es siempre una hora por delante. ¿Qué ajustes debo tener para el indicador. ¿Qué es la zona horaria local y la zona horaria de destino?

Saludos amigo

 

Solicitud de indicador para el punto de pivote

Hola a todos,

Necesito un indicador para el punto de pivote, pero no para el diario, lo quiero para cada vela (5M, 15M, 1H, diario, ... etc) y es mostrar el pivote de forma automática sobre la vela (me refiero a mostrar el cálculo de H + L + C / 3 como el número no la línea )

Si alguien tiene este indicador por favor dígame o alguien puede hacerlo para mí por favor?

thnx todos.

que tengan un buen día.

mira esta imagen

que quiero decir

 

novato necesita una mano

estimado newdigital

soy un novato y no tengo ninguna experiencia en programación

me podrias ayudar, por favor

necesito hacer un indicador que dibuje un pivote de los primeros 15 minutos del día

Estoy usando un gráfico de 5 menit y quiero dibujar el pivote de las 3 primeras barras de este. eso es todo.

Gracias de antemano

 

Acabo de mover tu post a este hilo donde puedes encontrar algunos indicadores de pivote históricos ('históricos' significa indicadores que podemos backtestar fácilmente en los datos históricos).

 
syedks:
Mart, yo también uso alpari. Estoy basado en el Reino Unido. La hora que muestran en MT4 siempre está adelantada una hora. ¿Qué configuración debo tener para el indicador. ¿Cuál es la zona horaria local y la zona horaria de destino? Saludos amigo

Tengo curiosidad por tu avatar, amigo. Es George Gregan, ¿verdad? ¿El año? 2001, ¿verdad?

 

Pivote semanal personalizable

Dónde puedo encontrar un indicador de pivote semanal donde pueda cambiar la fecha de inicio del pivote semanal (por ejemplo: lunes o domingo) y la hora de inicio.

Por favor, ayuda.

 

Un reto

No estoy seguro de cómo se podría controlar esto, pero estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas. Moderadores, alguna idea

Publicaré un premio de 1.000 loonies para el primer codificador que produzca lo siguiente: Con un mes de prueba.

Tomar el Indi adjunto, y hacer que se seleccione ya sea la 1 ª R, y 2 ª S, o 2 ª R y 1 ª @ abierta (tiempo Metatrader) dependiendo de la tendencia.

Archivos adjuntos:
 

Puede tomar la señal MTF Supr en GBP/JPY

Puede tomar la señal MTF Supr en GBP/JPY

==============================

Hola Queridos Todos Mi amigo en este foro ...

¿Puede darme las reglas si tomo MTF Supersignal Indicador en GBP / JPY ...

y lo que el mejor filtro de indicador para hacer ZIGZAG es ninguna pérdida para cada comercio, porque el básico del indicador Zigzag es hight en hights y baja en el más bajo

gracias

 

ayuda con fibopiv por favor....(indicadores ordenados incluidos)

Hola, he intentado y fracasado miserablemente para cambiar este indicador fibopiv diaria a semanal y mensual, tengo los pivotes normales semanal / mensual, pero prefieren la forma en que este parcelas, gracias por cualquier ayuda en este

.................no es la forma .............. usted pide ayuda volver y tener otro intento y conseguir que resuelto .............

los publicaré aquí si alguien los quiere

Archivos adjuntos: