Indicadores de pivote - página 62

 

Hola Mladen/Mrtools

Basado en mi requerimiento SDX-TzPivots.MQ4 es el que estaba buscando (parte de cálculo de Pivot R1, R2,R3 y S1 S2 y S3), sin embargo, les pido si pueden modificar para mostrar lo siguiente

1. Pivote de ayer

2. Máximo y mínimo de ayer

3. Pivote de hoy

4. R1, R2, R3 y S1, S2, S3.

5. Poner en cada línea el precio y el nombre de la línea

He adjuntado la captura de pantalla para que la puedan consultar y también he adjuntado el SDX-TzPivots.mq4

Les agradecería si me pueden ayudar a modificar este código.

Gracias de antemano

SKC

sdx-tzpivots.mq4

Archivos adjuntos:
 
skc321:
Hola Mladen/Mrtools

Basado en mi requerimiento SDX-TzPivots.MQ4 es el que estaba buscando (parte de cálculo de Pivot R1, R2,R3 y S1 S2 y S3), sin embargo, les pido a ustedes si pueden modificar para mostrar lo siguiente

1. Pivote de ayer

2. Máximo y mínimo de ayer

3. Pivote de hoy

4. R1, R2, R3 y S1, S2, S3.

5. Poner en cada línea el precio y el nombre de la línea

He adjuntado la captura de pantalla para que la puedan consultar y también he adjuntado el SDX-TzPivots.mq4

Les agradecería si me pueden ayudar a modificar este código.

Gracias de antemano

SKC

sdx-tzpivots.mq4

skc321

Ese indicador fue escrito de manera que nunca fue su intención mostrar más que en lo que está mostrando (empezando por los nombres del objeto hasta todo el resto del código). ¿Por qué no usas alguno de los numerosos indicadores de pivote que ya están hechos para mostrar un número arbitrario de días?

 

Hola Mladen,

Gracias por su respuesta, estoy bien con cualquier otro indicador de punto de pivote, siempre y cuando su uso de la misma lógica para trazar el pivote. Además de trazar el pivote y los 3 niveles de soporte y resistencia, también necesito el pivote de ayer, el máximo del día y el mínimo del día (imagen mostrada en mi post anterior). Agradecería si me pueden ayudar a encontrar uno o ayudarme a codificar uno para mí.

Gracias

SKC

 
skc321:
Hola Mladen,

Gracias por su respuesta, estoy bien con cualquier otro indicador de punto de pivote, siempre y cuando su uso de la misma lógica para trazar el pivote. Además de trazar el pivote y los 3 niveles de soporte y resistencia, también necesito el pivote de ayer, el máximo del día y el mínimo del día (imagen mostrada en mi post anterior). Agradecería si me pueden ayudar a encontrar uno o ayudarme a codificar uno para mí.

Gracias

SKC

SKC

Ese indicador utiliza una fórmula clásica para calcular los pivotes, por lo que utilizar cualquiera de los indicadores de pivote de este hilo que muestran varios días debería resolver tus necesidades

 

Muchas gracias por los indicadores.

 

Mladen,

Pero el problema es que no puedo elegir la hora de inicio y la hora de finalización de la del día en el indicador, Apreciar si usted me puede señalar el indicador donde puedo descargar el mismo.

 

Hola Mladen,

Encontré un indicador que satisface mis necesidades, pero por alguna razón, algunas veces traza un pivote incorrecto, he adjuntado el indicador de pivote, ¿puede comprobar si está utilizando la fórmula clásica para calcular el pivote?

pivot_points_-_daily_sshiftedd.mq4

Archivos adjuntos:
 
skc321:
Hola Mladen,

Encontré un indicador que satisface mis necesidades, pero por alguna razón, algunas veces traza un pivote incorrecto, he adjuntado el indicador de pivote, ¿puede comprobar si está utilizando la fórmula clásica para calcular el pivote?

pivot_points_-_daily_sshiftedd.mq4

skc321

Lo calcula de la forma clásica (la forma descrita aquí : Punto de pivote - Wikipedia, la enciclopedia libre)

 

Pivotes RD

rd-pivotlines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador "indonesia" indonesia_snr_646.ex4

Archivos adjuntos: